Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 23 de mayo de 2013

Clay Buddies (Giromax)


Giromax  se ha convertido recientemente en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (AngryBirds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.
Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos.



Giromax lanza en España los originales Clay Buddies de Angry Birds, Doraemon, Peppa Pig, Disney, Skylanders y Pitufos.
Se trata de un nuevo concepto creativo para niños de entre 4 y 10 años, que combina aprendizaje y entretenimiento.

Clay Buddies es la nueva colección de bolsillo de los personajes preferidos de los más pequeños, que se pueden moldear y crear de manera artesanal. Vienen en un kit que contiene todos los materiales para construir a los personajes favoritos de Angry Birds, Doraemon, Peppa Pig, Disney (Mickey Mouse y Cars) y Skylanders y Pitufos en plastilina multicolor, y añadirle piezas de cartón troqueladas con sus caras y otras partes del cuerpo, para dar así vida a los Clay Buddies!




Se trata de un nuevo concepto innovador pensado para niños de entre 4 y 10 años que combina manualidades, las capacidades creativas de los más pequeños y los personajes infantiles más entrañables.

Cada pack contiene:




    Libro de Actividades
    Plastilina
    Cartoncitos troquelados con formas
    Base móvil con juego
    Trocitos de velcro
    Escenario

Este coleccionable se podrá adquirir, a partir de mayo, en kioscos, librerías, grandes superficies…Mi hija quedo encantada probarlo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada