Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 23 de julio de 2013

Paz Rodriguez

PAZ Rodríguez nace en el año 1970. Desde entonces,  sus infraestrucuras han evolucionado con el paso de los años hasta llegar a unas modernas, las cuales ofrecen ropa actual pero sin dejar atrás la tan prestigiosa producción artesanal. Las modernas líneas de las colecciones cuidan al detalle la elegancia, los acabados y los mínimos detalles.

Paz Rodríguez

Paz Rodríguez ofrece diseños atemporales pero sin perder la actualidad, con una amplia paleta de colores que nos ayudan a vestir a nuestros hijo desde los 0 meses hasta los 12 años.

Sus materiales de altísima calidad hacen que las prendas de Paz Rodriguez se distingan de lo convencional. Para ello, utilizan componentes  de origen natural, como el algodón 100%  o  lana extrafina merino 100% .


Cada año sus colecciones se renuevan vistiendo y cuidando las pieles de los más pequeños con prendas de tacto agradable y grandes calidades que satisfacen los gustos de los más exigentes. La inspiración para su repertorio de prendas se la dan los más pequeños, siendo una clave perfecta para obtener unos resultados tan preciosos.

Quiero enseñaros su gama de productos!!


       

Gracias a ellos he recibido un obsequio para mi futuro baby!! Gracias es precioso y vaya calidad ¡! Ejemplar…







Si quereis más info: 

3 comentarios: