Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 2 de julio de 2013

Panrico

Hoy quiero presentaros una marca de confianza, con la que he crecido.


Panrico® es la compañía líder en el mercado español de bollería y pan de molde y sus marcas se han convertido en el mejor remedio para despertarte con buen pie por la mañana o en tu perfecto aliado para que nuestors hijos disfruten de una merienda deliciosa y divertida sin rechistar. Así son sus marcas, algo que ya forma parte de nuestro día a día.

Innovar cada día. Marcar la diferencia. Ofrecer la máxima calidad siempre. Nada de ello sería posible sin un equipo de gente detrás con la capacidad suficiente para superar los retos propuestos. En Grupo Panrico® son casi 5.000 profesionales unidos por su compromiso con el trabajo. Este es el ADN de la compañía:

  1.   La capacidad de iniciativa para actuar de forma proactiva, poniendo en marcha acciones por cuenta propia y detectando oportunidades para mejorar los resultados con anticipación

2.  El liderazgo y la capacidad de ilusionar y guiar al equipo hacia la consecución de una visión común y compartida.

3. El esfuerzo y la firmeza para alcanzar los objetivos fijados y, si es posible, superar los resultados previstos.

4.  El talento para marcar la diferencia.

5.  Y, sobre todo, el trabajo en equipo para orientar el esfuerzo colectivo hacia una meta común.


Gracias a ellos hemos podido disfrutar en casa de varias de sus novedades y paso a detallaros:

Empezamos por los panecillos!!


Se presentan en tres variedades: natural con auténtico aroma a pan de leña, con aceitunas negras y con cebolla.

(Van en packs de 6 panecillos y tienen un precio de 1,59€)

En la estrategia de la compañía por seguir apostando por un segmento de valor añadido, Panrico ha ampliado la familia de pan con los nuevos Panecillos Estilo Artesano.



La nueva gama de panecillos tiene 3 variedades: natural con auténtico aroma a pan de leña, con aceitunas negras y con cebolla, todos están elaborados con aceite de girasol y son bajos en grasas saturadas y fuente de fibra.
Son ideales para combinar con otros productos y acompañar tus platos. Además, se pueden calentar en el horno o en la tostadora para que queden crujientes y redescubrirás el sabor como el pan de antes.








En segundo lugar quiero hablaros de Vitaleche también contiene vitamina D, es fuente de calcio y fibra y está elaborado sin conservantes ni colorantes

Panrico lanza el nuevo pan de molde Vitaleche, el primer pan de molde del mercado con un 20% de leche en cada rebanada.  ¡Y está buenísimo!

          


El nuevo pan Vitaleche es fuente de calcio, nutriente indispensable para el desarrollo y crecimiento de los huesos a cualquier edad,  y contiene vitamina D, necesaria para la correcta absorción del calcio. Además está elaborado sin conservantes ni colorantes, y es fuente de fibra. 

Vitaleche es un pan  ideal para toda la familia, para combinar con dulce o con salado, y en todos los momentos del día.

Además, el nuevo pan Vitaleche se ha desarrollado en el marco de la colaboración con la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC), entidad de referencia en nutrición de nuestro país.


Por ultimo y no menos exquistio están los riquísimos grisines, Los palitos de pan de toda la vida. Tostados, doraditos y crujientes.



• Aceite de oliva (55g)


• Integral (55g)



Si quereis más info: WEB



2 comentarios:

  1. Me encantan los grisines! De pequeña recuerdo que los merendaba algun dia! jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo soy una adicta al pan de molde para todo.

    ResponderEliminar