Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 28 de mayo de 2013

Bumpeez

Hola amigas hoy os voy a presentar un nuevo juguete!! BUMPEEZ




Bumpeez es un juguete coleccionable  que consta de dos piezas: una ficha circular que va dentro de un aro de silicona extraíble de un tacto muy suave que viene en una variedad de formas, colores y tamaños diferentes.  Los aros de diferentes formas requieren diferentes niveles de habilidad para hacerlos rebotar.

Los Bumpeez pueden ser lanzados contra superficies para que reboten para así hacer trucos y jugar a juegos con distintos niveles de dificultad. Asimismo los Bumpeez son muy versátiles a nivel funcional puesto que pueden usarse con o sin el aro de silicona, con juegos disponibles para uso exterior e interior.  Se han creado ya 25 juegos y se anima a los niños para que se inventen el suyo propio. 



existen 10 colores diferentes y 100 personajes distintos con diferentes personalidades para coleccionar.  El objetivo es coleccionar todas las fichas de colores con sus aros de colores correspondientes.  

Bumpeez cuenta con un interesante elemento online con enlace a la página Web  donde los niños pueden acceder a fantásticos juegos y características exclusivas. 


Cada paquete de Bumpeez contiene dos fichas con dos aros de silicona y los niños no pueden ver lo que están comprando para darle más emoción y fomentar el gusto por coleccionar al comprar un paquete. 




Mi niña se lo pasa en grande!! Si quereis probarlos los encontrareis en montones de quioscos!

2 comentarios: