Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 29 de julio de 2013

SORTEO MATERIAL ESCOLAR

Vamos a sortear TRES MOCHILAS para la vuelta al cole, a elegir por nuestros ganadores entre todos los modelos disponibles en su pagina web, Os enseñamos alguno de los modelos disponibles... ¿Cual escoges si ganas?

Mochila escolar Copywrite Mickey comic Mochila escolar grande Jaimarc Princesas Disney



Mochila escolar grande Jaimarc The Amazing SpidermanMochila escolar grande Copywrite Munich Oxid con trolley

REQUISITOS:

1.  Darle a me gusta a Fb DNS.
2.  Ser seguidora de mi BLOG
3.  Darle a me gusta a MATERIAL ESCOLAR decir, Vengo de parte de descubriendo nuevos sabores.
4.  Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas. 
5.  Dejar un comentario en esta  ENTRADA diciendo tu nombre de Facebook  (No ANONIMOS)



El sorteo finaliza el dia 12 de Agosto de 2013 a las 10.00


(Sorteos validos para península y Baleares)

107 comentarios:

  1. HOla me apunto
    mi facebook: nuria lode
    blog: nur lode
    pasos realizados, gracias por el sorteo.
    suerte

    ResponderEliminar
  2. hola soy PILAR PILI en facebook,...bien bonitas las mochilas para la vuelta al cole, blog pprm01

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes!

    con cual me quedo? con muchas uuf que dificil elegir jopetas: una de las que mas me gustan: http://media.materialescolar.es/catalog/product/cache/3/image/300x230/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/5/7/57966g.jpg y la mochila peluchee jejej que guay!

    facebook: Ester Fernandez muro
    blog: ester fer mu
    twitter: @feriya90
    nombre real: Ester Fernandez muro

    todos los pasos seguidos me encanta el sorteo gracias!

    suerte para mii :P

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, en facebook soy Jessica Rodriguez y en el blog Faznha

    ResponderEliminar
  5. Hola, todo hecho. Nuria Bueno.
    nuriki58@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes!! K guayyy .... ainss ojala m tocase pa mis niños!!

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook.
    Mi nombre completo Maria Cristina Expósito Fouz.
    Mi email krissty_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    FB: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    playconeja@hotmail.com
    Comentario hecho: https://www.facebook.com/MaterialEscolaronline/posts/559722817423305
    10 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/608219732551896
    Me ha gustado la mochila Munich con trolley: http://www.materialescolar.es/mochilas-infantiles-escolares-y-para-portatil/mochila-infantil/mochila-escolar-grande-copywrite-munich-oxid-con-trolley-58007.html

    ResponderEliminar
  9. Hola participo en el sorteo gracias,
    nombre facebook y blog: Ana Glez
    nombre real: Ana María González Benito

    ResponderEliminar
  10. si me toca cojeria esta Mochila escolar grande Safta Real Madrid porque con la de libros que tienen que llevar le iria genial,suerte.
    Miguel Angel Gonzalez Pallares en fb,blog,te sigo tb en twitter como MiguelA97635974,email magg2512@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. angela carpente garcia en facebook y blog
    @angelacarpente en twitter
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. fantastico me gsuta
    en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    en twitter soy mamenjoaquin
    email es mamenjoaquin35@live.com

    ResponderEliminar
  13. Beatriz Marcos en blog y
    Que chuladas de mochilas

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre en facebook y seguidora en el blog es María Campos Clemente, son super chulas, gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  15. mi nombre en face es lali sanchez, en el blog iset29, participo y suerte, me encanta la de spiderman.

    ResponderEliminar
  16. mi nombre en facebbok y en el blog es leo haba, me apunto, muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. todos los pasos realizados soy yolanda cantarero lopez en el blog como xiky_6 mi email xiky_6@hotmail.com muchas gracias por el sorteo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  18. marina fernandez dominguez en ambos, saludos.

    ResponderEliminar
  19. Nombre del blog, facebook y google+1 : Erika Montes Pérez
    Twitter; @keikaEri
    email; eri_keika@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Participo, nombre de facebook y Blog :BENIGNA TASENDE
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Participo
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore 13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. me apunto.
    mi fb Raquel rodriguez
    blog y google. Raquel Rodríguez Navarrete
    gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  23. Me apunto,
    Mi nombre real y en facebook es Marta Pérez Fuentes
    blog y twitter maros67
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  24. Participo!!
    En facebook Nuria Macías G
    si ganara escogería una de las Monsters High para mi sobrina que se vuelve loca con estas muñecas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  26. En facebook soy Pilar gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  28. susana rosell navarro en facebook.

    susana rosell en el blog

    ResponderEliminar
  29. en F.B. Vanessa García, email: vanessayosu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Sonia Diego Martínez,en Face:sonia diego,en twitter @9xonia, y G+ y seguidora xonia diego, me gustaria la de Princesas o la mas grande, para mi hija que empieza 5º de Primaria

    ResponderEliminar
  31. En facebook y real soy Jennifer Bonilla Pizarro
    En el blog soy Jennifer Bp

    ResponderEliminar
  32. facebook Fita Rosado Moreno (fifi)

    correo fitarosado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola mi nombre es Lydia López Millán, 33 invitados y todo hecho.
    Son unas mochilas muy originales, buen sorteo.

    ResponderEliminar
  34. Todos los pasos seguidos.
    Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto

    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!
    Soy Monica Gonzalez en FB
    https://www.facebook.com/monikaglz

    ResponderEliminar
  36. la mochila de princesas es muy chula para mi niña.
    Bea Garcia Zurron en fb,google,twitter,compartido en todas las redes sociales,mi mail es beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Fernandez Perez
    Real Vanessa de Fátima Fernández Perez
    vane_tgna@hotmail.com
    @VaneTgna

    ResponderEliminar
  38. Participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates

    ResponderEliminar
  39. me apunto ! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201613298394033

    ResponderEliminar
  40. en fb nick patry fraga martinez
    en el blog nick patricia fraga
    email pajoelcar@yahoo.es
    muchisimas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  41. participo
    mi nombre real,FB,blog,google+ es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. participo he seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    Mail: nataliapriga82@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, participo..
    mi nombre en facebook es :
    Pilar Sanchez Montañes

    ResponderEliminar
  44. me apunto.
    fb maria eugenia arias lozano
    mail.- menyarias@yahoo.es

    hecho

    ResponderEliminar
  45. participo!
    nombre Facebook:luz divina vega lujan
    gracias :)

    ResponderEliminar
  46. Hola Participo,de las que tenéis publicadas ahora cogería la de Mickey sin duda le encanta a mi peque
    Mi nombre en facebook es Micaela Díaz Sampson y mi email senbasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. me apunto
    en fb soy ayna trotamundos

    ResponderEliminar
  48. Listo...me encanta y además nos viene genial jajajajaja
    en Facebook soy Marisa Cerezo P
    Besotes y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  49. Facebook: Ilika Vas
    Real: Iliana Vásquez

    ResponderEliminar
  50. en facebook soy Myriam A CM en twitter MyriAlegria
    mi email es myriam-alegria@fotografo.com

    ResponderEliminar
  51. Me apunto
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  52. Me apunto y gracias por el sorteo!

    Nombre de Facebook: Kela De Estrada

    ResponderEliminar
  53. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  54. Ay que guay, soy Montse Fernandez Martin en face y en el blog, como mola que ya esta aqui septiembre y hay que soltar el bolsillo

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!!!!
    Nick seguidora blog Chrischana Chrischana
    Nick seguidora FB Chris Hana
    mail chrischana@hotmail.com
    10 invitados y evento compartido
    Yo elegiria alguna de Spiderman para mi nene
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  56. Apuntada!
    Son chulísimas, si me toca me costará decidir!
    face: Marta García
    blog: Marta
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  57. me apunto!!
    soy marisol nieto n en facebook
    en el blog os sigo como marisol nieto
    marisolnieton@yahoo.es
    apuntadisima

    ResponderEliminar
  58. Nombre real y de FB: Esther Muñoz Martin
    Blog: Nestheroski
    mail: estheroski@gmail.com
    Twitter: @EstherMuozMarti
    SEGUIDORA DE AMBAS PAGINAS DE FACEBOOK Y DEL BLOG Y COMPARTIDO EN
    FB, TWITER, GOOGLE + Y PUBLICACIÓN ECHA EN EL MURO DEL COLABORADOR.
    GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  59. elijiria alguna de la minnie.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Todos los pasos hechos.
    Soy Lidia Aguilar Gómez en Facebook.
    Mil gracias y suerte

    ResponderEliminar
  61. Amaia Torres Sánchez4 de agosto de 2013, 0:14



    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Os sigo y compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  62. Hola. Me apunto y soy Pepe Hervás Martínez Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  63. me vendría muy bien la mochila :-))
    en facebook soy sarah garcia srlp y en el blog sarah garcia

    ResponderEliminar
  64. Pues elegiria alguna para mi hijo de 9 años, teneis muy muy divertidas.
    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  65. ya que no hay de violeta me encanta esta para mi niña
    http://media.materialescolar.es/catalog/product/cache/3/small_image/174x132/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/5/4/54911g.jpg
    mi nombre real,aqui y en face es noelya de la paz
    todos los pasos realizados y compartido

    ResponderEliminar
  66. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el msimo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  67. Me llamo Alicia Prieto Martín, también en facebook.
    En el blog Alicia Prieto (Alisio).
    En twitter @Alissuky
    Email: alicia.prieto.m@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, compartido con todas las redes, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  68. Hola me encanta este sorteo, me llamo Dulce Monje López
    Facebook: Dulce Monje
    Mail: florecillademamei@hotmail.com
    GRACIAS ;-)

    ResponderEliminar
  69. Genial sorteo, me gusta para Mi Peque :
    http://www.materialescolar.es/mochilas-infantiles-escolares-y-para-portatil/mochila-infantil/mochila-escolar-copywrite-mickey-comic-57966.html
    Nombre face LilyGonz
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  70. Mis datos para participar:

    Mi nombre real: Cristina Ortolá Tello

    Mi facebook es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello?ref=tn_tnmn

    Email: pilladosenlared@hotmail.com

    Os sigo desde mi cuenta google: "Cristina Ot" al igual que desde mi cuenta de yahoo " larojeta"

    He invitado a 40 personas y lo he compartido el evento de forma pública

    Compartido por Facebook de forma publica la foto del sorteo junto con el “me gusta”

    Compartido por G+1 de forma publica: https://plus.google.com/115629276563273650712/posts

    Me gusta mucho esta mochila:
    http://www.materialescolar.es/mochilas-infantiles-escolares-y-para-portatil/mochila-infantil/mochila-escolar-grande-jaimarc-princesas-disney-58382.html

    Muchas gracias por ofrecernos la posibilidad a todos tus seguidores, de participar en tu sorteo! un abrazo

    PD: Ahora a cruzar los dedos para tener suertecilla.

    ResponderEliminar
  71. en fb maria jose mateo hurtado
    blog: maria jose mateo
    a ver si teng suerte q mi peke entra ya al cole y me hace falta.. :-p

    ResponderEliminar
  72. Me apunto! soy Yoli Olid en facebook y el blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  73. Hola me apunto en facebook Irene Navarro Fuster,en el blog Irene Navarro,gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  74. nick en fb: carmen blanco f
    nick en el: blog carmen blanco
    email: oh.moda@yahoo.es
    me apunto y comparto
    GRACIAS Y SUERTE

    ResponderEliminar
  75. Mi facebook es https://www.facebook.com/andrea.haro.3705
    Mi bnombre real Andrea Haro Morfe
    Mi correo es marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    GRacias!!!

    ResponderEliminar
  76. Todo hecho, tanto en el blog como en Facebook utilizo mi nombre real: Maria Luisa Berdun Ramirez. (El día 8 hice todos los pasos y comenté en la entrada, pero no debí hacerlo bien porque no quedó mi comentario, por lo que lo escribo de nuevo, el resto de pasos ya he comprobado que quedaron bien) Gracias.

    ResponderEliminar
  77. Muy buenas, mi nombre Luisa Maria Garcia Repiso. Gracias

    ResponderEliminar
  78. Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  79. soy paqui gutierrez

    me apunto
    me encanta la de princesas!!

    ResponderEliminar
  80. nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez

    ResponderEliminar
  81. me apunto y hago todos los pasos
    mi nombre real y fb ANA MARIA RAMOS RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  82. Mi nombre en Facebook y en el blog es Laura Cajo Soro. Participo!! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  83. Mi nombre en facebooK: Rosa Maria Rodriguez Herrero

    Participo

    ResponderEliminar
  84. Me vendría genial para cualquiera de mis niños. Soy Marcela Ulehla Mrazova en fb y nombre real. Y Marcela Ulehla en el blog. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  85. Me apunto, para mis niños me vendría genial
    Vicky Mira en el blog y en FB
    Todos los pasos hechos

    ResponderEliminar
  86. Soy Núria Garcia en fbk
    https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/230803577072500
    Gracias!

    ResponderEliminar
  87. Soy Núria Garcia en fbk
    https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/230803577072500
    Gracias!

    ResponderEliminar
  88. Hola! Me apunto! Compartido ok desde el móvil. Mi nombre de seguidora y real es Virginia Acevedo.

    ResponderEliminar
  89. Facebook: Caro Fernández.
    Blog: Caro Fernández.
    Real: Carolina Fernández A.
    Me encanta este sorteo, es ideal para mi enano que este año empieza el cole. Tienen modelos muy chulos, me gusta mucho la Cartera escolar Jaimarc Bob esponja.
    Muchas gracias, a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  90. Soy Carmen Ku Blan en face yo me quedaría con paola dominguin que es preciosa gracias y suerte

    ResponderEliminar
  91. Facebook y blog: ana maria ramos
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  92. Hola!! mi nombre en facebook: Jenny Perez Diaz. Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  93. holaaa
    facebook: Liz Medina
    blog: Abby_mj
    comparto e invito
    gracias por el sorteo
    escogeria el de mickey mouse :p

    ResponderEliminar
  94. Buenas noches!!!
    Soy Judith Pérez en Facebook!!!
    Gracias por el sorteo y un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  95. Participo.
    en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    email: rocifraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. participo comparto me gustan todas ...
    pilar63@hotmail.es
    en fb pilar iñiguez rama
    en el blog pilar i.r

    ResponderEliminar