Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 24 de julio de 2013

SORTEO VALE DE HOTEL FLEXIBREAKS

Hoy para celebrar los 1400 fans que nos siguen en las redes os traigo un sorteazo, Se trata de un vale de hotel Flexibreaks, valido para dos personas, dos noches consecutivas. El portador tendrá derecho a alojamiento gratuito en base a las normas y condiciones de su empresa!!





REQUISITOS:

1.  Darle a me gusta a Fb DNS.
2.  Ser seguidora de mi BLOG
3.  Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas. 
4.  Dejar un comentario en esta  ENTRADA diciendo tu nombre de Facebook  (No ANONIMOS)



El sorteo finaliza el dia 12 de Agosto de 2013 a las 10.00


(Sorteos validos para península y Baleares)

44 comentarios:

  1. todos los pasos realizados soy yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com seguidora del blog como xiky_6, muchas gracias por el sorteo y surete!

    ResponderEliminar
  2. nombre en Facebook: luz divina vega lujan
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    en twitter soy mamenjaoquin
    email es mamenjaoquin35@live.com

    ResponderEliminar
  4. hola soy sole gallardo paz , sole gallardo en face y en el blog , mi mail solegallardo@outlook.es

    ResponderEliminar
  5. soy gema garate embid en facebook y mi correo es ariaznazaragoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. En 1º lugar felicidades y en 2º al turrón : compartido en face : sonia diego, en twitter @9xonia, y en G+ y seguidora xonia diego. Mail: xonia.diego6@gmail.com. Gracias a por los 2000.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre en Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es@compavero

    ResponderEliminar
  8. Participo, 16 amigos invitados, soy Carmen Rodríguez en Facebook.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Participo, en fb Concursos Sorteos Regalos
    mail csevfer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. soniagarateembid@hotmail.com en facebook sonia garate y en el blog

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el sorteo ¡¡¡Muchas Gracias!!!
    Mi nombre: Carmen Castro Lamelas
    Mi correo: carmencastrolamelas@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola gracias por el sorteo,
    nombre facebook y blog: Ana Glez

    ResponderEliminar
  13. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  14. Me apuntop!!!!!
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    mail chrischana@hotmail.com
    10 invitados y compartido
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  15. angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  16. En facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Blog Jennifer Bp
    email: jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola soy csrolina adan en facebook y en el blog y mi email es caroladanlimon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. nombre del facebook : javi salinasa

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me apuntoo!
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  20. imonzon8@yahoo.es en facebook ivan monzon y en el blog tambien

    ResponderEliminar
  21. no me abre el enlace para participar en el evento...
    en fb soy Rakel bolitasworld

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  22. Nombre blog, facebook y google +1 : Erika Montes Pérez
    Twitter: @keikaEri
    email: eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. mi nombre en facebook y en el blog es leo haba, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Me apunto! Soy Alicia Prieto Martín, también en facebook.
    En el blog soy Alicia Prieto (Alisio).
    Mi correo es alicia.prieto.m@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola me apunto
    Soy Nuria lode en facebook
    en el blog: Nur lode.
    gracias ysuerte

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo. En facebook soy Pepe Hervás Martínez, y he invitado a 100 amigos.

    Suerte para todos

    ResponderEliminar
  27. Me apunto¡¡
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  28. mi nombre en facebook es roberto garcia sanchez, me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  29. me apunto soy myriam adsuar paez

    ResponderEliminar
  30. Pasos realizados! Participo :-D
    FB Angelines Fernandez
    Blog angelina
    12 invitados y compartidos
    Evento https://www.facebook.com/angelines.fernandez.7/posts/531097660279371
    Post de facebook
    https://www.facebook.com/angelines.fernandez.7/posts/531097103612760

    ResponderEliminar
  31. Participo he seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    mail: nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/150132798520065

    ResponderEliminar
  32. me apunto !! seguidso todos los pasos, gracias por el sorteo
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201612895823969

    ResponderEliminar
  33. Este es mi nombre en facebook :) el mismo que en el blog

    ResponderEliminar
  34. Genial sorteo, ideal para verano.
    Nombre face LilyGonz
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  35. Nombre de Facebook: Kela De Estrada

    ResponderEliminar
  36. Yo también me apunto:
    en Facebook Marisa Cerezo P
    suerte

    ResponderEliminar
  37. Buenas!
    Soy Núria Garcia en fbk y CaSSia en el blog
    He compartido el evento https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/230801957072662
    Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me apunto! Compartido ok desde el móvil. Mi nombre de seguidora y real es Virginia Acevedo.

    ResponderEliminar
  39. hola soy Irene Navarro Fuster,gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre es Marisa (Mª Isabel) García Haba, Marisa Gh en facebook. En el blog Marisa García. En twitter @Marisa_G_H
    Todo hecho y compartido en todas las redes sociales. A ver si hay suerte, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Menudo timo los vales Flexibreaks. Te los colocan como si fuesen gratuitos pero en realidad hay que hacer un gasto mínimo (desayuno y cena) al increíble precio de unos 30€ como mínimo por persona y día. Vamos que una noche de hotel te cuesta de 60€ para arriba. Habrá al menos muchos hoteles en los que elegir? Pues tampoco, la oferta es muy limitadita. En fin, sólo hace falta ver la web de esta gente. Un despropósito y en definitiva, GRATIS NO ES.

    ResponderEliminar