Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 19 de mayo de 2013

Microcheff



Hola mi post de hoy va dedicado a las mas cocinitas!! He conocido una nueva forma de cocinar gracias a MICROCHEFF!!



Cocinando con Microcheff, mantendreis las vitaminas y los minerales de los alimentos. Utilizando los productos y las  exclusivas recetas, reduciremos los tiempos...
MicroCheff es ideal para quienes nos gusta comer sano y sabroso, pero sin tener que invertir mucho tiempo en la cocina.

Vamos a descubrir un nuevo mundo en la cocina gracias a su exclusivo recetario. Con MicroCheff Recetas, podemos lucirnos  como los mejores cheffs, pero sin tener que cocinar durante horas.

Sus recetas, nos permitirán cocinar platos saludables y sabrosos en menos de cinco minutos.

Sólo los productos MicroCheff nos garantizan calidad y seguridad en la cocina

Todas las recetas está pensadas para no utilizar aceites ni grasas en las cocciones, permitiendo asi  alimentarnos de  forma saludable.
Cada uno de los productos, está diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad y cumpliendo todas las normativas sanitarias y de seguridad para la protección de nuestra familia.


Gracias a ellos he tenido la suerte de recibirlos para poder probar en mi cocina! Os cuento!




LIMPIEZA Y CUIDADO PARA SU MICROONDAS

La tapa de microondas tiene el tamaño perfecto para cubrir a un plato con su comida, de esta manera evitará salpicaduras y olores desagradables en el microondas.

"Utilizando la Tapa MicroCheff, cuidará de su microondas y alargará su vida útil."


ENTRADAS, GUARNICIONES Y POSTRES CON DISEÑO Y DIVERTIDOS
 
Con MiniSouflee podrá deslumbrar a sus hijos e invitados con entradas y postres variados, nutritivos y divertidos.
Es el complemento perfecto para agasajar a toda su familia con entradas y postres individuales con la facilidad y rapidez que sólo MiniSoufflé logra.

 "Sorprenda a su familia con una “Milhojas de patatas” en cuatro minutos, un “Soufflé de espinaca” en sólo un minuto y medio, unas “Tortitas de chocolate”en dos minutos  o unos “Scones de manzana”en un minuto.




En nuestra web encontrarás una variedad de recetas que te sorprenderán.

LA MEJOR MANERA PARA LUCIRSE SIN PERDER TIEMPO

Sólo BroCheff nos permite convertir la elaboración de una comida en una experiencia divertida, saludable y diferente. Ideal para realizar todo tipo de brochetas de vegetales, carnes, embutidos o mixtos. Es perfecto para cocinar salchichas de manera diferente. O para hacer postres especiales.

Deléitese con un exquisito "Brocheta de mar" en cuatro minutos, unas “Salchichas a la fugazzeta" en sólo un minuto, unas”Peras al vino tinto”en dos minutos o unos “Arrollados Septiembre” en 3 minutos.



En nuestra web encontrarás una variedad de recetas que te sorprenderán.



TODO EL SABOR DE LO CASERO AL INSTANTE

Ideal para cocinar y disfrutar de tartas, tortillas, omelettes y pasteles; combinando verduras, carnes, pescado y legumbres sólo en unos instantes.

 "Usted podrá cocinar un “Pastel de Atún” en cuatro minutos, un “Tortilla Capresse” en sólo un minuto y medio, unos deliciosos “Brownies”en dos minutos o un “Flan de crema de almendras” en cuatro minutos."



En nuestra web encontrarás una variedad de recetas que te sorprenderán.

LOS PLATOS DE LOS MEJORES CHEFFS EN MINUTOS

Gracias a su división en dos cavidades permite cocinar un plato principal con su respectiva guarnición. Ideal para lucirse como un gran Cheff en sólo unos minutos.
Logra cocer vegetales y todo tipo de carnes conservando todos sus nutrientes gracias a la utilización de la humedad propia de cada alimento.

Agasaje a sus invitados con una “Merluza a la Crema de Albahaca con Patatas al Natural” en cinco minutos, un “Pollo relleno con patatas a la crema” en sólo cinco minutos, unas Berenjenas a la napolitana con revuelto de calabacín” en cuatro minutos o “Solomillo de ternera strogonoff con brócoli gratinado” en cuatro minutos y medio .




En nuestra web encontrarás una variedad de recetas que te sorprenderán.

Si quereis más info:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada