Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 2 de mayo de 2013

SORTEO TUTETE.COM



Vamos a sortear este pack de chupetes NIP Marinerito a elegir tamaño +0 M o de +6 M, los colores son blanco, rojo y azul electrico.

 Para los peques de la casa!!





REQUISITOS: 


 1.    Darle a me gusta a FACEBOOK DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES  


2.    Ser seguidora de mi BLOG  


3.    Seguirme en TWITTER  (Opcional)

4.    Darle a me gusta a TUTETE.COM y decir: VENGO DE PARTE DE DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES 

5.    Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas.  


6.    Dejar un comentario en esta entrada del BLOG   diciendo tu nombre de Facebook y  nombre de  seguidora del blog. (No válido comentarios ANONIMOS)

El sorteo finaliza el dia 03 de Junio 
de 2013 a las 10.00

(Sorteos validos para península y Baleares)

Suerte a todos!!!

70 comentarios:

  1. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. soy myriam adsuar paez me encnta el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Participo! Mi nombre en facebook: Marian Cosmeticos y en el blog: Marian Suarez

    ResponderEliminar
  4. maria jose mateo en el blog y en fb maria jose mateo hurtado
    en twitter @mj_megane

    ResponderEliminar
  5. participo, soy lara galán en fb y jara 33 en el blog, seguidora de tutete.com y de descubriendo nuevos sabores
    laragalan@hotmail.com
    grqacias y suerte

    ResponderEliminar
  6. Participo en el sorteo. Soy Azu Cigales en facebook y en el blog, en twitter os sigo como @azubragado13

    ResponderEliminar
  7. Rocio ferreiro villalba, q me toqueeeeee!!!!!! Nunca me toca nadaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre en facebook y el blog: Erika Montes Pérez
    Twitter: @KeikaEri
    Compartido en facebook y twitter y 10 invitados

    ResponderEliminar
  9. Nombre facebook: Yolanda Fernández
    Nombre blog: Yolandagirl

    ResponderEliminar
  10. Nombre facebook: Chari Fernández
    Nombre blog: charigu

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    Twitter: @playconeja
    playconeja@hotmail.com
    10 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/567513833289153

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me apunto!

    nick blog: veronica alba
    Facebook: veronica alba navarro
    Twitter: veroy ricardo

    ResponderEliminar
  13. Nombre real, en el blog y en Facebook: Debora Hernández Delgado
    twitter: @mamadepablo08
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!!!
    Nick blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    mail chrischana@hotmail.com
    Twitter @Chrischana1
    10 invitados y compartido

    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  16. participo, soy kelika en blogger y chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  17. nombre de seguidora Carolina SF, nombre de facebook Concursos Sorteos Regalos

    ResponderEliminar
  18. Nombre de Facebook: Lidia Aguilar Gómez
    Nombre de seguidora: Lidia Aguilar

    Suerte!

    ResponderEliminar
  19. nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez.

    ResponderEliminar
  20. susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog..kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Beatriz marcos enblog y Facebook
    fan, invitados compartido

    ResponderEliminar
  22. todo hecho.
    Marcela Ulehla Mrazova en facebook y nombre real
    Marcela Ulehla en el blog. gracias

    ResponderEliminar
  23. En facebook y en el blog soy ana maria ramos
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. participo
    en facebook soy roci fraga
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Tengo el mismo nombre en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  26. yolanda muriel en facebook
    seguidora como la_baby__yolanda

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre en facebook es Carolina adan y en el blob Carolina ADAN LIMON
    mi email es: caroladanlimon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  30. en face: veronica pagan
    aki: veronica

    ResponderEliminar
  31. Hola, nick Karina
    Nombre y facebook Karina Ceballo
    Twitter @KarinaCeballo

    ResponderEliminar
  32. Me apunto
    En facebook lola armero cruz
    En blog lola armero
    En twitter @bloquedada

    ResponderEliminar
  33. Me apunto soy FELY RIVERO en twitter felipadesiderio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Bea García Zurrón en fb,twitter y google,compartido en todas las redes sociales,mail beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Participo!!!

    FB -> TuBibe Tartas de Pañales
    Seguidora -> Todo con Pañales
    Real -> Sara Escribano Almena
    Mail -> tartadepanalestubibe@hotmail.es

    Graciasssssss

    ResponderEliminar
  36. nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    nombre en twitter:@merchy89
    compartido en facebook,twitter y g+1

    ResponderEliminar
  37. Para mi sobri que viene en camino.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    Blog: marc_cinti

    ResponderEliminar
  39. Nombre de fb: Maribeco Cp.
    Nombre de seguidora del blog: maribeco cp.
    En twitter: @bcocoprado.
    Nombre completo real: Begoña Coco Prado.

    ResponderEliminar
  40. En el blog soy: loli
    En facebook Maria Dolores

    NOMBRE Y APELLIDOS: LOLI PADRONES
    EMAIL: lolipadrones@gmail.com

    GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  41. hola soy sole gp en face y en el blog . participo

    ResponderEliminar
  42. en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    email irenemasip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. fb li dia lour
    nick Babycosmetics
    comentario https://www.facebook.com/tutetecom/posts/10151560481636530

    ResponderEliminar
  44. apuntada¡¡
    patry frag mart en fb
    patricia fraga como seguidora del blog
    pajoelcar@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  45. Hola buenas tardes!

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu

    un saludo suerte!

    ResponderEliminar
  46. Buenas ! Me apunto!
    Te sigo en fbk como Nüria Garcia.
    Gracias.
    https://www.facebook.com/nuria.garciaridao/posts/132380933620542

    ResponderEliminar
  47. todos los pasos hechos me apunto y compartido en varias redes sociales.
    facebook: cristina soria vilella
    twitter: @cristina15655
    email: cris15655@hotmail.com
    seguidora y google: cristina sv

    ResponderEliminar
  48. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  49. elisabeth medina lopez ,seguidora del blog ygual elisabeth medina lopez ,me encanta este sorteo haber si me toca ya algooooo

    ResponderEliminar
  50. en fb maria martinez blanco
    maria martinez como seguidora del blog
    mariamb07@yhaoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  51. Hola me apunto, todos los pasos realizados.
    blog: maria lourdes
    facebook: Maria lourdes lopez
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  52. Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Blog: Lorena Vázquez
    Invite a 12 personas y compartido en mi muro
    Ya puse me gusta,comente en la foto,y comparti la foto
    Deje el comentario en la pagina colaboradora
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez link de compartirlo ---> https://plus.google.com/u/0/116010003063760697629/posts/hQZC5P814fA
    Lo comparto por Twitter ademas se seguirte : @Lorena_Atrapa link de compartirlo ---> https://twitter.com/Lorena_Atrapa/status/333903669856714754

    Espero tener suerte!! ^_^

    ResponderEliminar
  53. Participo en este sorteo!!

    Nombre real y en facebook vanesa molina palao

    Nick del blog: Vanesa Molina

    Twiter:@Vanesamolina84

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    Compartido el evento ,todo hecho!!!

    Gracias por el sorteo,suerte!!!

    ResponderEliminar
  54. En el blog soy Elena Riberas
    En facebook Elena Riberas Perez, fan de ambas páginas
    Nombre Real: Elena Riberas Pérez
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    Participo en el evento, comparto e invito a 10 amigos.
    Comparto también esta entrada en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Te sigo en twitter @ElenaRiberasPre
    Pongo en la página del colaborador que voy de vuestra parte.

    ResponderEliminar
  55. nombre de Facebook: Almu IA
    nombre de seguidora del blog: Akela

    ResponderEliminar
  56. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    ResponderEliminar
  57. me apunto¡¡
    en fb marisol nieto n
    en el blog marisol nieto
    nico.pladur@yahoo.es
    10 invitados y comparto
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  58. FB Elena Eiroa
    Blog Elenatin/Elena Eiroa

    ResponderEliminar
  59. Nombre real y en facebook: Mónica Lestón Domínguez
    Blog: Mónica Lestón
    Twitter: @monikke81

    ResponderEliminar
  60. Sonia Rabadan en Facebook
    sonia r en el blog

    ResponderEliminar
  61. Soy Carmen Díaz tanto en facebook como en el blog.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  62. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos.
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201214712789642

    ResponderEliminar
  63. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  64. participo soy barbara llana en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  65. Participo, soy mari crespo en Facebook
    Y en el blog soy maria crespo

    ResponderEliminar
  66. Participo. Tanto en este blog, como en el facebook soy Noelia Rodriguez Freije

    ResponderEliminar
  67. Soy Carmen Ku Blan en face, y aqui te sigo como Carmen Ku Blan (carmela)

    ResponderEliminar
  68. Amaia Torres Sánchez1 de junio de 2013, 12:29

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Os sigo y compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    139 invitados y todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  69. facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    blog Miva Fdez

    ResponderEliminar