Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 8 de julio de 2013

Nova Diet y Dulkis snaks


Vamos a hablar de El producto que gracias a Nova Diet hemos tenido la suerte de probar!

Nova Diet, fundada en el año 1989, es una empresa dedicada a la comercialización de complementos Alimenticios y Fitoterapia, ofreciendo artículos seguros y eficaces con todas las garantías para el consumidor.

Compañía destinada a convertirse en referente a nivel europeo en el sector de la Fitoterapia y los Complementos Alimenticios, con vocación de liderazgo y caracterizada por el prestigio corporativo y el compromiso con la innovación.
Sus productos responden de la manera más efectiva a los desordenes que puedan alterar el bienestar. Tal y como lo ha hecho siempre la naturaleza... en un perfecto equilibrio natural.

De venta en Centros Dietéticos y Herboristerías.
Control de peso, Energéticos y jaleas, Digestivos y depurativos, Sistema nervioso, Aparato respiratorio, Circulatorios, colesterol y glucosa, Huesos y articulaciones, Sistema inmunitario, Sistema genitourinario, Vitaminas y antioxidantes, Infusiones de plantas medicinales en bote y en filtro, Extractos de plantas medicinales, Nutricosmética y Cosmética natural, Suplementos para deportistas línea Waäden Nutrition y productos de Alimentación.


En su página web, nos enseñan toda la clase de productos que nos pueden interesar y los puntos más cercanos donde poder encontrarlos en nuestra ciudad.

Os hablaremos de Dulkis snaks:

  • Ingredientes

Cobertura vegetal de chocolate negro (75%) (edulcorante (maltitol), grasa vegetal parcialmente hidrogenada, cacao semidesgrasado, emulgentes (lecitina de soja, polimicinoleato de poliglicerol), aroma), Harinas de cereales (arroz y trigo sarraceno), Sal marina y Complejo de vitaminas (A, D, E, B1, B2, B3, B6, ácido fólico, B12, biotina, ácido pantoténico).
Vienen en la caja 6 barritas de 20 g.

Es un producto buenísimo para picar entre horas, y saciarnos!


Si quereis más info: WEB


1 comentario: