Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 24 de julio de 2013

SORTEO INTIMALOOK

Hoy tenemos un nuevo sorteo gracias a la empresa INTIMALOOK Vamos a sortear 5 unidades de 1 pack Beppy!
www.intimalook.com, en su web venden produvtos para mujeres, lenceria, sujetadores para el deporte y el famoso tampón Beppy especialmente utilizado para ir a la playa, practicar nuestro deporte favorito...Os apuntais? Es muy facil!!
 

Para participar es sencillo y los REQUISITOS son:

1.    Ser seguidor del Blog Descubriendo Nuevos Sabores

2.   Darle al ”me gusta” en la página de Facebook Descubriendo Nuevos Sabores

3.   Darle al ”me gusta” en la página de Intimalook

4.  Darle al "Me gusta" en la Imagen de "sorteo de Beppy" en la página de FACEBOOK de Intima Look, teneis que dejar un comentario: VENGO DE PARTE DE DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES, y compartirlo con amigos!!.

5.  Registrate en la Newsletter de Intimalook

6.  Deja un comentario en esta Entrada con tu nombre de Facebook (no válido ANONIMOS)

El sorteo dará comienzo el dia  24 de Julio y finalizará el Domingo 12 de Agosto a las 10.00

 (Sorteo válido para Península)

39 comentarios:

  1. Participo.En face sonia diego,Twitter @9xonia.G+ y seguidora xonia diego,registrada en la wep y todo hecho y compartido.Gracias

    ResponderEliminar
  2. facebook: veronica pagan
    aki veronica pagan

    todo exo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de twitter es @compavero
    Mi nombre de seguidora en el blog es vero69_esp

    ResponderEliminar
  4. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Fernandez Perez
    Real Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    vane_tgna@hotmail.com
    @VaneTgna

    ResponderEliminar
  5. Nombre en facebook, Montse Fernandez
    prismujula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. soy Pepi Romero Alvarez en facebook

    ResponderEliminar
  7. Lali sánchez en facebook, participo y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Nombre real y de FB: Esther Muñoz Martin
    Blog: Nestheroski
    mail: estheroski@gmail.com
    Twitter: @EstherMuozMarti
    SEGUIDORA DE AMBAS PAGINAS DE FACEBOOK Y DEL BLOG Y COMPARTIDO EN FB, TWITER, GOOGLE +
    FOTOGRAFIA COMENTADA Y COMPARTIDA Y PUBLICACIÓN ECHA EN EL MURO DEL COLABORADOR.
    GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  9. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Nombre de Facebook: Kela De Estrada

    Todo hecho y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Todo hecho. Nuria Bueno
    nuriki58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. lo vuelvo a intentar que veo que he publicado como anónimo
    mi nombre es Olatz Pascual, olatzpstr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el msimo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    creo que he hecho todos los pasos gracias

    ResponderEliminar
  15. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    compartido en fb y g+
    ya estaba registrada

    suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Alesia Martínez Alonso, alesiamartinez324@msn.com. todo hecho!

    ResponderEliminar
  17. todo exooooo mi nombre real y facebook es yolanda bedmar navarro
    yoyo3es@hotmail.com
    graciassss

    ResponderEliminar
  18. hol soy sole gp en face y mi mail sogapa.02@hotmail.com a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  19. nombre de Facebook :luz divina vega lujan

    ResponderEliminar
  20. marina fernandez dominguez en ambos, compartido salufdos

    ResponderEliminar
  21. Hola, me apunto.
    Nick seguidora blog: teresitaba
    FB: Teresita Baños Peña
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. mi nombre en todos sitios es noelia blanco prian , y en twiter @lalolacadiz

    ResponderEliminar
  23. mari carmen castellanos maricarmencastellanos@hotmail.es en facebook orochimaru en el blog y maricarmen762 en twiter

    ResponderEliminar
  24. maria jose castellanos caballero orochimaru91@hotmail.es en facenook me apunto molais

    ResponderEliminar
  25. todo hecho soy barbara llana en facebook y ene l blog
    barbara.llana@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre de Facebook es Vanesa Calvo Chao
    Mi email es vanessa_741@hotmail.com
    Mi nombre de twitter es @vanessacalvo
    Mi nombre de seguidora en el blog es Vanesa Calvo Chao

    ResponderEliminar
  27. hola, participo
    requisitos cumplidos
    seguidora blog M Pilar
    FCBK María Pilar Ortiz
    dunas36@yahoo.es
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernandez
    prismujula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. MI NOMBRE EN FACEBOOK: CRISTINA OBREGON

    NO ME DEJA REGISTRARME EN LA NEWSLETTER

    ResponderEliminar
  31. Hola! Mi nombre de seguidora y real es Virginia Acevedo.

    ResponderEliminar
  32. Alicia Prieto Martín, nombre real y en facebook.
    Alicia Prieto (Alisio) en el blog.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. soy leo haba duran, leo haba en Facebook y en el blog, me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches. Soy Isabel Teis Tarinas en todos sitios. Todos los pasos hechos. Gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar