Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 24 de julio de 2013

Eclisun Pediatrico



Biocare consta de una línea específica para el cuidado e higiene infantil y pediátrico, se pueden adquirir en farmacias y en promociones online que harán próximamente.
estos productos están desarrollados a partir de bases tensioactivas muy suaves, sin parabenos y conservantes. El ultimo producto que os presento es Eclisun pediatrico!!


Es una emulsión de fase externa siliconada muy resistente al agua y al rozamiento e indicada para todo tipo de pieles infantiles. Refleja las radiaciones UVB-UVA. Ello permite disponer de una muy elevada protección frente a la radiación solar. Ejerce una filtración exclusivamente física por reflexión de la radiación solar debido a los diferentes tamaños de pigmentos que contiene. Está especialmente indicado para su aplicación en niños desde el nacimiento hasta el comienzo del desarrollo.



Dermoestética del Sur es una marca española que investiga a diario para continuar extendiendo sus líneas de productos. Su experiencia y eficacia están más que demostradas.
Podéis adquirir todos sus productos en www.tudermofarmacia.es
Como algunos bien sabéis, mi peque tiene una piel muy delicada y en el tiempo que he usado estos productos yhe de decir que he quedado contentisima, por su mejoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario