Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 29 de julio de 2013

Fun Choices

Antes de irme de vacaciones, quería hablaros de Fun Choices, por si vais a ir preparando la vuelta al cole de los peques. No sé si la conoceréis, yo hace poquito  que la descubrí y la verdad soy una cagaprisas y ya estoy preparando todo para la llegada del nuevo curso de mi princesita!

Funchoices

Se trata de una tienda on line especializada en productos personalizados para niños, muy útil y práctica. Ya sabéis que cuando los niños empiezan la guarde o el cole, nos están pidiendo que llevemos todo marcado, desde la ropa hasta los libros.

Etiquetas para ropa Redondas Granja

Fun Choices nos ayuda a esto, con una gran variedad de diseños divertidos. Además, para que la vuelta al cole nos sea lo más llevadera posible, se pueden comprar packs personalizados, con los que obtenemos descuentos.

Pack colegio Carrera

A parte de las etiquetas para la ropa  también tienen tatuajes. Y una muy buena opción para cuando salimos a lugares en los que hay mucha gente, sobre todo en mi caso para la playa que los peques no paran! son los tatuajes de seguridad, en los que se puede incluir el teléfono y nombre de los padres.

Tatuajes de Seguridad Fantasia Princesa




Si quereis más info:WEB

     

     

23 comentarios:

  1. Creo que elegiría el de las princesas. Yoli Olid.

    ResponderEliminar
  2. El primero,amarillo.

    Natalia

    ResponderEliminar
  3. siempre e ha de llevar los objetos y ropa personalizada,asi no hay riesgo que se pierdan y no la recuperes :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy útil para incentivar la vuelta al cole de los peques. Elegiría http://es.funchoices.com/1405-pack-colegio-bailarina-de-ballet.html

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el azul para mi niño Alberto

    ResponderEliminar
  6. el de las princesas de si me pierdo

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Las princesas me encantan! aunque mis hijos me estan diciendo que la RANA!! ;)

      Eliminar