Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 10 de mayo de 2013

Crazy Towel


Hola amigas hoy os presento a una nueva empresa colaboradora del blog! Es una empresa que diseña toallas de microfibra…

                               

El grupo nice&nice nace desde la creatividad de personas con inquietudes artisticas, fabricando y desarrollando productos especiales de microfibra, teniendo en cuenta la moda y las necesidades de sus  clientes.

Las características de la MICROFIBRA utilizada en las toallas Crazy Towel respecto a una toalla convencional en primer lugar, es el volumen de la prenda, el espacio que ocupa una toalla deportiva Crazy Towel es hasta 3 veces menor que una toalla tradicional, que maravilla no? Porque yo pienso cada vez que voy a la playa en familia y necesito una maleta solo para las tres toallas de rizo de toda la vida que cuando se mojan pesan horrores..seguro que os ha pasado verdad?

El peso es más reducido respecto al de las toallas normales. El principal secreto de ese tipo de toallas es su composición, las toallas deportivas están fabricadas con fibras 100 veces más finas que un cabello humano, esto es aproximadamente 3 veces menos que las fibras de algodón con las que se fabrican las toallas convencionales.


Se combinan los dos polímeros actuando la poliamida como eje central de la microfibra (esqueleto) y situándose entorno a esta las fibras de poliester lo que hace que su poder de absorcion sea muy superior al de las fibras tradicionales.


La fibra presenta una forma estrellada y todas las fibras entrelazadas dan como resultado un tejido con multitud de espacios diminutos entre ellas. La clave es la capilaridad, la microfibra aparece con un aspecto de estrella dejando multitud de estrías y recovecos entre ellas, el agua se adhiere a las pareces de las fibras entrando a rellenar esos agujeros que existen entre ellas, pero sin que la fibra cambie en ningún momento su composición o estructura, una vez el agua se encuentra en la fibra, adherida a ella, el secado de la prenda es mucho mas rápido que las toallas de algodón.
Lo que más me gusto de esta empresa es que contamos con la suerte que nos personalizan cualquiera de sus diseños con nuestro nombre, que gustazo tener una toalla exclusiva!!(La personalización tan sólo tiene un recargo de 3,00 € sobre el precio de la toalla)


Gracias a ellos he tenido la suerte de recibir una para mi pequeña es preciosa!! Viene muy bien preparada, perfecto embalaje y envio










Os dejo un LINK para que podáis ver la gran variedad de diseños que tienen!!


Si quereis más info



                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario