Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 24 de mayo de 2013

Redumodel

Hola amigas, hoy os quiero presentar a una nueva empresa REDUMODEL



Más de 25 años dedicados a la investigación permanente.

Su principal objetivo es  acercar la Belleza, la Salud y el Bienestar a todo el mundo, de la forma más cómoda, con los mejores resultados y a un precio justo.

Su exclusivo método de formulación se basa en la "Homepatía Cosmética". Altas concentraciones de principios activos en poca cantidad de producto, y los activos de la máxima calidad y pureza. Sólo principios naturales, ningún derivado sintético
Creen en las multifórmulas para conseguir mayores beneficios, haciendo varios tratamientos en uno. En el organismo, un problema se encadena con otro y una solución también. Por eso, nuestra eficacia se fundamenta en soluciones globales consiguiendo, así, resultados visibles y duraderos.Excelentes resultados en muy pocos días.

Su mayor compromiso tienen una solución para cada uno de nuestro problemas!!  Y asi es a mi me ayudaron a tratar mi problema con la celulitis, sobre todo ahora de cara al verano que hay que meterse en el bikini…

He probado en concreto estos productos:

Redumodel tratamiento intensivo:

Potente método Reductor y Reafirmante. Nos hace perder centímetros de la zona que deseamos. Hasta 2 tallas en 20 días. Reductora noche y reafirmante de  dia.

EMULSIÓN REDUCTORA: Su calor ablanda los nódulos de grasa y los reduce consiguiendo una espectacular perdida de centímetros incluso en las zonas más difíciles.

EMULSIÓN REAFIRMANTE: Efecto frío, recupera la elasticidad y turgencia de la piel durante la reducción de volumen, activa la circulación y mejora las piernas cansadas. Efecto drenante.
Nos hará perder centímetros en la zona que deseamos: Glúteos, Caderas, Abdomen, Rodillas, Piernas y brazos.
95 % de eficacia demostrada en hombres y mujeres, hasta 2 tallas menos en 20 días.

El pack se compone de :
EMULSION REDUCTORA (250ML)
y EMULSION REAFIRMANTE (250ML) tiene un precio de 51,15 € y lo podemos adquirir en su tienda online.




Otro de los productos que probe fue:

Redumodel ultra body milk

La flacidez de piel comienza a los 30 años. Desde ese momento hay que combatirla permanentemente, muchas personas piensan que tienen celulitis blanda y lo que realmente tienen es flacidez.
La celulitis desaparece pero la reafirmación de los tejidos necesita ser tratada día tras día para luchar contra el paso del tiempo y el envejecimiento natural de la piel del cuerpo.

Esta Exclusiva fórmula para conseguir una piel tónica y elástica, al mismo tiempo que la mantiene perfectamente hidratada. Sus principios aportan un resultado tensor al reafirmar la epidermis día tras día. Enriquecida con algas, colágeno y elastina, esta leche fluida y no grasa penetra de inmediato, la piel está más lisa, suave y aterciopelada. Al cabo de 8 días la piel parece más firme, más elástica, como remodelada. Se aplica diariamente sobre todo el cuerpo.Su precio es de 21,40 € y podeis conseguirlo en la tienda online.




Gracias a estos productos he de decir que mi piel ha dado un giro tras probarla durante varias semanas, esta vez lo he probado en mis propias carnes como se suele decir y SI funciona!!



Si quereis más info:



WEB                            

3 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho tu blog y me quedo de seguidora te dejo mi blog por si te apetece pasarte, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buen anticelulitico, muy buena marca

    ResponderEliminar