Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 1 de julio de 2013

SORTEO FROWNIES DE FARMAVENTA.ES

Gracias a Farmaventa.es vamos a sortear un pack  Frownies.





REQUISITOS:

1.  Darle a me gusta a Fb DNS.
2.  Ser seguidora de mi BLOG
3.  Darle a me gusta a FARMAVENTA.ES  decir, Vengo de parte de descubriendo nuevos sabores.
4.  Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas. 
5.  Dejar un comentario en esta  ENTRADA diciendo tu nombre de Facebook  (No ANONIMOS)



El sorteo finaliza el dia 12 de Agosto de 2013 a las 10.00


(Sorteos validos para península y Baleares)

53 comentarios:

  1. marina fernandez dominguez en ambos, compartido, saludos.

    ResponderEliminar
  2. soy m carmen sobrino astillero en facebook
    saludos

    ResponderEliminar

  3. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. participo!!

    nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. participo, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  6. participo,mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es


    ResponderEliminar
  7. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  8. Participo
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1( Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Todo echo
    en el blogs soy Carmen Morales
    En Facebook mamenjoaquin
    nombre Carmen Morales Torres

    ResponderEliminar
  10. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Twitter: picassa_81
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  12. facebook maria r simon blog maria rodriguez simon

    ResponderEliminar
  13. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    Real Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!!
    Nick blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    mail chrischana@hotmail.com
    nombre real Ana Bonilla
    10 invitados y compartido
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  15. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es mariaortegagomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  17. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  18. Nomnbre real y en facebook :Vanesa Molina Palao

    Nick del blog:Vanesa Molina

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre en facebook: Maribeco Cp.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola buenos dias.
    He seguido todos los pasos.
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    mail: nataliapriga82@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. me apunto

    maria lopez iglesias en facebook y blog

    marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. participo
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. participo
    en el blog Rmaria Camacho
    en facebook Rmaria Camacho
    e-mail romidicembre@gmail.com
    gracias por el sorteo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Participo
    mi nombre real y en todo es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201438787911380

    ResponderEliminar
  28. me apunto gracias por el sorteo todos los pasos hechos
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  29. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. blog: monica leston
    facebook: monica leston dominguez
    twitter: @monikke81

    ResponderEliminar
  32. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  33. Participo, muchas gracias!!
    Blog Nuria Macías García
    facebook Nuria Macías G
    twitter @nuriamg68
    comparto en fb y tw

    ResponderEliminar
  34. en facebook vanesa blanco frutos
    en el blog vanesa blanco

    ResponderEliminar
  35. Soy Inma Cervera, en ambos, compartido en twitter @inmawen, facebook y google gracias por los sorteos.

    ResponderEliminar
  36. Me apunto¡¡
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804

    ResponderEliminar
  37. Vanesa garcia en facebook,blog y nombre real
    vane_jonhy_lucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Todito todo hecho,En Face:sonia diego, G+ y seguidora xonia diego, Twitter 9xonia.Mail:xonia.diego6@gmail.com.Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  39. Soy Núria Garcia en fbk
    https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/223903234429201
    Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Holaa!!
    Nombre real: Margarita Knyazhechenko, Nombre seguidora: themarga8 y FB: Marga Knyazhechenko. Twiteado con: @themarga8.
    Compartigo en G+1: Marga Knyazhechenko y compartido en FB.
    Gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi twitter @compavero
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp

    ResponderEliminar
  42. hola soy carolina adan en facebook y en el blog.

    ResponderEliminar
  43. Nombre de Facebook: Kela De Estrada

    ResponderEliminar
  44. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    compartido en fb y g+
    10 invitados

    suerte!!

    ResponderEliminar
  45. todo hecho
    mi nombre en fb ANA MARIA RAMOS RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  46. Hola, participo...
    mi nombre en facebook es:
    Pilar Sanchez Montañes

    ResponderEliminar
  47. Mi nombre en facebook es Azu Cigales.

    ResponderEliminar