Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 1 de julio de 2013

SORTEO CASABELLA NATURA

Vamos a sortear un pequeño lote con 4 productos (las galletas de boletus,las galletas de cafè,la confitura de boletus y cebolla,y la vinagreta de tupinambo)





REQUISITOS:

1.  Darle a me gusta a Fb DNS.
2.  Ser seguidora de mi BLOG
3.  Darle a me gusta a CASABELLA NATURA  decir, Vengo de parte de descubriendo nuevos sabores.
4.  Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas. 
5.  Dejar un comentario en esta  ENTRADA diciendo tu nombre de Facebook  (No ANONIMOS)



El sorteo finaliza el dia 05 de Agosto de 2013 a las 10.00


(Sorteos validos para península y Baleares)

77 comentarios:

  1. marina fernandez dominguez en amnbos, compartido, saludos

    ResponderEliminar
  2. angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  3. Laura Pérez González ( en FB y Blog!!!) compartifdo y todp hecho!!!

    ResponderEliminar
  4. todo hecho
    mi nombre aquí y en Facebook noelya de la paz suerte

    ResponderEliminar
  5. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  6. En FB Anna Gili Soldevila
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. mi nombre en facebook es m carmen sobrino astillero
    suerte!

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre en facebook es Jennifer Bonilla Pizarro

    ResponderEliminar
  9. me apunto!!
    en el blog soy Soraya1889
    en facebook Soraya Rodriguez Baena
    mail: soraya1889@hotmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  10. nombre de Facebook :luz divina vega lujan
    gracias :)

    ResponderEliminar

  11. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hecho y compartido en FB y Twitter
    Facebook: Flor BG
    Twitter:@mandarina_yeye

    ResponderEliminar
  13. Nombre en facebook y el blog; Erika Montes Pérez
    Twitter; @keikaEri
    email: eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola participo en este sorteo he seguido todos los pasos.
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    mail: nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/142060972660581

    ResponderEliminar
  15. participo, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  16. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  17. participo, que buena pinta tiene este lote
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. participo
    en facebook soy Encarni Estevez
    en el blog Magnolia
    diva7125@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  19. Participo
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1( Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Maribeco Cp en facebook.

    ResponderEliminar
  21. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Twitter: picassa_81
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. pili carpente garcia en facebook y blog
    pilicarpenter@hotmail.com
    @pilicarpenter

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es compartido tambien en g+1 gracias

    ResponderEliminar
  25. En Facebook: Rmaria Camacho
    En blog: Rmaria Camacho
    Twitter: @RMARIABCN
    Mail: romidiciembre@gmail.com
    Compartido en Facebook, Twitter.
    Gracias por el sorteo …..

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!!!
    Nick blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    mail chrischana@hotmail.com
    nombre real Ana Bonilla
    10 invitados y compartido
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  27. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es mariaortegagomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  29. Ruth Sanjuan en blog y en facebook
    Email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. participo
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    Real Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    email vane_tgna@hotmail.com
    twitter @VaneTgna

    ResponderEliminar
  32. Hola¡¡¡Qué cosas más ricas.Me apunto¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/518524508201067
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/352354172634542080
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/iFH6ox94T7b
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjaoquin
    en tuwteer soy mamenjoaquin
    email es mamenjoaquin35@live.com

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  36. Hola,gracias y a ver sí hay suerte.
    en FB:Ana María G.D.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201438772230988

    ResponderEliminar
  38. me apunto gracias por el sorteo todos los pasos hechos
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  39. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  40. Te sigo en el blog y en Facebook como Lucía Martínez Barral.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!

    Te sigo en Facebook y en el blog como Núria Garcia Sala

    ResponderEliminar
  42. Carolina Velázquez Cobo en facebook y en el blog!

    ResponderEliminar
  43. blog: monica leston
    facebook: monica leston dominguez
    twitter: @monikke81

    ResponderEliminar
  44. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  45. soy ter4esa garcia sanchez real y fb teresahospi en twiter seguidora del blog teresagarciasanchez60@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  46. Participo Sonia Diego Martínez,Face:sonia diego,seguidora del blog y G+: xonia diego,twitter :@9xonia

    ResponderEliminar
  47. En facebook soy Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804

    ResponderEliminar
  48. Soy Inma Cervera, en ambos, compartido en twitter @inmawen, facebook y google gracias por los sorteos.

    ResponderEliminar
  49. Nombre real y en facebook:Vanesa Molina Palao

    NICK del blog:Vanesa Molina

    20 invitados y compartido


    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  50. En el blog soy Elena Riberas
    En facebook Elena Riberas Perez, fan de ambas páginas
    Nombre Real: Elena Riberas Pérez
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    Participo en el evento, comparto e invito a 10 amigos.
    Comparto también esta entrada en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Te sigo en twitter @ElenaRiberasPre
    Pongo en la página del colaborador que voy de vuestra parte.

    ResponderEliminar
  51. Me apunto.-
    blog.- maria eugenia
    fb.- maria eugenia arias lozano (nombre real)
    mail.- menyarias@yahoo.es
    comparto e invito a 10 en el evento.- https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/10200429766926746
    dejo la frase.- https://www.facebook.com/CasabellaNatura/posts/219125434905269

    gracias.

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes!! M superapuntooo

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Graciass y un saludo

    ResponderEliminar
  53. Participo 15 invitados y compartido
    Mi nombre real Rocio González Barrera el mismo ke en en Fb
    soy seguidora de tú blogs como Rocio González.
    Email rociocielo775@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Participo 15 invitados y compartido
    Mi nombre real Rocio González Barrera el mismo ke en en Fb
    soy seguidora de tú blogs como Rocio González.
    Email rociocielo775@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Vanesa garcia en facebook y blog
    vane_jonhy_lucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Nombre en facebook, Montse Fernandez
    prismujula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martinez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    M email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora esvero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  58. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    ResponderEliminar
  59. en fb carmen blanco f
    carmen blanco en el blog
    oh.moda@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  60. Soy Núria Garcia en fbk
    https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/223903631095828
    Gracias!

    ResponderEliminar
  61. Amaia Torres Sánchez22 de julio de 2013, 15:55


    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Todos los pasos hechos !!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  62. Todo hecho, participando!
    FB Angelines Fernandez

    ResponderEliminar
  63. facebook: veronica pagan
    aki veronica pagan

    todo exo

    ResponderEliminar
  64. Me apunto! Soy Alicia Prieto Martín, también en facebook.
    En el blog soy Alicia Prieto (Alisio).
    Mi correo es alicia.prieto.m@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  65. facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    blog Miva Fdez

    ResponderEliminar
  66. En facebook Azu Cigales. Gracias.

    ResponderEliminar