Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 10 de julio de 2013

Kelmy

Hola amigas hoy quiero presentaros a Kelmy


Creada en 1953 por Antonio Miquel Sirvent en Jijona.
Es una empresa que se dedica  a elaborar y suministrar productos y materias primas de primera calidad para las industrias pasteleras y heladeras.
Distribuyen sus productos en España, Portugal y Francia.
Aúnan las más arraigadas recetas tradicionales con modernos avances tecnológicos, para hacernos llegar productos tan maravillosos como éstos:


Fondant

El fondant es una pasta de azúcar moldeable. Tienen gran variedad de colores. En Kelmy  lo  podemos encontrar de diferentes formatos desde 100g a 3kg.
No contiene gluten. Si entráis en su web podréis ver la cantidad de colores que fabrican con el fondant.  Yo os enseño algunos de los que me han mandado a mi!



Frosting

Crema de azúcar para la decoración de pasteles, cupcakes y masas de repostería. Modo de empleo: Se utiliza tanto para relleno como para decorar con manga pastelera. Sin gluten. Tienen una gran variedad nosotros hemos tenido la suerte de probar fresa y chocolate!!



Azucar glace

Para su utilización en productos de pastelería creativa, postres, dulces, elaboración de fondant...



Mazapán Cakes

Pasta de mazapán para cubrir tartas, nunca había oído hablar de él!! Sera todo un descubrimiento!

Los productos Kelmy están buenísimos. Son súper dulces y deliciosos. En unos días es el cumple de mi princesa y experimentare con unos cupcakes!!


Si quereis más info: 


                                 WEB       

No hay comentarios:

Publicar un comentario