Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 31 de mayo de 2013

Artesania AGAVE

Hola amigas, hoy quería hablaros sobre la marca Española, Artesanía Ágave!!!


Esta es una empresa familiar que trabaja artesanalmente sus productos, tienen mucha variedad en cosmética y aceites corporales.

Para los productos que fabrican utilizan extractos de plantas ecológicas que recolectan, aceites esenciales e hidrolatos. Su gama de productos de cosmética está compuesta por geles, champús, sales de baño, tónicos faciales, cremas, aceites de primera presión, aceites esenciales y emulsiones corporales …

Estos productos son naturales y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los olores, el color y las propiedades de nuestros productos nos lo aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y por los macerados de las mismas.
Nos han cedido para mostrar en nuestro blog este baúl hecho de cartón reciclado, preciosa forma de presentación!!!


Dentro nos encontramos con  muestras de su línea de productos de Rosa Mosqueta.


Emulsión hidratante de Rosa Mosqueta.

Amplia aplicación tópica con gran acción reestructurante celular. Indicado para todo tipo de pieles; principalmente pieles dañadas o sensibles. Problemas de psoriasis, eczemas, estrías, arrugas, etc.
Ingredientes: Agua del Pirineo y emulsionante, aceite de rosa mosqueta, extracto de rosa mosqueta e hidrolato de rosa búlgara,  aceites esenciales de limón, naranja, citronela, geranio y palo de rosa.
Tiene muy fácil la absorción y huele genial pero dura poco.

Crema de belleza facial de Rosa Mosqueta.


Con alto contenido de vitamina A. E. C. B1. Y B2, tiene excepcionales propiedades regenerativas, cicatrizantes y antiarrugas.
Su uso y aplicación va desde la regeneración de tejidos dañados, el retardo en la aparición de las líneas de envejecimiento prematuro y la prevención de las arrugas y estrías, hasta la atenuación de marcas de heridas y quemaduras, para todo tipo de pieles en especial las más sensibles.
Ingredientes: Agua del Pirineo, extracto de rosa mosqueta, aceite de rosa mosqueta 100% puro, emulsionante. Aceites esenciales de naranja, palo de rosa, geranio, citronela y limón.

Gel de baño de Rosa Mosqueta.

La acción reestructurante celular de la rosa mosqueta aporta una especial capacidad cicatrizante a nuestra piel retardando el proceso de envejecimiento y dándole elasticidad. Recomendado para problemas de piel con eccemas. Apto para toda la familia, especialmente para pieles dañadas o sensibles.
Ingredientes: Base gel, agua del Pirineo, extracto de rosa mosqueta, sal del Himalaya y aceites esenciales de limón, naranja, citronela, geranio y palo de rosa.

Bronceador natural Spf 20


El aceite de coco puro es uno de los bronceadores naturales más utilizados, pues es de fácil penetración epidérmica y de un alto valor nutritivo y humectante. El aceite de oliva ejerce un efecto protector, tónico en la piel, con efecto anticancerígeno y antioxidante. El aceite de zanahoria con su gran contenido en betacaroteno, ácido fólico, vitamina C, B1, B2, B3, B5, B6, biotina y E, refuerza la defensa de la piel y el sésamo proporciona un buen aporte de calcio. El aceite de aguacate es un rejuvenecedor y regenerante natural y no por último la manteca de karité, que posee un importante efecto antiestrías y antiarrugas.
Ingredientes: Aceites de coco de primera presión, aceite de oliva virgen, zanahoria, sésamo y almendras, lanolina, manteca de karité, aceites esenciales de espliego y de manzanilla, además de filtro solar de 20.

Sin duda este ha sido mi preferido!!



En mi opinion contaros que todos los productos huelen muy bien y tienen una fácil absorción, que a mi ese aspecto me importa bastante, odio tener la piel pringosa!!


Si quereis más info:




No hay comentarios:

Publicar un comentario