Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 6 de mayo de 2013

Jabón Galatea



Chicas os traigo una nueva empresa!!




Galatea nace de la añoranza y el apego  hacia lo natural,  lo manual,  lo artesano, lo íntimo e individual, a la vez que colectivo, y hacia la creatividad.
La tradición del jabón casero, desde antiguo, ha estado muy arraigada en las familias, dónde las fórmulas se pasaban de boca en boca y, generalmente, con un lenguaje propios de las zonas y costumbres. Su familia no fue menos,su abuela materna era la lavandera del pueblo y el jabón era algo obligado y cotidiano en casa.
El aceite de oliva es la base estrella de casi todos los jabones, pero, también hay otras sustancias importantes tanto en cantidad, como en calidad, que hacen de ellos autenticas herramientas de belleza y salud. En el apartado de sustancias utilizadas encontrareis el uso y las propiedades, tanto de aceites como de otros aditivos que pueden llevar, no dejéis de apreciar sus virtudes.

Gracias a ellos he tenido el gusto de probar:

JABON DE MIEL CANELA Y NARANJA

Jabón de glicerina 100% vegetal, con miel de mil flores, canela en polvo y naranja deshidratada, aromatizado con las mismas esencias. Propiedades hidratantes, cicatrizantes, antiséptico, estimulador de la circulación y regenerador. Se dice de la esencia de canela que tiene propiedades afrodisíacas. 100gr. (precio 4,50 €)


BARROS DEL MAR MUERTO Y TE VERDE

Jabón con base de aceite de oliva virgen, aloe vera y barros del mar Muerto. Aromatizado con esencias de naranja y cedro. Por sus cualidades mineralizantes y nutritivas le hacen ideal tanto para el cuerpo como para el rostro.
El agua del Mar Muerto contiene 21 minerales distintos, entre los que se encuentran el magnesio, calcio, bromo y potasio, y algunos de ellos no se encuentran en ningún otra agua de nuestros mares. El Mar Muerto contiene 10 veces más sales y minerales que el Mar Mediterráneo. Estas sales minerales poseen efectos relajantes, anti-alérgicos, calmantes, hidratantes y supernutritivos, y además de contribuir a fortalecer nuestro organismo, revitalizan el tejido celular de la piel. El Barro Negro del Mar muerto limpia la piel en forma profunda y la nutre con sus compuestos minerales vitales, actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, antiseborreico, anticelulítico, exfoliativo, revitalizador, célulo regenerador y reenergizante. Entre sus múltiples propiedades esta la prevención de varias enfermedades con resultados óptimos para el tratamiento de alteraciones cutáneas como psoriasis, eczemas, dermatosis, acné juvenil, rosácea, y seborrea, tiene cualidades mineralizantes, calmantes e hidratantes.





Si quieres más info:



No hay comentarios:

Publicar un comentario