Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 8 de julio de 2013

Espuña

Hola amigas, hoy os presento a una empresa que me ha dejado un buen sabor de boca!! ESPUÑA



A lo largo de la historia Espuña ha innovado en muchos aspectos, consiguiendo mantener el máximo nivel de calidad en todos sus productos.

En Espuña innovan día a día para ofrecer a sus consumidores los mejores productos atendiendo a sus cambios de hábitos y necesidades. La innovación no está reñida con el buen hacer tradicional, y en Espuña lo consiguen elaborando nuestros productos con tiempo y constancia. Respeto por la tradición, gusto por la innovación.

Os presento los productos que pude probar!

·      Loncheados

En Espuña trabajamos para conservar lo mejor de los productos tradicionales adaptándolos al estilo de vida de hoy. Para facilitar el ritmo de vida de nuestros consumidores, nacen nuestros loncheados. Presentamos nuestra gama de loncheados en skin-pack o en atmósfera protectora, envasados que garantizan la máxima higiene, vistosidad y atractivo del producto, además de conservarlo perfectamente hasta el momento de su consumo.

·      Jamón Curado Bodega Lonchas Extrafinas

Corte con color uniforme. Intenso aroma de jamón. Bouquet tradicional. Sabor delicado. Con microfilm separador de lonchas. Fácil separación de las lonchas. Lonchas extrafinas que permiten apreciar mejor el bouquet del producto. Bandeja transparente de fácil apertura. El sistema de envasado permite ver la totalidad del producto. Producto trazable. La trazabilidad es un proceso que permite seguir el rastro de cada loncha de producto desde su origen hasta que el mismo llega a las manos del consumidor final.

·      Jamón Curado Bodega

Corte con color uniforme. Intenso aroma de jamón. Bouquet tradicional. Sabor delicado. Con microfilm separador de lonchas. Bandeja transparente de fácil apertura. El sistema de envasado permite ver la totalidad del producto. Fácil separación de las lonchas.

·      Jamón Curado Bodega Lonchas Extrafinas

Corte con color uniforme. Intenso aroma de jamón. Bouquet tradicional. Sabor delicado. Con microfilm separador de lonchas. Fácil separación de las lonchas. El sistema de envasado permite ver la totalidad del producto. Lonchas extrafinas que permiten apreciar mejor el bouquet del producto. Producto cortado en medias lonchas (cada loncha partida por la mitad y una media loncha en cada alveolo). Envase divisible. Abrefácil.

·      Hilos de Chorizo extra

Envase divisible en 2 alveolos de 50 g cada uno (aproximadamente) Envase de fácil apertura. Envase termoformado transparente que permite ver la totalidad del producto. Producto tradicional presentado en hilos. Producto elaborado únicamente con carne de cerdo. Picado grueso. Bouquet no ácido.

·      Hilos de Jamón curado

Envase divisible. Envase de fácil apertura. Envase termoformado transparente que permite ver la totalidad del producto. Producto tradicional presentado en hilos. Corte con color uniforme. Intenso aroma de jamón. Bouquet tradicional. Sabor delicado. Curación mínima: 6 meses

·      Cañitas de Fuet d'Olot

Espuña presenta las nuevas Cañitas de Fuet d'Olot y de Chorizo que permiten consumir estos productos de charcutería tradicionales como aperitivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para conseguir la máxima calidad eligen las mejores materias primas, añadiendo la tecnología más moderna, y aplicando los sistemas de control e higiene más exigentes. Para ellos la seguridad alimentaria es primordial.





Si quereis más info: WEB 

1 comentario:

  1. Hola, noconozco esta marca, habra que probarla ya que tienen buena pinta

    ResponderEliminar