Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 29 de mayo de 2013

Redumodell II

Hola amigas os acordais que hace poco os hable de REDUMODELL?¿?¿ Pues bien hoy os voy hablar de su gama HI MODEL FACE . Se trata de una gama de productos concentrados de HIALURÓNICO, la mejor solución para todas aquellas personas que por el motivo que sea no quieren ponerse el Acido Hialuronico en infiltraciones.



Hemos probado en primero lugar HI MODEL FACE MASCARILLA:

Además de las propiedades del ÁCIDO HIALURÓNICO esta mascarilla contiene unos principios activos tales como el EXTRACTO de MANZANILLA, que por sus propiedades calmantes y antisépticas lo convierten en un GRAN REPARADOR de las alteraciones de la piel, gracias a su riqueza en mucílagos, Glicerina, un humectante que APORTA AGUA y Silicona volátil que ATRAE LA SUCIEDAD de la piel ayudando a su limpieza.

El Hialurónico es un componente imprescindible en nuestra piel, cuando somos niños nuestra piel tiene mucho Ácido HIALURÓNICO y con el paso de los años lo vamos perdiendo.
Se emplea en traumatología para REGENERAR cartílagos, pero es mucho más conocido por rellenar las arugas y devolver la densidad y juventud perdida a nuestro rostro.

La mascarilla de HIALURÓNICO se aplica de forma generosa sobre toda la cara y cuello, y la piel la absorbiendo, en 20 minutos ya se nota una gran diferencia, pero no solo tiene este efecto INMEDIATO tipo Flash, también tiene el efecto acumulativo RELLENADOR en profundidad.
El efecto que produce es que eleva cejas, parpados, pómulos y labios que son los puntos débiles que tienden a caer de una forma evidente, dándonos ese aspecto avejentado.Al mismo tiempo rellena las arrugas de expresión, patas de gallo, frente y entrecejo.

 Su precio es de 6,25 €( dos unidades de 15 ml)


Otro de los productos que probamos ha sido: HI MODEL FACE DIA

Crema anti-edad con ÁCIDO HIALURÓNICO, indicada para la hidratación diaria y el tratamiento intensivo y profundo de las arrugas y las lineas de expresión restaura visiblemente el tejido y la arruga, desde el interior,dando densidad al tejido, sin necesidad de inyecciones e infiltraciones. Eficaz combinación de ÁCIDO HIALURÓNICO de diferente peso molecular, MICROALGAS y KARITE.
Proporciona efecto tensor a largo plazo.
Su uso continuado devuelve la densidad y forma perdida al ovalo del rostro.
Mantiene la hidratación durante 24 horas.



Su precio es de 52,10 euros.

Y por ultimo para completar nuestro tratamiento: HI MODEL FACE SERUM

Serum concentrado de ÁCIDO HIALURÓNICO para el tratamiento intensivo y profundo de las arrugas.
Restaura visiblemente el tejido y la arruga sin necesidad de inyecciones e infiltraciones, gracias a la efectiva combinación de ácido hialurónico de diferente peso molecular (PM) y microalgas.

Genera un efecto instantáneo reduciendo visiblemente las arrugas y restaurando el volumen de la piel.
Rellena desde el interior las arrugas y el tejido, sin necesidad de inyecciones ni infiltraciones.
ÁCIDO HIALURÓNICO de diferente peso molecular y MICROALGAS.

Su fórmula con alto % de activos y textura fluida, atraviesa el tejido hasta las capas más profundas donde actúa eficazmente.


Su precio en el mercado es de 30,30 €.

Si quereis más info:



WEB                            



No hay comentarios:

Publicar un comentario