Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 22 de julio de 2013

SORTEO RUALVADECOR

Vamos a sortear una maleta con su neceser incluido!!


Maleta & Neceser FC Barcelona

REQUISITOS:

1.  Darle a me gusta a Fb DNS.
2.  Ser seguidora de mi BLOG
3.  Darle a me gusta a RUALVADECOR decir, Vengo de parte de descubriendo nuevos sabores.
4.  Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas. 
5.  Dejar un comentario en esta  ENTRADA diciendo tu nombre de Facebook  (No ANONIMOS)



El sorteo finaliza el dia 12 de Agosto de 2013 a las 10.00


(Sorteos validos para península y Baleares)

94 comentarios:

  1. soy myriam adsuar paez me encnta el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Genial este sorteo!! Mi nombre es Laura Cajo Soro

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenos días!!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre en Facebook es Verónica Gomez
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi twitter es @compavero

    Gracias por el sorteo!
    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Buenísimos días! otra concursante por aquí!
    mi Fb: Noelia Corredor
    mi email: noeliacorredor89@gmail.com

    Gracias por el sorteo :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. marina fernandez dominguez en ambos, compartido, saludos

    ResponderEliminar
  6. Participo, mi nombre en Facebook Mari Jose Moreno Garcia

    ResponderEliminar
  7. Amaia Torres Sánchez22 de julio de 2013, 11:33


    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Todos los pasos hechos !!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Buenos dias!!
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    He seguido todos los pasos
    Mi mail es nataliapriga82@gmail.com
    he compartido.
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/147775015422510

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Carolina Adan en facebook y Carolina ADAN LIMON en el blog y mi email es caroladanlimon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre en facebook es Susana Garcia y mi email es susi_ainhoa@hotmail.com,gracias

    ResponderEliminar
  11. imonzon8@yahoo. es en facebook ivan monzon y en el blog tambien

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  13. participo, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  14. soy Noelia Espinosa Garcia y mi mail noelioeg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Nombre fb y seguidora: Paula Guillén

    ResponderEliminar
  16. Soy Núria Garcia en fbk
    https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/223912484428276
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  17. me apunto en fb patry fraga martinez
    patricia fraga en el blog
    me apunto¡¡

    ResponderEliminar
  18. participo
    fb maria eugenia arias lozano
    tw @menyarias
    comparto e invito a 10 en el evento.- https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/10200434938256026
    mail.- menyarias@yahoo.es
    dejo la frase.- https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=490112764406108&id=204471176303603

    ResponderEliminar
  19. Nombre del blog y facebook: Erika Montes Pérez
    Twitter: @keikaEri
    email: eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Miguel Angel Gonzalez Pallares en fb,blog,te sigo tb en twitter como MiguelA97635974,email magg2512@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Bea Garcia Zurron en fb,google,twitter,compartido en todas las redes sociales,mi mail es beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    ResponderEliminar
  23. Participo! Mi nombre es Amanda Expósito López

    ResponderEliminar
  24. hola participo mi nombre en face sole gallardo y mi nombre real soledad gallardo paz

    ResponderEliminar
  25. participo
    en facebook soy Encarni Estevez
    en el blog Magnolia
    diva7125@hotmail.com
    suerteeee

    ResponderEliminar
  26. Participo
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Hola participo en el sorteo gracias,
    nombre facebook y blog: Ana Glez
    nombre real: Ana María González Benito

    ResponderEliminar
  28. me apunto ! seguidos todos los pasos
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201561475338489

    ResponderEliminar
  29. Me apunto todo hecho y creo que bien, soy FELY RIVERO ,felipadesiderio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. soy gema garate embid de facebook y mi correo es ariaznazaragoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. soy m carmen sobrino astillero igual que en facebook

    ResponderEliminar
  32. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es compartido en facebook y en g+1 gracias

    ResponderEliminar
  33. Participo,
    Nombre real y en facebook Marta Pérez Fuentes, email maros67@hotmail.com, blog maros67, comparto en facebook con 10 invitados.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  34. Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros
    Nombre seguidora del blog: Noelia Zaragoza Matamoros

    ResponderEliminar
  35. Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernandez
    prismujula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. nombre en Facebook Carmen iglesias aguilera
    en el blog asturianina40
    mail: asturianina40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Participo...
    mi FB...Pilar Sanchez Montañes

    ResponderEliminar
  39. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. participo, gracias ,mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. participo
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    he dejado un comentario en el muro del colaborador: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=490571914360193&id=204471176303603
    he asistido al evento he invitado a 11 personas y he compartido en mi muro: https://www.facebook.com/NereaGonzC/posts/360422014084402
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es mariaortegagomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola buenas tardes!

    facebook: Ester Fernandez muro
    blog: Ester fer mu
    twitter: @feriya90

    un saludo!
    suertee!

