Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 1 de julio de 2013

Platos de Pizarra

Gracias a PLATOS de PIZARRA y sus fantásticos platos de piedra natural voy hacer grandes delicias en mi cocina!!
La línea minimalista que aportan estas pizarras hacen que sean piezas de gran belleza realzando en ellas desde el más sencillo postres hasta la más elaborada receta.

plato de pizarra

Otra cualidad de los PLATOS de PIZARRA es que es un buen conservador y conductor térmico, por ello permite mantener la temperatura de los alimentos durante la comida, perfecto para servir alimentos calientes de forma innovadora y original.

Los PLATOS de PIZARRA también pueden introducirse en el frigorífico y servir los alimentos fríos o helados y por contra también permite su uso en horno a temperatura baja y obtener un plato caliente y duradero.
Comentaros que PLATOS de PIZARRA es una empresa dedicada al mundo de la piedra natural, elaborando la piedra desde la extracción en la cantera hasta su venta.

Me encantan sus platos porque son muy versátiles ya que se pueden utilizar como plato o como bajo plato dando a la mesa un toque elegante y natural por si mismos.

Las pizarras que utilizan forman parte de otros procesos productivos como platos de ducha, encimeras de cocina, lavabos, etc, siendo este es el motivo por el cual ofrecen platos, bandejas, salvamanteles y todo tipo de menaje de pizarra a precios económicos sin perder la calidad de los productos.


Con PLATOS de PIZARRA no tendrás ningún plato igual ya que al estar elaborados con pizarra natural cada plato presenta una textura, rugosidad y tonalidad específica, aportando más exclusividad a tu vajilla. Es maravilloso disfrutar de las pequeñas variaciones que distinguen cada pizarra y más maravilloso aún degustar las recetas que voy a seguir proponiendo, siempre siguiendo la línea saludable y beneficiosa para la salud.


Como podréis comprobar en su WEB tienen unos precios estupendos y muy asequibles a cualquier bolsillo, el envío es inmediato tras confirmar el pago y en un máximo de 5 dias los tienes en tu mesa.
Hay muchisimas medidas y dos tipos de acabados, Rústico y Natural, creo que son una buena opción de cara a las barbacoas veraniegas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario