Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 26 de julio de 2013

Foot Petals

Hola amigas os presento una nueva empresa FOOT PETALS ¡!!


Logo

Nos ofrece una solución a nosotros  las mujeres que sufrimos diariamente con sus zapatos. Las plantillas que elaboran están fabricadas con  poliuretano. 

El poliuretano tiene numerosas propiedades como absorber la energía de los golpes, la humedad y repele las bacterias y el mal olor. Es transpirable, manteniendo los pies cómodos, frescos y secos. Además de todo eso, evita que el zapato se mueva y que los pies se deslicen hacia delante, proporcionándonos una mayor estabilidad.




La primera  diferencia que encontré al probar las plantillas de Lady´s Secret es que mantienen la forma una vez colocadas, no se mueven nada!! Librandonos de la  incomodidad que suponen las  plantillas que no se adaptan a nuestro pie.

Gracias a foot petals he podido probar estas variedades!!


  • Plantilla Antideslizante: Evitan el recalentamiento excesivo del arco plantar, que los dedos de los pies sobresalgan en exceso (algo que resulta muy poco estético), mejoran la comodidad al caminar y son invisibles, pudiendose  colocar tanto  en zapatos cerrados como en  sandalias sin que se noten.




  • Almohadilla: Proporcionándonos todas las propiedades del poliuretano y haciendo que el caminar no se convierta en un problema. Nos aporta las mismas características que las plantillas antideslizantes.



  • Protector de talón: Evitan y previenen la aparición de ampollas y rozaduras, evitan que el talón se salga del zapato y protegen calcetines y medias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario