Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 5 de julio de 2013

KV-1 MAGIC PERFECT

Hola amigas hoy os quiero presentar una nueva marca que he conocido recientemente. Esta marca es conocida como "KV-1 Hair Lifting", una empresa situada en Barcelona y especializada en productos profesionales para el cabello.


"KV-1" significa, según su filosofía, eficacia e inmediatez, dando resultados visibles desde la primera aplicación dejando un cabello sedoso, suave y con brillo excepcional.

Todos sus productos son ricos en aceites esenciales, queratina hidrolizada y panthenol. Entre su gran variedad de productos, destaco: champús, acondicionadores, fijadores, cremas, geles, ceras modelantes, tratamientos capilares, etc.

Quiero hablaros en especial del producto que he tenido la suerte de probar!

·      COSMETICS,  magic perfect skin natural :

Se trata de un todo en uno para la cara. Corrige ojeras, hidrata, actúa contra las manchas, matiza imperfecciones, iguala el tono facial, borra arrugas. Contiene FPS 15. Este era sin duda el que más me interesaba probar, podríamos decir que cumple las mismas funciones que una bb cream.



 Mi sensación al probarla ha sido buena, proporciona un aspecto muy saludable a la cara y el tono que deja en la piel es bonito. Su  acabado  es muy saludable a la cara, y el tono que deja en el rostro es muy bonito.

Sólo está disponible en dos tonos. Aunque, el único y pequeño inconveniente que le encuentro, es que todas las imperfecciones no las combate y el tema de las rojeces tampoco.

Tiene una textura muy ligera, su olor es increíble, ya que es rico en alantoína, extracto de granada, vitamina E, pigmentos minerales, filtros solares y ácido hialurónico.


¿Qué os parece? ¿Conocíais esta marca? Si quereis más info entrar en su WEB


1 comentario:

  1. hola, pues no conocia esta marca
    espero que te vaya bien, ya nos contaras
    gracias y feliz dia

    ResponderEliminar