Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 10 de mayo de 2013

Talleres pedagógicos Angry Birds!! Catalunya





Evento: Talleres pedagógicos gratuitos Mini Clay Buddies Angry Birds
Días: 11, 12, 18 y 19 de mayo
Lugar: Catalunya en Miniatura, Torrellas de Llobregat
Cómo llegar: Detalle
Horario: de 10 a 14.30 h

Coincidiendo con el 30 aniversario del parque de maquetas a escala más grande de Europa

Talleres gratuitos en Catalunya en Miniatura para modelar MiniClay Buddies de Angry Birds, tus amigos favoritos de plastilina

·        Giromax ha sellado un acuerdo con el parque temático de maquetas a escala para ofrecer talleres educativos a los niños que visiten el parque. El objetivo: enseñar a construir en plastilina a sus personajes preferidos.
·        El parque, declarado de Interés Turístico Nacional, recibe unos 100.000 visitantes al año.


Barberà del Vallès, mayo de 2013.- Catalunya en Miniatura, el único parque temático de maquetas a escala, ofrecerá durante cuatro días -11, 12, 18 y 19 de mayo- talleres pedagógicos y muy divertidos para enseñar a los niños a construir Mini Clay Buddies de Angry Birds, los muñecos de plastilina preferidos de los más pequeños.
Durante estos dos fines de semana, todos los niños que visiten el parque podrán acceder de manera gratuita a estos talleres, impartidos por un monitor especializado en el horario de de 10 a 14.30 horas.
Giromax, empresa especializada en coleccionables infantiles, actualmente comercializa licencias de renombre internacional como Angry Birds, Peppa Pig o Disney, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el único parque temático de maquetas a escala, Catalunya en Miniatura, para ofrecer como valor añadido y sin coste alguno estos talleres para todos los visitantes del parque.
Con esta iniciativa se pretende llegar a unos 5.000 visitantes de Catalunya en Miniatura.
Sobre Catalunya en Miniatura
El parque temático, inaugurado en 1983, cumple su trigésimo aniversario. Después de tres décadas, aún hoy es el único parque temático de maquetas a escala de la península Ibérica y el más grande de Europa.
Declarado de Interés Turístico Nacional, Catalunya en Miniatura cuenta con más de 150 maquetas al aire libre, realizadas a escala 1:25 en el propio taller del parque, que reproducen a la perfección los monumentos más importantes de la arquitectura catalana. Además, ofrece un Circuito de Aventuras, con más de 66 actividades entre los árboles repartidas en 4 circuitos de aventura con diferentes niveles de dificultad para realizar de forma autónoma bajo la supervisión de instructores especializados.  
Sobre Giromax, empresa consolidadaen el sector de artes gráficas

Giromax (www.giromaxint.comse ha convertido recientemente en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (AngryBirds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles.Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

·       Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, AngryBirds, PeppaPig, MoshiMonster, Inazuma Eleven, etc.)
·        Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

DESCARGA DE MATERIALES

Para más información , solicitud de intercambios, etc., no dudes en contactar con nosotros  
Press Giromaxint
667 656 269 
Giromax 





No hay comentarios:

Publicar un comentario