Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 2 de julio de 2013

Cloud B


Hola amigas quiero presentaros a un nuevo colaborador en mi blog se trata de Cloud B. Quiero hablaros en especial de dos de sus productos estrella!!



La ovejita, ideal para bebés, suave y tierna, les ayuda a relajarse y a dormir mediante cuatro sonidos diferentes: corrientes de agua, lluvias de primavera, olas del mar y cantos de ballena.

La tortuga proyecta, con luz en tres colores (azul, naranja y verde), 8 constelaciones diferentes de estrellas en el techo de su habitación.


Los juguetes de Cloud B están ideados para ayudar a los niños de todas las edades a dormir mejor. Han recibido muchos premios ya que se desarrollan bajo la supervisión de un consejo asesor de pediatras y especialistas con un único objetivo: facilitar el sueño de los niños.


La tortuga os encantará. La Twilight Sea Turtle, cuyo caparazón proyecta un efecto mágico que se asemeja con el movimiento de la luz bajo el agua. Además también reproduce el relajante sonido de las olas. Esta puede dejarse encendida mientras el niño se duerme y a los 23 minutos se apaga automáticamente.





La ovejita, Sleep Sheep, viene también con su manual en el que cuenta un precioso cuento: el de la ovejita del sueño. “La ovejita Bebé tenía muchas distracciones en la granja que no la dejaban dormir. Entonces una noche estrellada mamá ovejita abrazó fuerte a su bebé para que sintiera su calor y los latidos de su corazón. En pocos segundos la ovejita bebé se dormió profundamente…”






Si quereis más info entrar en su WEB





Gracias a ellos estamos de sorteo! Que os parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario