Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 1 de julio de 2013

FarmaVenta.es (Frownies)

Hola chicas hoy quiero daros una buena noticia, adiós a las  arrugas de expresión y hola a  los parches Frownies!!


Las líneas de expresión no conocen la edad. Hay diversas causas o factores que contribuyen a que unas sutiles líneas de expresión se conviertan prematuramente en arrugas faciales.

Para conseguir disminuir las arrugas de expresión hay diversas técnicas que funcionan con éxito. La más efectiva y rápida, ya os podéis imaginar cuál es: el botox. Con cuatro pinchazos, en menos de diez minutos se soluciona el problema.

Para las que tengáis repelús a las agujas, otro sistema perfecto para eliminar las líneas de expresión de forma sorprendente, son los parches faciales Frownies. Es una alternativa natural al bótox y botoina y más efectivo que una crema antiarrugas.


Se trata de unos parches fabricados con materiales agradables a la piel (papel no blanqueado con una base vegetal), que se aplican en la frente y entrecejo para así re-educar los músculos subcutáneos recuperando su apariencia relajada y natural.

Los Frownies se aplican en la frente, entrecejo, patas de gallo y/o arruga nasogeniana para así acostumbrar a los músculos subcutáneos a volver a su estado original, dando como resultado la recuperación de su apariencia relajada y natural. Frownies consigue eliminar arrugas para dejar una piel rejuvenecida, relajada y con un aspecto más joven. Es una alternativa natural al bótox y más efectivo que una crema antiarrugas.


 Dermatológicamente probado y totalmente inocuo. Todos los productos Frownies son adecuados para todo tipo de piel, seca, mixta y grasa, no llevan colorantes artificiales ni fragancias, no son comedogénicos, no dan alergia y nunca se han testado en animales.

¿Funcionan? Sí. Los Frownies consiguen eliminar arrugas para dejar una piel rejuvenecida, relajada y con una apariencia más joven. El único pero, es que se debe ser constante, aplicándolos cada noche antes de irse a dormir, durante al menos un mes para notar unos resultados realmente visibles.


Basta con una aplicación inicial de Frownies diaria, a poder ser nocturna y durante como mínimo 4 horas seguidas, durante 30 días para conseguir re-entrenar los músculos faciales y consecuentemente disminuir tus líneas de expresión.

Pasados los 30 días, una aplicación de 2 ó 3 veces por semana es suficiente para mantener su efecto rejuvenecedor, de forma sencilla natural.

También cabe destacar que si vuestras arrugas son muy profundas, no se van a eliminar de ninguna de las maneras, a no ser que os pongáis en manos de un profesional de la estética.

¿Y vosotras? ¿Tenéis arrugas de expresión?¿Habéis probado los Frownies? Si quereis más info mirar su WEB

2 comentarios:

  1. si funcionan sí... aunque en verano los dejo un poco de lado, en invierno retomo la rutina y no me voy a dormir sin mis frownies. Si te acostumbras (que cuesta un poco, la verdad sea dicha) se ven resultados en pocos días!

    ResponderEliminar
  2. Quien desee más información o hacer una consulta más individualizada, puede contactarnos en info@farmaventa.es.

    Si queréis uniros a nuestro club de amigos de facebook y no perderos ninguna de nuestras promociones,
    esta es nuestra nueva dirección:

    https://www.facebook.com/farmaventa.es

    ResponderEliminar