Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 10 de julio de 2013

Pet Secret Junio


Hoy os quería hablar de una nueva página web que descubrí hace poco.



Se trata de PetSecret, una web que te permitirá conocer cada mes cuatro o cinco productos para tus perros o gatos sin que te dejes un ojo de la cara en ello. ¿Qué como funciona? Muy fácil, basta con registrarse en su web, rellenar el perfil de tu mascota para que los productos vayan a gusto con sus necesidades y por tan sólo 10€ al mes los recibes en casa. ¿Sencillo verdad?.


Por si esto fuese poco, a PetSecret le interesa tu opinión, de modo que, cada vez que les facilites tu opinión recibirás 10 PetPoints, y cuando acumules 1000 PetPoints recibirás una próxima caja gratuita.
Seguramente, millones de veces te has preguntado que regalarle a ese amigo amante de los animales ¿verdad? pues PetSecret te lo deja a pedir de boca con su Caja Regalo . La Caja Regalo es una cesta de productos adaptada a las necesidades de los pequeños de tu amigo, y que recibirá en su domicilio de tu parte. ¿Una buena manera de sorprenderle no?.

Os voy a informar de la cajita de Junio que me llego para mi gatita: es muy completa.

Productos Gato Junio

SANICAT TOALLITAS:


Nos dicen que "Las toallitas limpian y desinfectan sin dañar las partes sensibles de la piel de tu mascota." El resultado es más que notable y huelen genial.

JUGUETITOS PARA MI GATITA:

Son preciosos, un peluchito de juguete, y unos ratoncitos.


GO! by PetCurean - Sensitivity & Shine

Go! está formulado por nutricionistas que creen que, con los ingredientes adecuados, la nutrición del animal doméstico puede simular la nutrición humana. Para tener éxito en proporcionar una dieta para toda una vida, la han formulado con proteina de carne, los aceites de mejor calidad y han utilizado las técnicas de procesamiento más avanzadas disponibles.


RUPP STICKS


Deliciosos sticks con pollo e hígado, que son premio o golosina adicional al alimento completo.



Sin lugar a dudas, PetSecret, que es el primer modelo de suscripción para mascotas en España, cambiará nuestra manera de adquirir y probar nuevos productos para mascotas.




¿Os ha gustado?, ¿Qué os ha parecido esta nueva web?, ¿Os animáis a probarla?, ¡Contadme!

1 comentario: