Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 8 de mayo de 2013

Humydry



Hola amigas hoy os presento a una nueva empresa!!

HUMYDRY Soluciones prácticas a la humedad



Alguna de vosotras os ha pasado? Manchas en las paredes, moho, problemas respiratorios??

Entre las consecuencias más comunes del exceso de humedad en una casa está el moho. Este se forma cuando la humedad va impregnando materiales del hogar (telas, yeso, madera…). Cuando empezamos a oler a “humedad” significa que ya hay algún lugar en el que se ha formado moho. Si no hay olor a humedad es difícil que haya moho. Las manchas en las paredes, sobretodo en esquinas y juntas es otro síntoma claro de humedad excesiva. Estos dos factores puedes afectar negativamente a personas con asma o alergias.

Gracias a humydry hemos podido comprobar en casa su gran poder!

Hemos probado Los antihumedades con granulado absorbente son muy indicados para prevenir los problemas causados por el exceso de humedad ambiental que llegan a provocar moho, corrosión, malos olores, etc.

Funcionan sin electricidad, permitiendo su uso en prácticamente cualquier lugar, incluso en segundas residencias durante nuestra ausencia. Es una de las soluciones más económicas del mercado. Son recargables. No solucionan problemáticas debido a filtraciones, capilaridad o cualquier otro defecto estructural de la vivienda, en estos casos siempre será necesaria la reparación previa de la zona afectada por la humedad.



El funcionamiento de un antihumedad es muy sencillo. VER Los aparatos contienen un granulado que al entrar en contacto con el aire absorbe la humedad excesiva que contiene, así va eliminando la humedad sobrante del aire de forma constante. El granulado se autoregula, si la humedad es demasiado baja, deja de absorber y si es más elevada se consume antes el granulado.


La diferencia básica entre un producto y otro es la capacidad de granulado que puede contener. Esto es importante tenerlo en cuenta, ya que cada producto está destinado a un espacio concreto. Nosotros aconsejamos utilizar los que contienen 1kg de granulado en una superficie de unos 80m3 aproximadamente, los de 450g en una superficie de unos 35m3 y así sucesivamente hasta los más pequeños de 75g destinados para cajones, armarios, etc.

La ventaja de este tipo de antihumedad es su versatilidad, se puede usar en prácticamente cualquier lugar. Tenemos diferentes modelos de aparatos antihumedad, en la siguiente guía puedes encontrar las principales diferencias de cada uno de ellos.


También  quiero hablaros de Freshwave® es capaz de neutralizar cualquier tipo de olor desagradable de tu hogar.  freshwave® no disimula los malos olores, los elimina por completo. A diferencia de los ambientadores convencionales, freshwave® está especialmente formulado para neutralizar las particulas que provocan el mal olor. Numerosos estudios independientes confirman su eficacia.
freshwave® la forma definitiva de acabar con los malos olores. freshwave® está elaborado con ingredientes naturales (agua, extracto de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro) que proporcionan un aroma fresco y agradable en tu hogar. Los olores no se enmascaran. ¡Se eliminan por completo!

La alta eficacia de freshwave® reside en su formula patentada con moléculas activas de carga electroestática que atrapan las partículas del mal olor, las neutralizan y las eliminan por completo. 




                   



Si quereis más info:


TIENDA ON LINE                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario