Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 22 de mayo de 2013

SORTEO BEBE AVENTURAS II


Vamos a sortear una coleccion de 6 Dvds Bebe aventuras!!






REQUISITOS:

  1.    Darle a me gusta a 
FACEBOOK DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES

  2.    Ser seguidora de mi 
BLOG

  3.    Seguirme en 
TWITTER  (Opcional)

  4.    Darle a me gusta a FACEBOOK BEBE AVENTURAS

  5.    Apuntarse al EVENTO
 compartir, e invitar a 10 personas.

  6.    Dejar un comentario en esta entrada del BLOG
   diciendo tu nombre de Facebook y  nombre de  seguidora del blog.(No valido comentarios ANONIMOS)

El sorteo finaliza el dia 10 de Junio  a las 10.00

Suerte a todos!!!

63 comentarios:

  1. Buenas tardes!! M encantaria para mi Sayid!! K le encantan los cuentos!! Graciass

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Nombre en facebook y el blog: Erika Montes Pérez
    Twitter: @KeikaEri
    compartido en ambas páginas

    ResponderEliminar
  3. En facebook y en el blog soy Ana Maria Ramos
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes!

    facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu!

    para mis enanos! lo quiero !

    todos los pasos seguidos!

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  5. participo, soy chelo moa en Facebook y kelika en blogger

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte!!!!
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  8. soy myriam adsuar me encnta el sorteo myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez.

    ResponderEliminar
  10. Nombre en Facebook y como seguidora del blog: Marta Montero

    ResponderEliminar
  11. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    graciasss

    ResponderEliminar
  12. susana rosell navarro en facebook...susana rosell en el blog..kalixti@hotmail.com...me encanta..a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  13. Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernandez

    ResponderEliminar
  14. En el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. En faceebook y en el blog soy Azu Cigales.
    En twitter @azubragado13.
    Email azubragado13@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  17. Nombre en facebook y en el blog, pili carpente garcia
    pilicarpenter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, tengo el mismo nombre en todo y en twitter soy @conchitar82

    ResponderEliminar
  19. holaa participoo!!!

    mi nombre real y en facebook: miriam moran fernandez
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com
    seguidora en blog y en google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte

    un saludo y muchas gracias por el sorteo.. un saludo

    ResponderEliminar
  20. nombre de Facebook:Almu IA
    nombre de seguidora del blog: Akela

    ResponderEliminar
  21. Soy como una aguja en un pajar entre tantos participantes, pero no pierdo nada por participar.

    Mi nombre completo: Cristina Ortolá Tello

    Mi facebook es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello?ref=tn_tnmn

    Os sigo desde mi cuenta google: "Cristina Ot" al igual que desde mi cuenta de yahoo
    " larojeta"

    He invitado a 40 personas y lo he compartido el evento de forma publica

    He dejado comentario en la foto con el que mas me gusta, puse me gusta y lo compartí la foto de forma publica

    Compartido por Facebook de forma publica

    Compartido por G+1 de forma publica : https://plus.google.com/115629276563273650712/posts

    Enhorabuena y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Nombre Real : Lorena Vázquez Brizuela
    Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Blogs : Lorena Vázquez
    Invite en el evento a 12 invitados y lo comparti de forma publica en mi muro
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez link e compartido --> https://plus.google.com/u/0/116010003063760697629/posts/1whPS5a4F9Y
    Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa link de compartido ---> https://twitter.com/Lorena_Atrapa/status/337531570074292225

    Espero tener suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  23. os sigo como m.angeles arcas
    facebook maria arcas gp maria
    maringeles@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, participo en sorteo.
    Seguidora Blog
    Nombre face LilyGonz
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  25. FB: Alicia Carrero Marcos
    Blog: Ali

    ResponderEliminar
  26. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  27. Soy Esmeralda Silva en FB y blog. En twitter @esmever16.

    ResponderEliminar
  28. Sonia Rabadan en Facebook
    sonia r en el blog

    ResponderEliminar
  29. Me gustaria muchoooo para Raúl
    Micaela diaz sampson
    senbasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. participo
    en facebook soy roci fraga
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. fb Martamiguelana Beni
    blog/nombre real marta benitez llorach

    ResponderEliminar
  32. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    Twitter @VaneTgna
    email: vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Participo!!!

    Nombre real y de facebook Vanesa Molina Palao

    Nick del blog Vanesa Molina

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    Twiter:@Vanesamolina84

    ResponderEliminar
  34. todos los pasos realizados y compartido en distintas redes sociales.
    mi nombre de facebook es yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com seguidora del blog como xiky_6
    muchas gracias por el sorteo y suerte! en twitter @xiky6

    ResponderEliminar
  35. Todo hecho.
    Nuria Bueno. nuriki58@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola:
    Me apunto para participar.
    Mis datos:
    Facebook: Vanessa Muñiz Alvarez
    Email : adrenalyna(arroba)hotmail.com
    Blog: Yeneva ( una sirenita)
    Twitter:YENEVA_ASTURIAS
    Google +: Vanessa Muñiz Alvarez
    Hechos todos los pasos!
    Gracias por el sorteo,
    Un saludo.
    Vane

    ResponderEliminar
  37. todo hecho
    en blog y Facebook Beatriz marcos
    invitados compartido

    ResponderEliminar
  38. me apunto ! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201214775871219

    ResponderEliminar
  39. me apunto, he seguido los pasos.
    Me llamo Natalia prieto garcia.
    mi mail es nataliapriga82@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el Blog: Kapitana Corsaria

    ResponderEliminar
  41. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  42. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Twitter: picassa_81
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  43. me apunto al sorteo
    Facebook Luis Diaz
    blog luis miguel diaz diaz
    twitter @diazdluis

    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  44. marina fernandez dominguez en ambos, saludos.

    ResponderEliminar
  45. me apunto

    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    suerte!!

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Gloria Miguelez en fb y en el blog. Mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Nombre real y en facebook: Mónica Lestón Domínguez
    Blog: Mónica Lestón
    Twitter: @monikke81

    ResponderEliminar
  48. Participo. Tanto en el blog, como en el facebook soy: Noelia Rodriguez Freije

    ResponderEliminar
  49. Amaia Torres Sánchez1 de junio de 2013, 13:42

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Os sigo y compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  50. Hola me apunto
    blog: delgado yolanda
    facebook: yolanda delgado
    twitter @yolanda19731973
    suerte y gracias

    ResponderEliminar
  51. HOla!

    Soy Carmen Díaz tanto en el blog como en el facebook.
    Twitter: @cdmb7

    Suerte!

    ResponderEliminar
  52. nombre real y en facebook Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!!
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    10 invitados y compartido
    chrischana@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  54. participo!!

    nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    graciasssss

    ResponderEliminar
  55. Maribeco Cp en el blog y en facebook.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Bea García Zurrón en fb,twitter y google,compartido en todas las redes sociales,mail beagazu@yahoo.es,en twitter tb te sigo con el mismo nombre

    ResponderEliminar
  57. Hola!!! Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  58. todo hecho soy barbara llana en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  59. todo echo soy teresa garcia sanchez real y fb en twiter teresahospi seguidora del blog teresagarciasanchez60@gmail.com gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  60. Maxi Zurron Posada en todos los sitios fb,blog y nombre real,email beagazu@gmail.com

    ResponderEliminar