Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 3 de julio de 2013

Etat Pur A84

Hola amigas, hoy tengo el placer de volver a hablaros de ETATPUR, ya hace unas semanas os hable de varios de sus productos, pues bien hoy me centrare en la línea solar, ya que tenemos aquí el verano!!

Tienen una nueva línea de productos solares adaptados a todo tipo de pieles, tanto de niños como de adultos. ETAT PUR es la primera marca de cosmética que ofrece protección solar en spray con formulas 100% minerales.

·      Sus productos crean una barrera real para las agresiones solares, es resistente al agua y ofrece protección inmediata desde el momento de su aplicación.

·      Perfecta afinidad con la piel, gracias a su formula biomimetica.

·      Bajo impacto sobre el medio ambiente.

·      Son para todo tipo de pieles y todas las edades.

·      Se pueden complementar con los Activos 
puros para después de la exposición solar.

Pues bien hoy quiero empezar recomendando este nuevo descubrimiento se trata el Activo A84 (Peptide-6 Pro-melanina) para preparar la piel sensible antes de la exposición al sol. Así se facilita y optimiza un bronceado duradero.

El bronceado se puede definir como una pigmentación de la piel provocada por un incremento en los niveles de melaninas tras una exposición de la piel a rayos UVB, principalmente. La melanina se concentra en los melanocitos y, gracias a su capacidad para absorber los rayos UV, es un pigmento que ofrece una protección natural a la piel.


Indicaciones

El Activo puro Peptide-6 Pro-melanina está recomendado para facilitar, optimizar y prolongar el bronceado de forma duradera. También está recomendado para preparar de manera eficaz la piel sensible para una exposición solar.

Acción

El Peptide-6 es un complejo de 6 aminoácidos presentes en la piel. Esta molécula es capaz de estimular con eficacia la producción de melanina, pigmento natural de la piel causante del bronceado. Muy complejo, el Peptide-6 también ayuda a la piel a protegerse mejor de los rayos UV: bronceado más uniforme e intenso, limitación de la hipersensibilidad de la piel, contribución para prevenir las alternaciones cutáneas inducidas por el sol.

Uso

Para el rostro y el cuerpo: realizar algunas presiones en el frasco al vacío y aplicar directamente sobre la piel. El producto penetra con rapidez.
Utilizar por la mañana y por la noche, una semana antes de la exposición solar y durante toda la exposición.
Este activo es sensible a las temperaturas elevadas. Para mantener su eficacia, no debe exponerse a una fuente de calor.


Estimulación del bronceado

Un estudio clínico ha puesto en evidencia la capacidad del Peptide-6 para estimular con eficacia el bronceado. Aplicado sobre la piel, el Peptide-6 incrementa la intensidad de su pigmentación en un 54 % tras 2 aplicaciones diarias durante 2 semanas antes de la exposición y, a continuación, 2 aplicaciones diarias durante 4 días de exposición.


Protección de la piel

El bronceado es un mecanismo natural de protección de la piel. Se corresponde con una elevación de la cantidad de melanina, pigmento capaz de proteger de las radiaciones UV y responsable del bronceado de la piel. Estimulando con eficacia el bronceado, el Peptide-6 contribuye a preservar de forma natural la piel de los efectos nocivos potenciales del sol.




Propiedades calmantes

Un estudio in vitro sobre células ha puesto en evidencia la facultad del Peptide-6 para limitar la reacción inflamatoria causante de las rojeces y de la hipersensibilidad de la piel.





Gracias a que ETAT PUR es una marca que se vende exclusivamente online, sus productos van directamente de sus laboratorios a los clientes, sin costes añadidos. Así ofrecen la mejor calidad – precio del mercado.



La próxima semana os contare novedades sobre otro producto que descubrí, todo ello relacionado con la gama solar!!




Y vosotras, ¿habéis probado algo de la marca?

Si quereis más info








2 comentarios:

  1. Buenos días no he probado aún nada de esta marca y tiene muy buena pinta
    Gracias por compartirlo me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola, he probado algunas muestras de cremas y me han gustado mucho.
    Muy buena información lo haces muy completo, gracias

    ResponderEliminar