Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 24 de mayo de 2013

Redumodel

Hola amigas, hoy os quiero presentar a una nueva empresa REDUMODEL



Más de 25 años dedicados a la investigación permanente.

Su principal objetivo es  acercar la Belleza, la Salud y el Bienestar a todo el mundo, de la forma más cómoda, con los mejores resultados y a un precio justo.

Su exclusivo método de formulación se basa en la "Homepatía Cosmética". Altas concentraciones de principios activos en poca cantidad de producto, y los activos de la máxima calidad y pureza. Sólo principios naturales, ningún derivado sintético
Creen en las multifórmulas para conseguir mayores beneficios, haciendo varios tratamientos en uno. En el organismo, un problema se encadena con otro y una solución también. Por eso, nuestra eficacia se fundamenta en soluciones globales consiguiendo, así, resultados visibles y duraderos.Excelentes resultados en muy pocos días.

Su mayor compromiso tienen una solución para cada uno de nuestro problemas!!  Y asi es a mi me ayudaron a tratar mi problema con la celulitis, sobre todo ahora de cara al verano que hay que meterse en el bikini…

He probado en concreto estos productos:

Redumodel tratamiento intensivo:

Potente método Reductor y Reafirmante. Nos hace perder centímetros de la zona que deseamos. Hasta 2 tallas en 20 días. Reductora noche y reafirmante de  dia.

EMULSIÓN REDUCTORA: Su calor ablanda los nódulos de grasa y los reduce consiguiendo una espectacular perdida de centímetros incluso en las zonas más difíciles.

EMULSIÓN REAFIRMANTE: Efecto frío, recupera la elasticidad y turgencia de la piel durante la reducción de volumen, activa la circulación y mejora las piernas cansadas. Efecto drenante.
Nos hará perder centímetros en la zona que deseamos: Glúteos, Caderas, Abdomen, Rodillas, Piernas y brazos.
95 % de eficacia demostrada en hombres y mujeres, hasta 2 tallas menos en 20 días.

El pack se compone de :
EMULSION REDUCTORA (250ML)
y EMULSION REAFIRMANTE (250ML) tiene un precio de 51,15 € y lo podemos adquirir en su tienda online.




Otro de los productos que probe fue:

Redumodel ultra body milk

La flacidez de piel comienza a los 30 años. Desde ese momento hay que combatirla permanentemente, muchas personas piensan que tienen celulitis blanda y lo que realmente tienen es flacidez.
La celulitis desaparece pero la reafirmación de los tejidos necesita ser tratada día tras día para luchar contra el paso del tiempo y el envejecimiento natural de la piel del cuerpo.

Esta Exclusiva fórmula para conseguir una piel tónica y elástica, al mismo tiempo que la mantiene perfectamente hidratada. Sus principios aportan un resultado tensor al reafirmar la epidermis día tras día. Enriquecida con algas, colágeno y elastina, esta leche fluida y no grasa penetra de inmediato, la piel está más lisa, suave y aterciopelada. Al cabo de 8 días la piel parece más firme, más elástica, como remodelada. Se aplica diariamente sobre todo el cuerpo.Su precio es de 21,40 € y podeis conseguirlo en la tienda online.




Gracias a estos productos he de decir que mi piel ha dado un giro tras probarla durante varias semanas, esta vez lo he probado en mis propias carnes como se suele decir y SI funciona!!



Si quereis más info:



WEB                            

4 comentarios: