Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 22 de mayo de 2013

ETAT PUR III


Hola amigas os acordais que hace poco estuvimos presentando productos de la marca ETAT PUR?

Bien pues el producto que os presento hoy es para los bebes de la casa!!



Crema limpiadora ultra-rica B102

Esta crema limpiadora está enriquecida con ingredientes nutritivos, limpia suavemente la piel seca y delicada de los más pequeños, evitando su deshidratación. Contiene lípidos vegetales(triglicéridos caprílicos y cápricos) que le confieren propiedades emolientes. Esta crema limpiadora resulta ideal para la limpieza suave y delicada de la piel de los bebés y de los niños. Es fácil de enjuagar, limpia la piel con delicadeza a la vez que respeta su película hidrolipídica natural, evita que la piel se deshidrate y deja una agradable sensación en la piel. Perfectamente protegida, la piel del niño queda limpia, tersa y suave.

La Crema limpiadora ultra-rica satisface a la perfección las más altas exigencias en cuanto a la calidad de los ingredientes, la seguridad de la fórmula y el respeto hacia la piel de los más pequeños.



Fórmula elaborada SIN perfume, alcohol, parabenos, fenoxietanol, aceites esenciales, aceites minerales, siliconas.

El tamaño de la crema limpiadora es de 190 ml y cuesta 11,70 euros. Caduca en 6 meses tras su apertura.

Los productos de la gama “Baby Sensitive” los podéis comprar en la tienda online de ETAT PUR. Con el primer envío los gastos de envío son gratuitos y además con cada pedido recibimos 3 muestras gratis.


Destacar que todos los productos de la gama “Baby Sensitive” pueden emplearse con total seguridad desde el nacimiento del bebé (excepto en el caso de los bebés prematuros). Además resultan igualmente adecuados para toda la familia.

Yo después de comprobar su eficacia con mi bebe…voy a probar el resto de la gama!!



                               
                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario