Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 3 de julio de 2013

SORTEO VESTIDO MODA ROFER

Gracias a MODAS ROFER vamos a sortear un precioso vestido a elegir entre los más de cien modelos que tienen en su tienda! Podeis echar un vistazo AQUI a sus modelos ¿Cual os gusta más?


  



REQUISITOS:

1.  Darle a me gusta a Fb DNS.
2.  Ser seguidora de mi BLOG
3.  Darle a me gusta a MODA ROFER  decir, Vengo de parte de descubriendo nuevos sabores Y mi modelo preferido es...VER AQUI
4.  Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas. 
5.  Dejar un comentario en esta  ENTRADA diciendo tu nombre de Facebook  (No ANONIMOS)



El sorteo finaliza el dia 15 de Julio de 2013 a las 10.00


(Sorteos validos para península y Baleares)

99 comentarios:

  1. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡Estupendo sorteo.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/518520138201504
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/352347611291860993
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/AZQt1YcZM8n
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Mi facebok: fieltro conmuchaidea
    Evento compartido e invitado a 10 personas
    nick blogger: conmuchaidea

    todos los pasos seguidos

    ResponderEliminar
  4. soy myriam adsuar paez me encnta los vestido s son una monada

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre Francisca Marti.
    Nombre en el facebook: Francisca Barbi Castello
    Te sigo al blog: franciscabarbi@gmail.com

    todos los pasos los he realizado.

    ResponderEliminar
  6. todos los pasos realizados mi nombre de facebook yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com seguidora del blog como xiky_6 suerte!

    ResponderEliminar
  7. fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es
    todo hecho

    ResponderEliminar
  8. Genial !!! Me apunto !!!
    Nick seguidora blog: monika_23-7
    Mi nombre en fb: Mónica Casas Angullo
    e-mail: monika_23-7@hotmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo !!! ^^

    ResponderEliminar
  9. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. participo.
    He seguido todos los pasos
    Me llamo Natalia Prieto garcia
    nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/142504552616223

    ResponderEliminar
  11. hola buenas !!!
    TOdo hecho
    Mi nombre es jordina perez carrascosa
    jinaperez@yahoo.com
    mi facebook es https://www.facebook.com/jina.m.perez
    Google y seguidora jordina perez

    gracias !! y suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  13. vanessa maria en facebook
    vanessa aa seguidora blog
    participo y comparto

    ResponderEliminar
  14. Pasos realizados!
    FB Angelines Fernandez
    Blog angelina

    ResponderEliminar
  15. Participo y comparto!!!
    Flor BG en blog
    Flor BG en facebook, compartido: https://www.facebook.com/flor.bg.9/posts/174001042777064

    email: flor@abia-argumentos.es

    ResponderEliminar
  16. mi nombre en facebook es m carmen sobrino astillero
    blog miriam astillero
    correo carmenastil@hotmail.com
    me gusta mucho el sorteo! suerte

    ResponderEliminar
  17. marina fernandez dominguez en ambos lados, compartido, me gusta mucho el cesleston

    ResponderEliminar
  18. participo
    en facebook soy Encarni Estevez
    diva7125@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!!

    Ruth Sanjuan en blog y en facebook

    Email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Nombre en facebook: Erika Montes Pérez
    Twitter: @keikaEri
    email: eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Nombre Facebook: loreismamiriam
    email: loremediano@hotmail.com
    Blog: Lorena Mediano
    Gracias son preciosos los vestidos.

    ResponderEliminar
  22. Holaa!!
    Nombre real: Margarita Knyazhechenko, Nombre seguidora: themarga8 y FB: Marga Knyazhechenko. Twiteado con: @themarga8.
    Compartigo en G+1: Marga Knyazhechenko y compartido en FB.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto¡¡
    Nombre real:Luisa Menargues Polo
    Facebook:Luisa Menargues

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre en Facebook: Marial Cristobal https://www.facebook.com/marialcrist
    En el Bloog: Marial Cristobal
    En Twitter: @MarialCrist
    Mi email: marialcrist82@hotmail.com
    Compartido el sorteo y el evento
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  27. hola, participo, mi nombre ana alonso corral, mi nick nubet y mi mail nubet-@hotmail.com
    compartido en facebook, twitter y google+
    gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola, mi nombre en fb es Rosa María
    y como veis.. en gfc es Rosa María DPR
    Muchas gracias por este sorteo ¡¡los vestidos son muy bonitos!!
    hice todos los pasos que pedíais
    mi correo es rmdeprado@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. en fb patry fraga martinez
    patricia fraga en el blog
    pajoelcar@yahoo.es
    gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Participo
    mi nombre en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Participo
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. participo, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  33. Participo mi nombre en Facebook es Amanda Expósito López. Muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  34. soy gema garate embid en facebook y mi correo es ariaznazaragoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Soy Gloria Urquidi en facebook. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  36. En facebook soy ana maria ramos
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre en Facebook y también de seguidora es: Marina Martin Garcia
    Gracias por el sorteo ! <3

    ResponderEliminar
  38. Participo...
    Facebook: avon anne
    Ana Luisa Martin

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!Participo,muchas gracias.Mi nombre real y de face es Marisa García Sánchez.Un beso!!

    ResponderEliminar
  40. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    suerte!!

    ResponderEliminar
  41. Lidia Aguilar Gómez en Facebook. Suerte!

    ResponderEliminar
  42. Soy luisa fluixa
    blog, luiflui
    tw @luiflui
    fb luisa fluixa
    comparto en facebook twitter y g+
    luisa.fluixa@hotmail.com,
    graicas por el sorteo

    ResponderEliminar
  43. soy Mariajosé Moyano en facebook
    mariajo79 en el blog
    comparto en facebook
    majomoyano25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Participo
    mi nombre real y en todo es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    Real Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    twitter @VaneTgna
    email vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. nombre real aintzane lopez davila
    nombre en blog aintzane
    nombre en facebook aintzanika lopez

    aintzanelopez19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: picassa
    Twitter: picassa_81
    Correo: picassa.desiree@gmail.com
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  48. Nombre de fb y seguidora: Paula Guillén

    ResponderEliminar
  49. me apunto !! seguidos todos los pasos, gracias por el sorteo
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201438701029208

    ResponderEliminar
  50. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  51. HOLA!! Me encantan todos pero el modelo 3976 me tiene enamorada, fresquito y con el color de modo el fluorr!!
    Mi nombre n Facebook: Maria Garcia Vidal
    MI email:margarvi89@gmail.com
    Seguido blog: maria Garcia

    ResponderEliminar
  52. En facebook y blog uso mi nombre real:vanesa garcia
    vane_jonhy_lucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es mariaortegagomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. me apunto gracias por el sorteo todos los pasos hechos
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  55. participo me gusta mucho, nombre real y faceboock el mismo esther lopez flix seguidora blog costoya lopez email:elopezflix@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. mi Nombre en facebook y en el blog pili carpente garcia
    pilicarpenter@hotmail.com
    @pilicarpenter

    ResponderEliminar
  57. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  58. Hola, mi nombre y facebook es Karina Ceballo

    ResponderEliminar
  59. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    troski5@yahoo.com
    Graciassss

    ResponderEliminar
  60. angela carpente garcia facebook y blog

    ResponderEliminar
  61. Te sigo en el blog y en Facebook como Lucía Martínez Barral.

    ResponderEliminar
  62. En facebook soy Carmen Zapico Zapico

    ResponderEliminar
  63. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro

    Gracias!

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  67. Mi nombre en facebook es Maribeco Cp.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  68. En Facebook soy Cris Fdz

    Seguidora del blog: Cristina Fernández

    ResponderEliminar
  69. Tanto en Facebook como seguidora del blog soy María Freire

    ResponderEliminar
  70. Ana María González Otero en facebook.
    Ana María González en el blog.
    arce1705@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!
    Nombre real: Domingo Carrique Belmonte
    Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: Domingo Carrique Belmonte
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique Belmonte) y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  72. Mi nombre en facebook es Fani Lopez

    Gracias!

    ResponderEliminar
  73. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  74. me apunto
    facebook: Liz Medina
    nombre real: Liz Medina Joffre
    email: abby_mj@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  75. Nombre en facebook: Chari Fernández
    Nombre real: Rosario Fernández Urbano

    ResponderEliminar
  76. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  77. facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  78. Gracias por el sorteíto !!!
    Hice todos los pasos, en facebook soy :Josefina Mar Yub (nombre real :Josefina Martínez Yubero )

    ResponderEliminar
  79. Bieeeen, me encanta moda Rofer. Muchas gracias.
    En facebook soy Laura Rubio

    ResponderEliminar
  80. Mi nombre en Facebook es Beatriz Cote Almoguera. A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  81. mi nombre real es leo haba duran, leo haba en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  82. Hola soy carolina adan en facebook.
    email: caroladanlimon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. soy barbara llana en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  84. Mi nombre en Fb y Blog: Alodia Carracedo Mayo
    mail: alodia.cm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me llamo Raquel Martínez y mi dirección de Facebook es: raquel.m.valdes@facebook.com. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  86. Mi nombre en facebook es Azu Cigales.

    ResponderEliminar
  87. nombre Facebook :luz divina vega lujan.
    gracias por el sorteo .

    ResponderEliminar
  88. Me apunto me encanta el sorteo ¡¡¡
    Rosa Maria Camacho
    En Fb y blog : Rmaria Camacho
    mail: romidiciembre@gmail.com
    comparto en G+1, TW y FB
    todos los pasos hechos ¡¡¡
    Gracias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  89. hola, me apunto al sorteo
    MARIA PILAR ORTIZ RUIZ
    Facebook MARIA PILAR ORTIZ
    dunas36@yahoo.es
    requisitos cumplidos
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  90. Nombre en todo y real maria jose saez fernandez
    Tw merijose31
    Gracias

    ResponderEliminar
  91. Participo!

    Nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    gracias!!

    ResponderEliminar
  92. Soy Natalia Cuello en facebook. Asisto al evento y comparto en mi muro http://www.facebook.com/natalia.cuello.14/posts/479905352098727

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar