Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 15 de julio de 2013

Nahore Baby

Hoy quiero presentaros una nueva empresa colaboradora.


Los laboratorios Nahorefarma, presentan su línea de productos infantiles  Nahore Baby, la colonia para peques que también usan los mayores.
La colonia para bebés y niños que tiene Nahore Baby es la más suave y fresca.
la base de su éxito es debido a que  sus laboratorios llevan desde 1995 trabajando por sacar al mercado productos de muy alta calidad, siempre manteniendo el compromiso con el medio ambiente y utilizando productos de origen natural.


Ahora quiero presentaros sus productos:


Crema fluida hidronutritiva: Una crema que protege y nutre a la vez la piel. La fórmula de esta crema fluida es ideal para las pieles sensibles, delicadas y atópicas de nuestros bebés, manteniendo el manto ácido de la piel sana y el pH fisiológico.


Gel Champú extrasuave: Este gel de baño está especialmente formulado para pieles sensibles, delicadas y atópicas. La piel atópica se considera una enfermedad de la piel, que se presenta habitualmente en niños pequeños en forma de enrojecimientos, picazón… El uso de geles normales en este tipo de pieles puede agravar los síntomas de la piel atópica, por esto los pediatras suelen recomendar usar geles con avena, como el de Nahore baby, que contiene avena sativa, aloe vera y flor de azahar.


Baby-Bath Espuma: “Caricias de protección y felices sueños”  . Cuidado y protección natural. Con extracto de Azahar, gel de Aloe Vera, extracto de Avena Sativa y un alto contenido en vitaminas del grupo B, ideales para la piel delicada del bebé y personas con problemas alérgicos.


Toallitas higiénicas: La piel de tu bebé necesita un cuidado muy especial por eso Nahore Baby ha sacado estas toallitas con el aroma de su colonia, líder de ventas en farmacias. Debido a su innovador sistema de cierre permanecen siempre húmedas. Están impregnadas de una loción limpiadora y refrescante, especialmente diseñadas para la limpieza e higiene del bebé, aunque pueden ser utilizadas por toda la familia.


Gel Higienizante: Un producto que nos permite lavarnos las manos sin necesidad de agua.  Hemos de tener en cuenta que mantener las manos limpias y desinfectadas es clave para evitar infecciones, sobre todo en los niños.


La pasta al agua: Un producto que protege, regenera y calma los síntomas de irritación del pañal que tantos dolores de cabeza nos crea muchas veces.



Colonia suave : con una suave fragancia baja en alcohol. Tiene un aroma tan suave que además de los niños también es usada por los mayores, en definitiva, una colonia para toda la familia.


Protector labial: indicado para las irritaciones de la piel de la nariz y de los labios del bebé. Es hidratante, cicatrizante, calmante y antiinflamatorio. Nueva fórmula enriquecida con vitamina E y F, lanolina, manteca de karité, aloe vera y aceite de manzanilla.


He podido probar varios de ellos, tienen un olor muy agradable y me ha encantado como le han dejado la piel a mi hija.





Si quereis más info:







No hay comentarios:

Publicar un comentario