Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 2 de julio de 2013

SORTEO CLOUD B

Gracias a nuestro colaborador CLOUD B, vamos a sortear un preciosa tortuga, tranquil turtle!!







REQUISITOS:

1.  Darle a me gusta a Fb DNS.
2.  Ser seguidora de mi BLOG
3.  Darle a me gusta a CLOUD B ESPAÑA decir, Vengo de parte de descubriendo nuevos sabores.
4.  Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas. 
5.  Dejar un comentario en esta  ENTRADA diciendo tu nombre de Facebook  (No ANONIMOS)



El sorteo finaliza el dia 12 de Agosto de 2013 a las 10.00


(Sorteos validos para península y Baleares)

136 comentarios:

  1. Andrea Sánchez Veigas2 de julio de 2013, 12:08

    Me encanta esta tortuga! Os sigo como Andrea Sánchez Veigas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Buenos días!!

    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp

    ResponderEliminar
  3. Hola, os sigo como María Gómez, abadgoja@gmail.com
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  4. me apunto al sorteo os sigo como natalia garch aquí y natalia gaona archs en facebook, mi email es noelia913@gmail.com y mi nombre real es el de facebook (natalia gaona archs)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!!!
    Nick blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    mail chrischana@hotmail.com
    nombre real Ana Bonilla
    10 invitados y compartido
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  6. que chulada a ver si por fin me toca algo
    Beatriz marcos
    fan, invitados compartido

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la tortuga, ojalá tenga suerte. Gracias.
    Nuria Bueno.

    ResponderEliminar
  8. me encta la tortuguita k mona soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  9. En FB Anna Gili Soldevila
    troski5@yahoo.com
    Me encanta!!
    Graciass

    ResponderEliminar
  10. Que chula!!! Me encanta!!!
    En Facebook: loreismamiriam
    Nombre real: Lorena Mediano Simon

    ResponderEliminar
  11. Maxi Zurron Posada en todos los sitios fb,blog y nombre real,email beagazu@gmail.com (no tengo twitter)

    ResponderEliminar
  12. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com
    me encanta es preciossima!

    ResponderEliminar
  13. marina fernandez dominguez en ambos sitios, compartido

    ResponderEliminar
  14. nombre de fb y seguidora: Paula Guillén

    ResponderEliminar
  15. Ostrass q pasada!! soy Montse Fernandez Martin, suerte

    ResponderEliminar
  16. soy m carmen sobrino astillero en facebook
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Nombre en facebook: Erika Montes Pérez
    Twitter: @keikaEri
    email: eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Nombre en facebook: yliana gomez diaz
    Twitter: @ylianamgd
    email: ylianamgd@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  20. Participo
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1( Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. participo
    en facebook soy Encarni Estevez
    en el blog Magnolia
    diva7125@hotmail.com
    suerteeee

    ResponderEliminar
  22. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es compartido tambien en g+1 gracias

    ResponderEliminar
  23. Me apunto
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  25. soy gema garate embid en facebook y mi correo es ariaznazaragoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. soniagarateembid@hotmail.com en facebook sonia garate

    ResponderEliminar
  27. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre real y en facebook es Carmen Zapico Zapico
    En el blog soy carmenzz

    ResponderEliminar
  29. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es mariaortegagomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. En Fb Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    Real Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Nombre en facebook, Montse Fernandez

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. Participo en este sorteo he seguido todos los pasos
    me llamo Natalia Prieto Garcia
    mi mail es nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/142475175952494

    ResponderEliminar
  34. Hola¡¡¡Estupendo sorteo.Qué cosa más preciosa y tierna.Me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/518522754867909
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/352351831030104064
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/15gxVKLMep9
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre en facebook es el mismo que tengo aqui en el blog :)

    ResponderEliminar
  36. hola soy sole gp en face , me encanta este regalo es precioso a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  37. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  38. me encantaaaa....a ver si hay suertee

    susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog..kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Bea Garcia Zurron en fb,google,twitter,compartido en todas las redes sociales,mi mail es beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. samanta alonso dos santos
    samanta_busta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola! Creo que he seguido todos los pasos, mi nombre de facebook es Artesanía CacahueteyMamá.

    ResponderEliminar
  42. Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. pero que cosa tan bonita !!! Me apunto, soy Lydia Lopez Millan en blog y facebook, email lydia_lm_91@hotmail.com 21 invitados y todo hecho!

    ResponderEliminar
  45. que cosita tan linda. Soy Ángela González en face

    ResponderEliminar
  46. en fb patry fraga martinez
    patricia fraga en el blog
    pajoelcar@yahoo.es
    gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. todo hecho

    en facebook y blog maria lopez iglesias

    marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. En facebook soy ana maria ramos
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta!! soy Yoli Olid en facebook. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta es una monada!!!
    en fb:Ana maría G.D.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Lidia Aguilar Gómez en Facebook. Suerte!

    ResponderEliminar
  52. buenas participo soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twitter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com mi mail aliciag05@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  53. todos los pasos realizados, soy yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com seguidora del blog como xiky_6 y en twitter como @xiky6, suerte!

    ResponderEliminar
  54. Bea Garcia Zurron en fb,google,twitter,compartido en todas las redes sociales,mi mail es beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  55. nombr real aintzane lopez davila
    nombre en facebook aintzanika lopez
    nombre en blog aintzane

    aintzanelopez19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: picassa
    Twitter: picassa_81
    Suscrita: picassa.desiree@gmail.com
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  57. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201438714789552

    ResponderEliminar
  58. maria arcas gp maria en facebook
    te sigo y real m.angeles arcas!
    comparto
    maringeles@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. me apunto gracias por el sorteo todos los pasos hechos
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  60. Hola, tengo un peque de casi un año, estoy segura de que le gustaria.
    Mi facebook es Karina Ceballo
    Gracias por los sorteos

    ResponderEliminar
  61. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el msimo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    Soy Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!!
    Mi nombre en Facebook es Fani Lopez.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  64. Que bonito!

    Te sigo en Facebook y en el blog como Núria Garcia Sala

    ResponderEliminar
  65. Ana María González Otero en facebook.
    Ana María González en el blog.
    arce1705@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!
    Nombre real: Domingo Carrique Belmonte
    Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: Domingo Carrique Belmonte
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique Belmonte) y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  67. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  68. en fb y en el blog maria martinez blanco
    mariamb07@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  69. me apunto¡¡
    soy marisol nieto n en el fb
    marisol nieto en el blog
    mi email marisolnieton@yahoo.es
    suerte

    ResponderEliminar
  70. carmen juarez en todo
    me apunta

    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  71. Holaaaaa
    En faebook Marisa Cerezo P
    En el blog Marisa (Piolín)
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  72. Me apunto !!!

    Mi nick en Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Nick seguidora blog: Xandra

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  73. Participo!

    nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  74. Participo.......
    Mi nombre es Pilar Sanchez Montañes

    ResponderEliminar
  75. Me Apunto!!

    Nombre real y en facebook:Vanesa Molina Palao

    Nick del blog:Vanesa Molina

    30 invitados al evento

    ResponderEliminar
  76. Nombre real y en facebook y en el blog pili carpente garcia
    pilicarpenter@hotmail.com
    @pilicarpente

    ResponderEliminar
  77. Nombre real Rosa MAria Camacho, en facebook y en el blog Rmaria Camacho
    romidiciembre@gmail.com
    @RMARIABCN
    Gracias por el sorteo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  78. Todos los pasos hechos
    Teresa ramos en todo
    tereramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Margarita ortega en facebook y blog
    compartido!!
    margaortega@gmail.com
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  80. Hola buenas tardes!
    facebook: Ester Fernandez muro
    blog: ester fer mu

    un saludo!
    suertee!!

    ResponderEliminar
  81. me apunto al sorteo
    nombre: jose ignacio martinez gonzalez

    seguidor del blog: jose ignacio

    facebook: http://www.facebook.com/jose.i.martinezgonzalez

    email: tukillo01@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Apuntada!!
    Maria jesus leal en todo
    marialeal@gmail.com
    suerte!!

    ResponderEliminar
  83. En el blog soy Elena Riberas
    En facebook Elena Riberas Perez, fan de ambas páginas
    Nombre Real: Elena Riberas Pérez
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    Participo en el evento, comparto e invito a 10 amigos.
    Comparto también esta entrada en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Te sigo en twitter @ElenaRiberasPre
    Pongo en la página del colaborador que voy de vuestra parte.

