Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 31 de mayo de 2013

Nanogen


Amigas hoy os presento a Nanogen España: Productos capilares para reducir la pérdida de pelo de la mano de MAGEL COSMETICS.



Cosméticos de Prestigio, para la Imagen Personal!!

En la empresa son conscientes de que, actualmente, el ritmo de vida diaria, nos deja poco tiempo para nosotros mismos, para cuidarnos, y si los tratamientos son largos, resultan pesados y de mal aplicar. Por lo que hemos tirado el dinero y además no hemos conseguido los resultados esperados. Y nuestro pequeño problema sigue sin resolverse.

A fin de evitarlo, nos ofrecemos una línea de productos exclusivos, tratamientos de belleza de fácil y rápida aplicación, totalmente seguros y clínicamente probados por los mejores laboratorios internacionales. sus productos gozan de un alto nivel y del prestigio de los mejores centros de Imagen, Belleza y Estética, así como reconocidas clínicas capilares y dermo-estéticas, que los están aplicando a sus clientes con éxito y total garantía. Eficacia, rapidez y seguridad, las tres claves para sentirse mejor, y totalmente a su alcance.

Sus productos Nanogen tambien estan disponibles en estos sectores: Clinicas capilares, Dematólogos, Clinicas cirugía estética, Farmacias, Parafarmacias, Peluquerias, Salones de belleza...


El bienestar te EMBELLECE...!  A qué estás esperando?


Gracias a ellos hemos probado:

Champú Anticaspa: Limpieza profunda con efecto antiinflamatorio.

Triple acción anticaspa: Limpia, calma y nutre.
Exfoliante suave que limpia y proporciona frescor.
Reactiva el cuero cabelludo.
Ingredientes para reducir la caspa y humedeciendo el cuero cabelludo, dejando la piel fresca para sentirse mas cómodo. Exfoliantes suaves y limpiadores de productos de acabado (gominas, lacas, etc...). La exfoliación suave también ayudará a cualquier tratamiento tópico penetre bien, y mejorar los resultados de los tratamientos capilares.




Mantiene la carga natural del cabello y las Nanofibras se adhieren con más fuerza. Aplicar en el pelo mojado, masajear el pelo y aclarar. El segundo lavado masajear bien todo el pelo y cuero cabelludo dejando actuar durante unos 2 minutos y aclarar bien.

 Acondicionador de volumen con efecto desenredante.
Acondicionador que activa la reparación y engrosamiento del cabello.
Más volumen y brillo duradero, para uso diario.
Efecto nutritivo e hidratante para un pelo más suave.



La mayoría de acondicionadores simplemente trabajan la parte externa de cabello para que se vea suave, pero aportan peso en el pelo. El acondicionador Activo: Daily Volumen, trabaja con profundos nutrientes y emolientes para hidratar y nutrir el cabello desde el interior del pelo, dejandolo más grueso y fuerte. Un pelo más sano, con brillo natural. Acondicionador activo...para un cabello perfecto.

Aplicar una cantidad generosa en el pelo mojado.Masajear bien todo el pelo y cuero cabelludo.Dejar actuar durante unos 4 minutos y aclarar bien.

Mascarilla capilar reparadora: Follicle DEFENCE

Crea más volumen, brillo duradero y ayuda a reducir la pérdida de pelo.

Una combinación única de activos para proteger las células del cuero cabelludo y cabello dañado. Contiene (sh-VEGF) complejo para ayudar a reducir la pérdida de cabello y mantener el crecimiento. Sistema de acondicionador activo, asegurando una concetración efectiva llegando a los folículos pilosos. Único engrosamiento e hidratante activo que penetra y nutre el cabello, consiguiendo un pelo más gureso y más saludable desde el interior. Los ingredientes no se acumulan en el exterior del pelo con el tiempo. Esto crea un brillo duradero y engrosamiento natural del pelo sin pesadez.
Aplicar una cantidad generosa en el pelo mojado.Masajear bien todo el pelo y cuero cabelludo, no hace mucha espuma.Dejar actuar durante unos 8-10 minutos y aclarar bien.Usar una vez por semana para lograr los mejores resultados.

                                            

Fibras Capilares Keratina 15 gr. Ganar pelo en 8 segundos.

Transplante Capilar Instantaneo, es ideal para disimular la perdida de pelo, se trata de un osmético natural totalmente indetectable,ningún perjuicio capilar y no mancha la piel es resistente al viento, sudor, lluvia...



 Spray fijador fibras capilares Nanogen

Disimular Alopecias de forma segura en condiciones extremas.
Potencia la adherencia de las fibras capilares keratina y protege el pelo.
El fijador le garantiza mejor agarre y mayor durabilidad, incluso bajo el agua.
Seguridad total para Microfibras capilares con brillo natural...



Es un spray fabricado con resinas alfa naturales, específicamente concebido para aumentar el lazo entre las microfibras y el cabello, confiriéndole un aspecto 100% natural e indetectable y garantizando la permanencia de las microfibras capilares incluso en condiciones extremas: Viento, Lluvia, Suduración... 
 
 1 bote de 100 ml. 120 Aplic. (2 Meses) Un cabello suelto, brillante y sin acartonar.

- Fijación normal, se aplicarán  4 pulsaciones sobre el área a unos 10 cm. distancia.

- Para retener el agua, aplicar  8 pulsaciones sobre la zona, a una distancia de 5 - 7,5 cm.

- Brillo natural y completa protección UV. varias pulsaciones con el resto de tu cabello.

- Si el pelo se moja, déjelo secar al aire, pero sin tocarlo, y volver a aplicar.


Definitivamente he de decir que en casa estamos muy contentos con este producto, mi marido lo esta usando, y esta muy contento, se aplica facilmente no es nada engorroso, el resultado es muy duradero en el caso de las fibras no se caen para nada, ni al tocarte el pelo, con el sudor NADA!

Si quereis más info:

Su WEB          





1 comentario:

  1. no los conocia, a mi marido le irian genial. besos guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar