Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 12 de julio de 2013

PielFort

PielFort es una empresa española de álbumes fotográficos por excelencia.




Esta empresa fue fundada por un artesano de la piel amante de la fotografía hace 40 años, convirtiéndose en un referente mundial en el sector de los álbumes de fotos de lujo y accesorios de cuero.


La piel con la que trabajan los álbumes fotográficos, especialmente seleccionada y tratada, cobra vida en manos de sus artesanos expertos, que dan rienda suelta a su experiencia y creatividad en cada uno de sus selectos álbumes. Sus más de 4 décadas desarrollando y diseñando productos de la más alta calidad (trabajando codo a codo con los profesionales de la fotografía) les han hecho ir por delante de la competencia y trabajar para algunas de las más importantes Casas Reales y celebridades del mundo; como la Casa Real Española, la Casa Real de Marruecos, la familia Kennedy, el legendario fotógrafo Harrison Funk o Fred Marcus Photography; el fotógrafo de la clase alta de Nueva York por excelencia.

Esta empresa afincada en Ubrique realiza 100% manualmente en su taller todos sus álbumes, donde cada uno de ellos incluye una numeración individual, diploma de autenticidad y certificado de garantía que avalan la enorme calidad y profesionalidad con la que está realizado.

Para conservar estos preciosos ejemplares, uno a uno son metidos en una bolsa de tela que a su vez es introducido en una caja de lujo para su trasporte y posterior conservación.


Os enseño unos modelos para que veais el trabajo que hacen!!


        




Los álbumes auténticos PielFort se pueden conseguir en las mejores tiendas de fotografía y en todos los establecimientos de "El Corte Inglés".

Si quereis más info:






No hay comentarios:

Publicar un comentario