    ResponderEliminar
  84. soy paqui gutierrez en fb y tambien mi nombre real
    lamamatenn@hotmail.com

    gracias por los sorteos

    ResponderEliminar
  85. antonia macias
    palomitasdecolores84@gmail.com

    MI nombre es igual en el blog y en fb!

    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  86. Me apunto¡¡
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  87. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Comentario hecho: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=445553742219028&id=207345122706559
    10 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/603695863004283

    ResponderEliminar
  88. En facebook soy Juan Lanzas
    En el blog soy Juan L
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  89. Seguidora del blog y e facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    ResponderEliminar
  90. Mi nombre en facebook y en el blog es María Campos Clemente, suerte!!!

    ResponderEliminar
  91. en fb carmen blanco f
    carmen blanco en el blog
    oh.moda@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  92. Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto

    ResponderEliminar
  93. Soy Núria Garcia en fbk
    https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/223905047762353
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  94. EXTRA NUEVO FAN PARA MARINA FERNANDEZ DOMINGUEZ

    ResponderEliminar
  95. Miguel Angel Gonzalez Pallares en fb,blog,te sigo tb en twitter como MiguelA97635974,email magg2512@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. Mi nombre en el Facebook es el mismo que en el blog Joa Na. gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  97. en facebook Liz Medina
    seguidora del blog: Abby_mj
    comparto e invito

    ResponderEliminar
  98. Facebook Vicky Hernandez
    Blog Victoia H
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  99. soy Natalia Cuello en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  100. participo. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook y nombre real. en el blog soy Marcela Ulehla. gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  101. facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    blog Miva Fdez

    ResponderEliminar
  102. me apunto,todo realizado y compartido
    mi nombre real,aqui y en face noelya de la paz
    gracias y suertee

    ResponderEliminar
  103. mi nombre encarni sanchez alanis , un saludo

    ResponderEliminar
  104. Hola quiero participar, mi fb es manoli carpa. gracias

    ResponderEliminar
  105. Nombre de Facebook: Kela De Estrada

    ResponderEliminar
  106. Participo!
    Blog: cazoleando
    Face: Silvia cazoleando

    ResponderEliminar
  107. FB: mara carbonell, todo hecho. suerte

    ResponderEliminar
  108. La tortuga es ¡Fantastica! ¡Me encanta! ¡Increible!
    En Facebook, Google+ y el Blog soy: Anna Balabanova
    En Twitter: @Queen1Anna
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  109. Fb y blog Verónica mesas Pascual
    Me encanta es preciosa suerte

    ResponderEliminar
  110. me apunto
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    compartido:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/4800950715872

    ResponderEliminar
  111. Mi nombre en Facebook es Almudena Chamorro Ruiz.

    ResponderEliminar
  112. Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. participo nombre real y facebook el mismo esther lopez flix
    seguidora blog costoya lopez
    email:elopezflix@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    compartido en fb y g+
    10 invitados

    suerte!!

    ResponderEliminar
  115. FB Elena Eiroa
    elax80@gmai.com
    10 invitados y compartido

    Es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  116. todo hecho
    mi nombre en fb ANA MARIA RAMOS RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  117. Mi nombre completo es CHIKI SANCHES
    Mi email es CEPO65@HOTMAIL.ES
    Mi Facebook es CHIKI SANCHES
    Mi nombre de seguidora es BODAS ASI DE FACIL

    ResponderEliminar
  118. Mi nombre en facebook es Azu Cigales.

    ResponderEliminar
  119. todos los pasos realizados soy yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com seguidora del blog como xiky_6

    ResponderEliminar
  120. Soy en face Carmen Ku Blan suerte y gracias

    ResponderEliminar
  121. Hola! Me apunto! Compartido ok desde el móvil. Mi nombre de seguidora y real es Virginia Acevedo.

    ResponderEliminar
  122. Hola! mi nombre de seguidora es Neli Cunell.
    Me apasiona este sorteooo para mi niña, mucha suerte a todos! ♥

    ResponderEliminar