Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 9 de julio de 2013

Two Leaves Tea

Hola amigas hoy quiero hablaros de una nueva empresa "Two Leaves Tea" es una tienda online, que fué fundada en 2005 por Richard Rosenfeld. Él ha viajado por todo el mundo para extraer de cada ciudad los tés más emblemáticos, hasta traerlos a España. Pero no sólo ofrece tés e infusiones, además, también encontrarás en la tienda online, teteras y todo tipo de accesorios para las amantes de estos aromas.


Two Leaves Tea Company trae la experiencia de los jardines en China, Sri Lanka y Japón a los consumidores en América del Norte. Desde el suministro de té que tiene un sabor como si ha sido arrancada y llena directamente de los jardines, a la educación para ayudar a los clientes a descubrir nuevos tés y apreciar por todo lo que tienen que ofrecer, Dos hojas ofrece una experiencia completa, en cada paso del camino, de cómo profunda y apasionadamente esta empresa está a punto de su taza de té.

Two Leaves Tea Company fue uno de los pioneros de la pirámide en forma de bolsita de té que permite a los bebedores de té a experimentar té de hoja entera en la comodidad de su propia casa. La bolsita da toda la hojas de té de la capacidad de expandirse, produciendo una rica, sabrosa taza de té que no puede ser paralelo.

A continuación os enseño los tés que he tenido la suerte de probar.


      

El primero que os enseño, es un té que no contiene nada de cafeina y que tiene un aroma y un sabor a menta muy refrescante. Para mi es uno de mis preferidos, el sabor que te deja en la boca ....


        Manzanilla Orgánica

Os muestro una manzanilla. Tampoco contiene cafeina y es ideal para la digestión y la relajación.


    Organic Peppermint


Té negro inglés. Tiene un toque de aceite puro de bergamota, dulce y afrutado. Y  esta realizado de cultivo orgánico.


Organic Better Rest Blend

 Té de la tarde, es a la vez robusto y delicado. De textura liviana, pero increíblemente intenso, con sólo un toque de acidez.


  

Una sabrosa pero compleja mezcla que incluye bayas del bosque, granada, manzana, lavanda, manzanilla y hierba de limón. Equilibrada, dulce y relajante, ideal para después de las comidas.

 Organic Tamayokucha 

Té verde organico, ambos, uno es rico en bayas goji tropicales. Se trata del té tradicional japonés. Con un sabor a mango y frutas tropicales. Y el otro es una mezcla entre: naranjas italianas y hojas de té verde japones.

Por el momento solo he probado algunos, pero decir, que ¡¡que están riquísimos!!. 




Si quereís más info: WEB

2 comentarios:

  1. buenos dias me encantan los tee es mas los sabores mezclados me gsutan mas el que tiene que estar buenisimo es el de textura libiana pues tiene una pintaaaa
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Antes tomaba muchisimo té, ya lo retomare en invierno

    ResponderEliminar