Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 18 de julio de 2013

Adiós a la resaca con Cool Dawn Recovery Drink. Participa en nuestro sorteo y compruébalo tú mism@.

Hoy os quiero hablar de una nueva bebida que va a revolucionar la manera que tenemos de disfrutar la noche mitigando las consecuencias del día después cuando hemos tomado unas copas. Resignados a sufrir los efectos secundarios del alcohol, llevamos siglos intentando combatir las resacas con todo tipo de remedios muchas veces de dudosa efectividad.




 Ahora Cool Dawn Recovery Drink te ayuda de forma natural a disfrutar de la noche y un amanecer fresco, y a estar preparado para los retos del día siguiente. 
¿Cómo es posible? Pues gracias a Cool Dawn Recovery Drink, una bebida funcional saludable originaria de Asia que llega a España después de triunfar en Inglaterra. Elaborada con extractos vegetales y yuzu, te da los nutrientes necesarios para prevenir o curar la resaca.  Todos los ingredientes  provienen de Japón y Korea del Sur, esto hace que los sabores y aromas sean únicos y sorprendentes para nuestros paladares.  No lleva estimulantes y no está carbonatada pudiendo presentar sedimentos debido a los extractos de hierbas y al filtrado mínimo para preservar la esencia y efectividad de la bebida. No tiene nada que ver con ninguna otra bebida que podáis conocer, es algo totalmente nuevo y revolucionario, os recomiendo que la probéis.

Para notar su efecto anti resaca, basta con tomar una lata al final de la noche (y si lo deseas o todavía la necesitas, puedes tomar otra también por la mañana). Con esto conseguirás levantarte con la mente fresca y listo para afrontar los retos del día que tienes por delante.

Sin Cool Dawn Recovery Drink …




Con Cool Dawn Recovery Drink …





Yo he tenido la oportunidad de probar Cool Dawn Recovery Drink y realmente os puedo decir que funciona como un excelente anti-resaca, desde luego es la única bebida que refresca tu mente.

Se recomienda tomar bien fría y agitada, yo tengo las latas en la nevera y he agitado y me la he bebido directamente. También la puedes combinar con zumos servida con hielo de la siguiente manera: puedes poner 4 o 5 cubitos de hielo en una coctelera, verter la lata y aproximadamente la misma cantidad de zumo de naranja, piña o melocotón, agitar durante unos segundos y servir. Así es como la sirven en algunos bares de Inglaterra en los ‘brunch’ los sábados y domingos para ayudar a la recuperación de sus clientes.




Cuando pruebes la complejidad de sabores, te darás cuenta de por qué está triunfando también como bebida para combinar en cocktails. La combinación de los extractos vegetales y el Yuzu, cítrico proveniente de Japón utilizado con frecuencia en la alta gastronomía, la hace una bebida muy compleja e interesante para combinar.

Lo ideas es tomarte una taza antes de acostarte y luego al levantarte el resto es una pasada! Se puede tomar acompañados pero a mi me gustó solo!

 


¿Dónde puedes comprar Cool Dawn Recovery Drink? ¡Sencillísimo! Pídelo en http://www.cooldawn.com y lo puedes recibir directamente en casa en 24h.

Para celebrar el lanzamiento de Cool Dawn Recovery Drink en España SORTEAMOS un lote de producto y una coctelera, para que tú también puedas probar Cool Dawn Recovery Drink frío y agitado, y puedas comprobar su efecto anti-resaca.


 ¿Qué tienes que hacer para entrar en el sorteo? Muy fácil:

1.      Hazte fan de Cool Dawn Recovery Drink en Facebook (es imprescindible para optar al premio). 

2.      Deja un comentario en esta ENTRADA, al final del post, para que si ganas te podamos localizar.

3.      Hazte seguidor del blog AQUÍ

4.      Dale a me gusta al FACEBOOK  Descubriendo nuevos sabores.

5.       Participa en el EVENTO, invita a 10 personas y compartelo.

El ganador se elegirá mediante randomg. El sorteo finaliza el dia 05 de Agosto 2013


Suerte!!

35 comentarios:

  1. participo, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  2. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  3. Participo he seguido todos los pasos.
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    mail: nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/146833622183316

    ResponderEliminar
  4. FB: Alicia Carrero Maros
    Blog: Ali

    ResponderEliminar
  5. participo!nombre en facebook:isadora mayandia blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es compartido en facebook y en g+1 gracias

    ResponderEliminar
  6. participo,,que ganas de probarlo jjjj
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Participo
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1( Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Fernandez Perez
    Real Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    @VaneTgna
    vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. mi nombre real, en Facebook, g+ y blog es maria ortega gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. soy paqui gutierrez en fb y tambien mi nombre real
    lamamatenn@hotmail.com

    gracias por los sorteos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto¡¡
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  13. En FB Pilar Gil Costa
    En el Blog pilisnj

    ResponderEliminar
  14. angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  15. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. participo, todo hecho
    fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la idea.En face:sonia diego,G+ y seguidora del blog xonia diego,Twitter @9xonia,todo compartido en las tres redes sociales e invitados 10 amigos.

    ResponderEliminar
  18. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Soy Núria Garcia en fbk
    https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/223911637761694
    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. me apunto !!! seguidos todos los pasos
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201561446377765

    ResponderEliminar
  21. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Nombre real: Domingo Carrique Belmonte
    Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: Domingo Carrique Belmonte
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique Belmonte) y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Buenaaas
    - Facebook : sandra casado muñoz
    - Twitter : @sandriuski85
    - Blog : sandra casado muñoz
    Salu2 y suerte

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! Soy Alicia Prieto Martín, también en facebook.
    En el blog soy Alicia Prieto (Alisio).
    Mi correo es alicia.prieto.m@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  26. me apunto al sorteo, soy roberto garcia sanchez

    ResponderEliminar
  27. me apunto encarni sanchez alanis https://www.facebook.com/encarni.sanchezalanis

    ResponderEliminar
  28. Amaia Torres Sánchez4 de agosto de 2013, 0:19



    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Os sigo y compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  29. nicole stephanie espinoza e esta genial jejej gracias

    ResponderEliminar