Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 4 de julio de 2013

SORTEO VIBRADOR DELICIAS CARNALES

Vamos a sortear un estupendo ...

Feelztoys Fonzie vibrador Punto G!!


Es un vibrador potente y super silencioso, fabricado en siliconas médicas al 100%.
Este vibrador tiene 7 funciones de vibración distintas, y es muy fácil de utilizar ya que solamente hace falta accionar un botón que hay en la parte inferior.Diseñado especialmente para la estimulación del Punto G.


Feelztoys Fonzie vibrador Punto G


REQUISITOS:

1.  Darle a me gusta a Fb DNS.
2.  Ser seguidora de mi BLOG
3.  Darle a me gusta a DELICIAS CARNALES   decir, Vengo de parte de descubriendo nuevos sabores.
4.  Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas. 
5.  Dejar un comentario en esta  ENTRADA diciendo tu nombre de Facebook  (No ANONIMOS)



El sorteo finaliza el dia 12 de Agosto de 2013 a las 10.00


(Sorteos validos para península y Baleares)

65 comentarios:

  1. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    Real Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. todos los pasos hechos. mi nombre en facebook es charo romero álvarez, en el blog soy rosario romero álvarez, en twitter soy @mamabichito39, en google+1 soy rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. samanta alonso dos santos
    samanta_busta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. marina fernandez dominguez en ambos sitios, compartido

    ResponderEliminar
  5. en facebook soy gemma cosp vallet(gemuca)

    ResponderEliminar
  6. Genial, pues me apunto, en fb soy maria eugenia arias lozano
    comparto e invito a 10 en el evento.- https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/10200331761756678
    dejo la frase en el muro de la colaboradora.- https://www.facebook.com/DeliciasCarnales/posts/238850336263224
    gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre en Facebook es Verónica Gomez
    Mi Mi twitter es @compavero
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp

    ResponderEliminar
  8. nombre real aintzane lopez davila
    nombre en blog aintzane
    nombre en facebook aintzanika lopez

    aintzanelopez19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Participo
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1( Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201438639387667

    ResponderEliminar
  12. Me apunto he seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    Mail: nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/142908875909124

    ResponderEliminar
  13. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. en facebook soy vanesa blanco frutos
    en el blog vanesa blanco
    mi email vanessa82_spain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. mi nombre en Facebook es Maria Garcia Vidal
    en el blog maria Garcia
    Mi e-mail:margarvi89@gmail.com

    P.D.- estoy deseando jugar con el jijijij

    ResponderEliminar
  16. mi nombre en facebook maria lopez iglesias

    blog maria lopez iglesias

    marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. lali sanchez en facebook
    iset29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  19. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es mariaortegagomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me apunto gracias por el sorteo todos los pasos hechos
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  21. participo
    en facebook soy Encarni Estevez
    en el blog Magnolia
    diva7125@hotmail.com
    suerteee

    ResponderEliminar
  22. Me apunto
    Mi nombre de Facebook Pablo Rubio Prestel

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me apunto al sorteo
    Mi nombre en fb;
    https://www.facebook.com/merce.acebedo

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, mi nombre y facebook es Karina Ceballo.
    Suerte

    ResponderEliminar
  25. Este es mi nombre en facebook. A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  26. A lo mejor este, como somos pocos, me toca.
    Nombre en facebook eva borgos

    ResponderEliminar
  27. mi nombre Elisa martinez
    en Facebook Elisa martinez en twitter @lis2285
    email lis2285@yahoo.es
    en el blog soy Elisa martinez pero publico como lis que es mi nombre en google+

    ResponderEliminar
  28. angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  29. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  30. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  31. Participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates

    ResponderEliminar
  32. Participo!
    Todos los pasos seguidos.
    Nombre de facebook: Virginia Nespereira Picouto

    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. mi nombre real es leo haba duran, leo haba en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  34. Participo!

    nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Todo los pasos hechos
    Teresa Ramos en face y blog
    tereramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantadoo el sorteooo, todos los pasos hechos, te sigo como esther15 en el blog y esther quiñones en fb, un salduooo ;)

    ResponderEliminar
  37. En el blog soy Elena Riberas
    En facebook Elena Riberas Perez, fan de ambas páginas
    Nombre Real: Elena Riberas Pérez
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    Participo en el evento, comparto e invito a 10 amigos.
    Comparto también esta entrada en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Te sigo en twitter @ElenaRiberasPre
    Pongo en la página del colaborador que voy de vuestra parte.

    ResponderEliminar
  38. antonia macias
    palomitasdecolores84@gmail.com

    MI nombre es igual en el blog y en fb!

    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  39. Me apunto¡¡
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  40. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto
    Mi nombre de Facebook: Rosa Maria Rodriguez Herrero

    un saludo

    ResponderEliminar
  42. me apunto.
    en fb jose ramon gonzalez ventura.

    ResponderEliminar
  43. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    ResponderEliminar
  44. Participo. Mi nombre en Facebook es Pablo Rubio Prestel

    ResponderEliminar
  45. Nombre en Fb y en el Blog: Alodia Carracedo Mayo
    mail: alodia.cm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Saludos,todo hecho,Face sonia diego,G+ y seguidora del blod xonia diego,Twitter 9xonia,10 invitados y compartido público.Gracias

    ResponderEliminar
  47. me apuntoooo jejejejej
    en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin

    ResponderEliminar
  48. Soy Núria Garcia en fbk
    https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/223905844428940
    Gracias.

    ResponderEliminar
  49. EXTRA NUEVO FAN PARA MARINA FERNANDEZ DOMINGUEZ

    ResponderEliminar
  50. facebook: Liz Medina
    blog: Abby_mj
    comparto e invito

    ResponderEliminar
  51. Soy Natalia Cuello en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  52. Soy Lidia Aguilar Gómez en Facebook. Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  53. Buenaaas
    - Facebook : sandra casado muñoz
    - Twitter : @sandriuski85
    - Blog : sandra casado muñoz
    Salu2 y suerte

    ResponderEliminar
  54. Hola me apunto
    Mi nombre en facebook: nuria lode
    todo realizado correctamente
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  55. soy monica serrano vicente en Facebook y me encanta ese vibrador jejje suerte a todas.

    ResponderEliminar
  56. Soy vanesa garcia y tanto en facebook como en blog uso el mio y en google+ tambien
    vane_jonhy_lucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. nombre cebook:luz divina vega lujan

    ResponderEliminar
  58. Nombre de Facebook: Kela De Estrada

    ResponderEliminar
  59. me apunto todo hecho
    mi nobre en fb ANA MARIA RAMOS RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  60. Facebook y Blog: Caro Fernández.
    Real: Carolina Fernández A.
    Gracias por el sorteo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola! Mi nombre de seguidora y real es Virginia Acevedo.

    ResponderEliminar