Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 24 de mayo de 2013

Lea Lelo


Amigas!! Hoy os presento una firma de calzado, he quedado muy sorprendida en todos los aspectos....os lo cuento!!

LEA LELO es una marca de calzado infantil, que desde sus inicios se ha inspirado siempre en la fantasía de los niños, creando su propio mundo imaginario.

En este sentido fue creado el logo y el concepto de la marca LEA LELO, que representa a dos leones; Lea la leoncita y Lelo el leoncito. Los dos personajes principales tienen muchos amigos, todos ellos animales para fomentar el amor de los niños hacia la naturaleza y el mundo animal.



Cada uno de los personajes tiene su propio carácter con sus fortalezas y debilidades. Sus zapatos son mágicos y potencian sus virtudes. El objetivo del grupo y de sus lideres (Lea &Lelo) es "salvar el planeta". Cada vez que hay algún ser en apuros, ellos salen en su búsqueda para rescatarlo, ya sea un animal, una planta o un niño...
Con este amor y compromiso hacia la naturaleza la diseñadora de Lea Lelo "Susana Mazzarino", crea cada uno de sus modelos, incorporando mensajes "didácticos" recordando que hay que pensar en el planeta y salvar sus recursos.
LEA LELO como marca, representa ante todo el poder de la imaginación, creatividad, diversión y fantasía que son los poderes esenciales de cada niño para iniciar su viaje por la vida de un modo creativo y consciente.

Para ello LEA LELO ha creado su mundo imaginario con un gran impacto visual tanto en sus colecciones, su material publicitario y sus productos merchandising para los puntos de venta.
Los personajes de Lea Lelo hablan todos los idiomas y pueden viajar en el tiempo y el espacio, al igual que sus zapatos que hoy en día se venden en más de 20 países.



Lea Lelo fue fundada en 2004 por Susana Mazzarino, una inquieta empresaria licenciada en Bellas Artes y apasionada por el calzado. Decidida a seguir los pasos de su padre, un italiano que con tan sólo 10 años se incorporó como aprendiz en un taller de calzado artesano, Susana decidió lanzar su propia marca infantil.

El calzado infantil de Lea Lelo, concebido para “dar vida a los pies de los niños, se define como biodinámico, técnicamente perfecto, tan cómodo como divertido y confeccionado con materiales resistentes, reciclables y ecológicos. Con un lúdico e inconfundible estilo de raíces mediterráneas y confeccionado con plantas anatómicas y respirables, garantiza a los más pequeños una absoluta libertad de movimientos.



Los dise
ños Lea Lelo son producidos por Lexelart, una empresa con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de calzado en piel, con sede en Elche (Alicante)

Para la salud de los niños Lea Lelo sólo utiliza los mejores materiales, reciclables y ecológicos


«
Cortes y forro de piel
Acabados de primera calidad en todo el exterior
«
Topes y contrafuertes de alta calidad
Para mejorar la protección del pie
«
Plantas anatómicas
Se adapan perfectamente a la planta del pie
 
del ni
ño para conseguir un apoyo óptimo
«
Plantas respirables
Evitan los malos olores y mejoran la ventilación
«
Pisos de TR muy flexibles
Permiten el movimiento libre del pie del ni
ño
Mi pequeña Maria ha podido comprobar en sus piececitos la gran ventaja que tiene calzarse unos LEA LELO!!



Si quereis más info:







Que os parece? Si comentamos este post diciendo que zapato os gusta más pronto estaremos de sorteo ¡!

2 comentarios: