Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 24 de julio de 2013

SORTEO Agatha Ruiz de la Prada Baby Accessories

Vamos a sortear una espiral sonajero para cochecito de Agatha Ruiz de la Prada!!



REQUISITOS:

1.  Darle a me gusta a Fb DNS.
2.  Ser seguidora de mi BLOG
3.  Darle a me gusta a  AgathaRuizDeLaPradaBabyAccessories Y decir Vengo de parte de descubriendo nuevos sabores.
4.  Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas. 
5.  Dejar un comentario en esta  ENTRADA diciendo tu nombre de Facebook  (No ANONIMOS)



El sorteo finaliza el dia 12 de Agosto de 2013 a las 10.00


(Sorteos validos para península y Baleares)

93 comentarios:

  1. Hola!!!
    Mi nombre complero es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre en Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi nombre de twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  2. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Fernandez Perez
    Real Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    vane_tgna@hotmail.com
    @VaneTgna

    ResponderEliminar

  3. Me apunto me encanta el sorteo ¡¡¡
    Rosa Maria Camacho
    En Fb y blog : Rmaria Camacho
    mail: romidiciembre@gmail.com
    comparto en G+1, TW y FB
    todos los pasos hechos ¡¡¡
    Gracias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. marina fernandez dominguez en ambos, compartido

    ResponderEliminar
  5. clara soriano facebook
    clarasori blog

    ResponderEliminar
  6. Nombre de facebook: Virginia Nespereira Picouto

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. nombre real y facebook- vanessa garcia canet
    blog- vanessagarciacanet
    gracias

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    en twiter soy:@macarenasoria1

    ResponderEliminar
  9. En facebook soy ana maria ramos
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto¡¡
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  11. me apunto

    facebook ana isabel garcia moraleda

    ana telor en blog

    gracias

    ResponderEliminar
  12. apuntadísima!
    fb: Noelia Corredor
    email: noeliacorredor89@gmail.com

    suerte! y gracias por el sorteo es genial!

    ResponderEliminar
  13. participo, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  14. Alexandra Hortelano García

    Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. mi nombre es face es tania sanchez y mi email es taniataniasc1@hotmail.com, suerte

    ResponderEliminar
  17. soy Pepi Romero Alvarez en facebook

    ResponderEliminar
  18. lali sánchez en face, iset29@hotmail.com, participo y suerte.

    ResponderEliminar
  19. todos los pasos realizados soy yolanda cantarero lopez en facebook en el blog como xiky_6 mi email xiky_6@hotmail.com
    gracias por el sorteo y suerte.

    ResponderEliminar
  20. Andrea Sánchez Veigas24 de julio de 2013, 17:42

    Me encanta, me apunto!
    Os sigo en fb como Andrea Sánchez Veigas

    ResponderEliminar
  21. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  22. soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. en facebook soy Encarni Estevez
    en el blog Magnolia
    diva7125@hotmail.com
    suerteee

    ResponderEliminar
  24. soy gema garate embid en facebook y mi correo es ariaznazaragoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, mi nombre es Mª Angeles Suarez Gonzalez y en facebook soy Marian Cosmeticos, en twitter @mariancosmetico y aqui en el Blog os sigo como Marian Suarez. Mi correo es: estamos_solos26@hotmail.com, muchiiisimas gracias por el sorteo, espero tener suerte ya que en unos meses voy a ser tita :D

    ResponderEliminar
  26. soniagarateembid@hotmail.com en facebook sonia garate y en el blog

    ResponderEliminar
  27. En facebook soy Maribeco Cp.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Graciasss

    ResponderEliminar
  29. Tanto en facebook como en el blog soy Carmen Díaz.

    ResponderEliminar
  30. Participo
    mi nombre en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  31. hola, apuntada
    nombre: https://www.facebook.com/cristina.jurado.1029

    ResponderEliminar
  32. Hola participo en el sorteo gracias,
    nombre facebook y blog: Ana Glez

    ResponderEliminar
  33. Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernandez
    prismujula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez.

    ResponderEliminar
  35. Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros
    Nombre seguidora del blog: Noelia Zaragoza Matamoros

    ResponderEliminar
  36. buenas noches
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  37. Me apunto !!

    Nick seguidora blog: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  38. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  39. todo hecho. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook y nombre real. soy Marcela Ulehla en el blog.
    gracias por es sorteo. suerte.

    ResponderEliminar
  40. nick en fb carmen blanco f
    nick en el blog carmen blanco
    email oh.moda@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!!!
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    10 invitados y compartido
    mail chrischana@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  42. angela carpente garcia en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  43. En facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Blog Jennifer Bp
    email: jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola buenas tardes! que preciosidad y que de cosas tienen mas bonitas!


    facebook: Ester Fernandez muro
    blog: ester fer mu
    twitter: @feriya90

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  45. Todo hecho ojala me toque,soy akane ojitos de madera en facebook,aine en mi blog,nombre real virginia gonzalez,10 invitados compartidoooooo.

    ResponderEliminar
  46. nombre Facebook:luz divina vega lujan
    gracias :)

    ResponderEliminar
  47. hola participo en el sorteo!
    mi nombre fb: ana.plaza.35

    ResponderEliminar
  48. imonzon8@yahoo.es en facebook ivan monzon y en el blog

    ResponderEliminar
  49. hola, mi nombre en facebook es mara carbonell, he invitado a 11 personas y compartido

    ResponderEliminar
  50. real y te sigo m.angeles arcas
    en facebook maria arcas gp maria
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  51. Participo he seguido todos los pasos
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    mi mail nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/149286795271332

    ResponderEliminar
  52. Participo
    seguido todos los pasos
    Mi nombre en Facebook y en el blog:maria isabel rosa gragera
    en twitter:mariais08326137
    google+:maria isabel rosa gragera
    email:acuariomar123@gmail.com
    Gracias por el sorteo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. susana rosell navarro en facebook
    susana rosell en el blog

    kalixti@hotmail.com

    para mi pequeñin a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  54. Hola me apunto
    Mi nombre en facebook: nuria lode
    todo realizado correctamente
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  55. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    participo, GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  56. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es mariaortegagomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. apuntada!!
    en facebook soy Soraya Rodriguez Baena
    mail: soraya1889@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  58. hola he invitado a 13 personas y compartido, mi fb es julian hernandez, te sigo en blog como julichernandez y mi email es julichernandez@live.com


    gracias

    ResponderEliminar
  59. me apunto ! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos.
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201612881383608

    ResponderEliminar
  60. Nombre real : Lorena Vázquez Brizuela
    Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Blog: Lorena Vázquez
    Lo comparto por facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez

    Gracias por el sorteo, espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  61. hola participo. mi fb y blog es manoli carpa

    ResponderEliminar
  62. precioso nicole stephanie espinoza e gracias

    ResponderEliminar
  63. me apunto, he seguido todos los pasos
    facebook: ana isabel fernandez

    ResponderEliminar
  64. Participo,me encanta para Mi Peque ;)

    Nombre face LilyGonz

    Nombre real Sandra G.T.

    Gracias, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  65. Kiero participar!!Mi nick en FB es Isabel Gonzalez Gonzalez. Muchas gracias por el sorteo. Bsss

    ResponderEliminar

  66. Antes de nada daros las felicidades por tu trabajo me parece buenísimo y por supuesto me apunto a vuestro sorteo.

    Mis datos para participar:

    Mi nombre real: Cristina Ortolá Tello

    Mi facebook es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello?ref=tn_tnmn

    Email: pilladosenlared@hotmail.com

    Os sigo desde mi cuenta google: "Cristina Ot" al igual que desde mi cuenta de yahoo " larojeta"

    He invitado a 40 personas y lo he compartido el evento de forma pública

    Compartido por Facebook de forma publica la foto del sorteo junto con el “me gusta”

    Compartido por G+1 de forma publica: https://plus.google.com/115629276563273650712/posts

    Muchas gracias por ofrecernos la posibilidad a todos tus seguidores, de participar en tu sorteo! un abrazo

    PD: Ahora a cruzar los dedos para tener suertecilla.

    ResponderEliminar
  67. en fb maria jose mateo hurtado
    blog: maria jose mateo

    ResponderEliminar
  68. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    compartido en fb y g+
    10 invitados

    suerte!!

    ResponderEliminar
  69. Mi nombre en facebook es Azu Cigales.

    ResponderEliminar
  70. En el blog soy Elena Riberas
    En facebook Elena Riberas Perez, fan de ambas páginas
    Nombre Real: Elena Riberas Pérez
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    Participo en el evento, comparto e invito a 10 amigos.
    Comparto también esta entrada en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Te sigo en twitter @ElenaRiberasPre
    Pongo en la página del colaborador que voy de vuestra parte.

    ResponderEliminar
  71. Mi facebook es https://www.facebook.com/andrea.haro.3705
    Mi bnombre real Andrea Haro Morfe
    Mi correo es marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    GRacias!!!

    ResponderEliminar
  72. Todo hecho, tanto en el blog como en Facebook utilizo mi nombre real: Maria Luisa Berdun Ramirez. (El día 8 hice todos los pasos y comenté en la entrada, pero no debí hacerlo bien porque no quedó mi comentario, por lo que lo escribo de nuevo, el resto de pasos ya he comprobado que quedaron bien) Gracias.

    ResponderEliminar
  73. Todo hecho, gracias por el sorteo y mi nombre de Facebook es Kela De Estrada.

    ResponderEliminar
  74. Hola todo listo soy Carmen Ku Blan en Facebook

    ResponderEliminar
  75. Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  76. paqui gutierrez
    lamamatenn@hotmail.com

    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  77. Mi nombre en Mi nombre en Facebook es Almudena Chamorro Ruiz.Facebook es Almudena Chamorro Ruiz.

    ResponderEliminar
  78. Hola! Me apunto! Mi nombre de seguidora y real es Virginia Acevedo.

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre es CHIKI SANCHES
    Mi nombre en Facebook es CHIKI SANCHES
    Mi nombre de seguidora del blog es BODAS ASI DE FACIL
    Mi email es CEPO65@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  80. Todo hecho, mi nombre en FB es EVA RAMOS RODRÍGUEZ

    ResponderEliminar
  81. facebook: Liz Medina
    seguidora del blog: Abby_mj
    comparto e invito
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  82. Hola! mi nombre de seguidora es Neli Cunell

    ResponderEliminar
  83. Participo!

    nombre, nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    email: frozenbloom_666@hotmail.com

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar