Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 15 de mayo de 2013

Indecove


Hola chicas!! Hoy os presento a una empresa que ha hecho las delicias en  mi cocina!!



Indecove Export, S.L. ha apostado por la elaboración de purés y cremas, para lo cual, sólo se emplean materias primas de primera calidad. Además, al contar con instalaciones tecnologicamente avanzadas, junto con sus procesos productivos, logran un producto final que respeta las características propias de los ingredientes y es plenamente satisfactorio para sus clientes.

Indecove Export, S.L. ha hecho de la innovación su objetivo principal. Ese es el motivo por el cual estan investigando y desarrollando nuevos productos y procedimientos para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes: profesionales y particulares.

Os contamos la gran variedad de productos que tienen!!

Pures:

Acompaña tus platos con un autentico puré de patata casero y sus exquisitas combinaciones. Indekove® ha reinventado el clásico puré de patata, dando una vuelta a lo tradicional y con un poco de creatividad, logrando un producto único en el mundo. Muy fácil de preparar, abrir, verter, calentar y servir.









Cremas:

Disfruta una crema de verduras frescas y patata natural. Una conserva natural que Indekove® pone en tu mesa con un punto de cocción optimo para conservar los valores nutricionales. Apto para cualquier dieta alimenticia, además de estar libre de gluten.
Es un producto esterilizado. Caducidad 16 meses y almacenamiento a  temperatura ambiente. El envasado con recubrimiento cerámico, realza los matices y sabores naturales, garantizando en el tiempo la conservación de todas sus cualidades organolépticas. Una vez abierto el envase y refrigerado, el producto mantiene todas sus propiedades durante 5 días.



                         


      
               

En breve os subiré recetas exquisitas!!

Si quereis más info:







No hay comentarios:

Publicar un comentario