    ResponderEliminar
  44. Hoal me apunto en facebook Irene Navarro Fuster,gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  46. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  47. Lidia Aguilar Gómez en Facebook. Gracias y suerte

    ResponderEliminar

  48. Me apunto me encanta el sorteo ¡¡¡
    Rosa Maria Camacho
    En Fb y blog : Rmaria Camacho
    mail: romidiciembre@gmail.com
    comparto en G+1, TW y FB
    todos los pasos hechos ¡¡¡
    Gracias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. mi nombre en facebook es sortreator sorteos concursos
    mi nombre real es sara gutierrez fernandez

    ResponderEliminar
  50. mi nombre real, face y blog- vanessa garcia canet
    email- vagarca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. mi nombre es leo haba duran, leo haba en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  52. Me apunto¡¡
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  53. hola soy encarni sanchez alanis https://www.facebook.com/encarni.sanchezalanis?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  54. Me apunto
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  56. nick en fb carmen blanco f
    nick en el blog carmen blanco
    email oh.moda@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!!!!!
    Me apunto!!!!
    Chris Hana en FB
    @Chrischana1 en Twitter
    Chrischana Chrischana en g+
    me gusta
    10 invitados y compartido
    email chrischana@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  58. nombre Facebook:luz divina vega lujan
    gracias :)

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    FB: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    playconeja@hotmail.com
    Comentario hecho: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=491829950901056&id=204471176303603
    10 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/606373446069858
    https://www.facebook.com/playconeja/posts/606373492736520

    ResponderEliminar
  60. real y te sigo m.angeles arcas
    en facebook maria arcas gp maria
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto! Soy Alicia Prieto Martín, también en facebook.
    En el blog soy Alicia Prieto (Alisio).
    Mi correo es alicia.prieto.m@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  62. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  63. Hola me apunto
    Mi nombre en facebook: nuria lode
    todo realizado correctamente
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  64. Nombre real y de FB: Esther Muñoz Martin
    Blog: Nestheroski
    mail: estheroski@gmail.com
    Twitter: @EstherMuozMarti
    SEGUIDORA DE AMBAS PAGINAS DE FACEBOOK Y DEL BLOG Y COMPARTIDO EN FB, TWITER, GOOGLE + Y PUBLICACIÓN ECHA EN EL MURO DEL COLABORADOR.
    GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  65. Hola me apunto.
    Nombre en blog: yolanda López
    Nombre facebook: yolanda delgado
    Pasos realizados y compartido
    Suerte

    ResponderEliminar
  66. Hecho!! que guayyy soy Montse Fernandez Martin en face y en el blog como molaaa

    ResponderEliminar
  67. Este es mi nombre en facebook :) el mismo que en el blog

    ResponderEliminar
  68. Beatriz marcos
    compartido, fan e invitados

    ResponderEliminar
  69. Facebook Mari trini ruiz requena.

    ResponderEliminar

  70. Mis datos para participar:

    Mi nombre real: Cristina Ortolá Tello

    Mi facebook es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello?ref=tn_tnmn

    Email: pilladosenlared@hotmail.com

    Os sigo desde mi cuenta google: "Cristina Ot" al igual que desde mi cuenta de yahoo " larojeta"

    He invitado a 50 personas y lo he compartido el evento de forma pública

    Compartido por Facebook de forma publica la foto del sorteo junto con el “me gusta”

    Compartido por G+1 de forma publica: https://plus.google.com/115629276563273650712/posts

    Muchas gracias por ofrecernos la posibilidad a todos tus seguidores, de participar en tu sorteo! un abrazo

    PD: Ahora a cruzar los dedos para tener suertecilla.

    ResponderEliminar
  71. en fb maria jose mateo hurtado
    blog: maria jose mateo

    ResponderEliminar
  72. Nombre en face: Ana Sanjoaquín
    Todos los pasos realizados

    ResponderEliminar
  73. Soy SANDRA ABETU en el facebook

    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  74. Hola!
    Soy Eva García García
    www.facebook.com/unachik

    Gracias!

    ResponderEliminar
  75. Mi facebook es https://www.facebook.com/andrea.haro.3705
    Mi bnombre real Andrea Haro Morfe
    Mi correo es marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    GRacias!!!

    ResponderEliminar
  76. Nombre de Facebook: Kela De Estrada

    ResponderEliminar

  77. Participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates

    ResponderEliminar
  78. paqui gutierrez
    lamamatenn@hotmail.com

    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre es CHIKI SANCHES
    Mi nombre en Facebook es CHIKI SANCHES
    Mi nombre de seguidora del blog es BODAS ASI DE FACIL
    Mi email es CEPO65@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  80. mi nombre en Facebook es maria jesus maza romero

    ResponderEliminar
  81. soy erika alvarez en facebook

    ResponderEliminar
  82. seguidora del blog: Abby_mj
    facebook : Liz Medina
    comparto e invito
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar