Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 27 de mayo de 2013

SORTEO ETAT PUR

Vamos a sortear este estupendo pack:

      


REQUISITOS:

 1.    Darle a me gusta a FACEBOOK DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES  


2.    Ser seguidora de mi BLOG  


3.    Seguirme en TWITTER  (Opcional)

4.    Darle a me gusta a ETAT PUR y decir: VENGO DE PARTE DE DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES 

5.    Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas.  


6.    Dejar un comentario en esta entrada del BLOG   diciendo tu nombre de Facebook y  nombre de  seguidora del blog. (No válido comentarios ANONIMOS)

El sorteo finaliza el dia 17 de Junio 
de 2013 a las 10.00

(Sorteos validos para península y Baleares)

139 comentarios:

  1. Participooo!!
    Facebook: Sandy Martín.
    Blog: Sandra Perrote Martín.
    x cierto q gracioso el pastelito del cursor ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este nuevo sorteo!
    Flor BG en facebook y en tu blog!
    apuntada!

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre en facebook y en el blog es María Campos Clemente, suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. hola me encnata el sorteo
    en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    en twitter soy mamenjoaquin
    he compartido
    email es mamenjoaquin35@live.com

    ResponderEliminar
  5. nombre de Facebook y nombre de seguidora del blog es yliana gomez diaz

    ResponderEliminar
  6. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com
    @angelacarpente

    ResponderEliminar
  7. participo!!!
    facebook: maria jose martin bandera
    blog: maria jose martin
    twitter: @negri69

    ResponderEliminar
  8. Hola! en Facebook sigo ambas páginas como Idaira Hernandez y sigo el blog como Idaira. Mucgas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola! en Facebook blog sigo ambas páginas como Rmaria Camacho
    no tengo twitter..
    romidiciembre@gmail.com
    Suerte para todos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Me apunto.
    Nick seguidora blog: teresitaba
    FB: Teresita Baños Peña
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. me apunto y comparto
    en el blog yiyi blanco blanco
    en fb yiyi blanco blanco
    yiyi220@live.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, en facebook soy Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi email es pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. todos los pasos realizados mi nombre de facebook yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com seguidora del blog como xiky_6
    gracias por el sorteo y suerte.

    ResponderEliminar
  14. hola
    en fb marta alonso
    en el blog marta alonso garcia
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre en fb es eva borgos y mi eamil gintonica2003@yahoo.es.
    a jugarrrr

    ResponderEliminar
  16. Hola, todo hecho, comparto este post del blog y la foto del muro.
    Nuria Bueno en ambos.

    ResponderEliminar
  17. Nombre facebook: Yolanda Fernández
    Nombre blog: Yolandagirl

    ResponderEliminar
  18. Todo hecho soy Teresa Pinto aquí en face y en mi casa jijiji

    ResponderEliminar
  19. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Nombre facebook: Chari Fernández
    Nombre blog: charigu

    ResponderEliminar
  21. todo hecho en fb y real maria eugenia arias lozano
    blog maria eugenia
    tw @menyarias
    mail.- menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos.
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201214669188552

    ResponderEliminar
  23. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    participo!muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  24. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el msimo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  25. blog maria rodriguez simon facebook maria r simon

    ResponderEliminar
  26. participo mi nombre en todo es Pilar Castillo Porras

    ResponderEliminar
  27. pili carpente garcia en facebook y blog
    pilicarpenter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Participo,en el blog soy Toñi.
    y en fb soy Toñi Palacio.

    ResponderEliminar
  29. En el blog soy Vanessa Férnandez Pérez
    FB Vanessa Fernandez
    vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Participo!!

    En el blog soy Vanesa Molina

    En facebook y nombre real Vanesa Molina Palao

    TWITER:@Vanesamolina84

    76 invitados al evento!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto, soy gloria urquidi en facebook y en blog

    ResponderEliminar
  32. participo ,mi nombre de facebook y seguidora del blog son el mismo :luz divina vega lujan y todos los pasos hechos !!!

    ResponderEliminar
  33. participo, mi nombre es face es monica rubio lorenzo y seguidora del blog israel y monica

    ResponderEliminar
  34. Maria del Carmen Hernandez Mendez27 de mayo de 2013, 19:02

    Participo.
    Mi nombre en facebook: Maria del Carmen Hernandez Mendez
    En el blog soy mayca

    ResponderEliminar
  35. Participo.
    Nombre en Facebook y como seguidora del blog: Marta Montero
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Os sigo en facebook y en el blog con el mismo nombre Andrea Sánchez Veigas

    ResponderEliminar
  37. Participo
    Te sigo en el Blog como @13nagore13
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. fb Martamiguelana Beni
    blog / nombre real marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    participo
    10 inv y compartido en fb y g+

    ResponderEliminar
  39. En fb os sigo tb como Rosario GT
    cris_garca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Participo
    Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  42. Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    Twitter: @playconeja
    playconeja@hotmail.com
    Comentario hecho: https://www.facebook.com/Etat.Pur/posts/454935087923168
    11 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/577819192258617

    ResponderEliminar
  45. Hoka!
    Me llamo Marta O. y soy Marta Taniha en facebook. En el blog soy tania t.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  47. Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernandez

    ResponderEliminar
  48. Todo hecho, mi nombre es SANDRA ABETU en face y en el blog

    ResponderEliminar
  49. Cintia Soto Saiz
    Blog: marc_cinti

    ResponderEliminar
  50. m carmen sobrino astillero en facebook
    blog miriam astillero
    todo hecho

    ResponderEliminar
  51. todo hecho, me apunto!
    FB Angelines Fernandez
    Blog angelina

    ResponderEliminar
  52. Soy Cristina Expósito Fouz en Facebook
    Nombre completo Maria Cristina Expósito Fouz

    ResponderEliminar
  53. Soy Cristina Expósito Fouz en Facebook
    Nombre completo Maria Cristina Expósito Fouz

    ResponderEliminar
  54. maria lopez iglesias en facebook y blog

    todo hecho me apunto

    ResponderEliminar
  55. participo, soy kelika en blogger y chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  56. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. en fb patry frag mart
    en el blog patricia fraga
    patryfraga@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  58. Mi nombre en face es Carmen Zapico Zapico
    En el blog carmenzz

    ResponderEliminar
  59. marina fernandez dominguez en facebook y en el blog, compartido, saludos

    ResponderEliminar
  60. en facebook soy Encarni Estevez
    en el blog Magnolia
    participo!!!!! suerteeee

    ResponderEliminar
  61. me apunto!
    soy marisol nieto n en facebook
    marisol nieto como seguidora en el blog
    marisolnieton@yahoo.es
    mil gracias

    ResponderEliminar
  62. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  63. participo
    nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  64. participoooo!!!

    Nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega


    graciasss

    ResponderEliminar
  65. Nombre FB Rebecca Gabriella Middleton
    Nombre Blog Beck Middleton

    Suerte!

    ResponderEliminar
  66. Nombre en Facebook Jenny Fernández
    Nombre seguidora Jennyfermer

    ResponderEliminar
  67. Te sigo como Lucía Martínez Barral tanto en Facebook como en el blog.

    ResponderEliminar
  68. Tengo el mismo nombre en facebook y en el blog y es el que aparece aqui :)

    ResponderEliminar
  69. Nombre facebook. Sonia Florido Jimenez
    Blog. sonia-jm
    twitter. @soniafj

    ResponderEliminar
  70. me apunto!
    nick de seguidora: Cristina273
    Facebook: Cristina Castaño González
    Twitter: @CristCas
    mail: dumbotron54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el blog: Kapitana Corsaria
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  72. mi nombre en facefook: Ana Isabel Sastre
    mi nombre en el blog: Ana Guevara
    Participo

    ResponderEliminar
  73. vanessa maria en facebook
    vanessa aa seguidora blog

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!!

    Facebook: Fani Lopez
    Blog: Fani

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  75. buenas tardes!
    facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  76. hola, me apunto al sorteo
    seguidora blog M PILAR
    FCBK MARIA PILAR ORTIZ
    REAL MARIA PILAR ORTIZ RUIZ
    dunas36@yahoo.es
    muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  77. Me apunto¡¡
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!!!!
    Chris Hana en FB
    @Chrischana1 en Twitter
    10 invitados y compartido
    email chrischana@hotmail.com
    Nick blog Chrischana Chrischana
    Nombre real Ana B.B
    Gracias, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  79. Nombre seguidora y FB: Paula Guillén

    ResponderEliminar
  80. FB: Alicia Carrero Marcos
    Blog: Ali

    ResponderEliminar
  81. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  82. te sigo como m.angeles arcas ( tambien real)
    en facebook soy maria arcas gp maria
    comparto e invito a 15 amigos

    ResponderEliminar
  83. mi nombre real y facebook: miriam moran fernandez
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com
    twiter: @miriamcorte
    seguidorablog y google+: chemaymiriam
    un saludooo

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa¡¡¡¡ Claro que participo.Me encanta.Todo hecho¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/504128119640706
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/339429801679011841
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/gKbSD25Qj3v
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  85. hola soy sole gp en face y en el blog mi mail sogapa.02@hotmail.com participo

    ResponderEliminar
  86. Todos los requisitos completados:
    Sara Blanco en Facebook.
    Sara Blanco Montalvo en el Blog
    sblanco78 en twitter.

    sblanco78@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  87. mi nombre real y facebook: maria isabel rosa gragera
    email: acuariomar123@gmail.com
    twiter: mariais08326137
    seguidorablog y google+: maria isabel rosa gragera
    gracias por el sorteo
    un saludo

    ResponderEliminar
  88. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  89. participo soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com mi mail aliciag05@hotmail.com hecho comentario k voy de vuestra parte 32 invitados compartidos

    ResponderEliminar
  90. Me apunto!
    Nombre real: Domingo Carrique Belmonte
    Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: Domingo Carrique Belmonte
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique Belmonte) y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  91. verónica sumillera garcia blog y nombre real
    verónica sumillera facebook
    nikita28_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Twitter: picassa_81
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  93. en fb maria jose mateo hurtado
    blog: maria jose mateo

    ResponderEliminar
  94. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  95. Ana María González Otero en facebook.
    Ana María González en el blog.
    arce1705@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  96. Nombre blog, face, twitter y g+: Belen Martín-Serrano
    Nombre real: Mª Belén Martín-Serrano Delgado

    ResponderEliminar
  97. Participo, soy mari crespo en Facebook
    Y en el blog soy maria crespo

    ResponderEliminar
  98. me apunto
    en fb y en el blog maria martinez blanco
    comparto
    gracias y suerte
    mariamb07@yahoo.es

    ResponderEliminar
  99. me apunto

    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    suerte!!

    ResponderEliminar
  100. Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. un saludo

    ResponderEliminar
  101. Participooo!!
    Facebook: ayna trotamundos
    Blog: ayna

    ResponderEliminar
  102. Nombre real y en facebook: Mónica Lestón Domínguez
    Blog: Mónica Lestón
    Twitter: @monikke81

    ResponderEliminar
  103. Participo. Tanto en el facebook como en este blog, soy: Noelia Rodriguez Freije

    ResponderEliminar
  104. Nombre en facebook Maribeco Cp.
    Sigo el blog como maribeco cp.
    En twitter @bcocoprado.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  105. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Compartido: https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/147960482055599
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  106. Amaia Torres Sánchez1 de junio de 2013, 14:00

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Os sigo y compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  107. Mi nombre en facebook y de seguidora es : Marina Martin Garcia
    twitter: @marinaviqueira
    gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  108. hola solo te escribo para que veas que si entro en tu blog pero solo sale la palabra seguidores y no me deja, saludos
    pilar moreno madrid

    ResponderEliminar
  109. Buenas!
    Te sigo en el blog como Cassia, en twt como @N7riaGR y en fbk Núria Garcia.
    He compartido https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/204909976328527
    Gracias!

    ResponderEliminar
  110. participo comparto
    en fb yiyi blanco blanco
    en el blog yiyi blanco blanco
    yiyi220@live.com
    https://www.facebook.com/yiyi.blancoblanco?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  111. en facebook soy vanesa blanco frutos
    en el blog vanesa blanco
    y mi email es vanessa82_spain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. en fb carmen blanco f
    en el blog carmen blanco
    oh.moda@yhaoo.es
    gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar
  113. Hola me apunto
    blog delgado yolanda
    facebook yolanda delgado
    twitter @yolanda19731973
    suerte

    ResponderEliminar
  114. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    ResponderEliminar
  115. Facebook Angeles Diaz Baena.
    Blog Hangeles-

    ResponderEliminar
  116. me apunto soy sofia esther ruiz garcia en fb y sofiaesther en el blog besitos

    ResponderEliminar
  117. Me apunto!
    Blog: cazoleando
    Face: Silvia cazoleando
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  118. Hola Participo en el sorteo me encanta.

    Nombre en el Facebook: Inma Puertas Esquivel

    Nombre en el Blog: Inmaculada Puertas Esquivel

    ResponderEliminar
  119. Me apunto!

    Nombre en el blog: Macarena Soñando Con París

    Nombre en FB: Macarena Soñando París

    Nombre en Twitter: @SonandoConParis

    Gracias

    ResponderEliminar
  120. Me apunto y me encanta. Mi nombre en FC:Lidia Leiva Lopez..

    ResponderEliminar
  121. Lara Díaz Monllor en Facebook y blog

    ResponderEliminar
  122. Maria jose saez fernandez en todo
    marijosesafe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. hola,

    me apunto al sorteo, me han hablado maravilla de este producto espero tener suerte

    te sigo en el blog como vero
    en facebook como veronica de carolis
    en twitter como @chicapirata1
    mi mail es www.veronicadecarolis@hotmail.com (asi tal cal es raro he jejeje)

    gracias un besito <3 <3

    ResponderEliminar
  124. Hola, menudo super sorteo graciassssssssssssss!!! Ahora a cruzar los dedos para tener suertecilla.

    Mis datos para participar:

    Mi nombre real: Cristina Ortolá Tello

    Mi facebook es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello?ref=tn_tnmn

    Email: pilladosenlared@hotmail.com

    Os sigo desde mi cuenta google: "Cristina Ot" al igual que desde mi cuenta de yahoo " larojeta"

    He invitado a 14 personas y lo he compartido el evento de forma pública

    He dejado comentario en la foto con el que mas me gusta, puse me gusta y lo compartí la foto de forma publica

    Compartido por Facebook de forma publica

    Compartido por G+1 de forma publica: https://plus.google.com/115629276563273650712/posts

    Enhorabuena y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  125. Bea García Zurrón en fb,twitter y google,compartido en todas las redes sociales,mail beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  126. Hola soy Lydia Lopez Millan en blog y facebook y me apunto porque me encanta la marca. Invito a 30 amigos y comparto, muchas gracias !

    ResponderEliminar
  127. Hola!!! Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  128. Jennifer Romero en facebook y Jennifer en el blog

    ResponderEliminar
  129. Maxi Zurron Posada en todos los sitios fb,blog y nombre real,email beagazu@gmail.com (no tengo twitter)

    ResponderEliminar
  130. soy Itzi Ubillos en fb
    y Ubi1 en el blog

    ResponderEliminar
  131. soy Miren K Hernandez en las dos paginas y @khontza en twiter

    ResponderEliminar
  132. Participo
    nombre real en facebook y blog vanesa garcia
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  133. soy Toñi Palacio en fb
    nombre real.Toñi Palacio
    sio el blog como Toñi

    ResponderEliminar
  134. soy barbara llana en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  135. Miguel Angel Gonzalez Pallares en fb,blog,te sigo tb en twitter como MiguelA97635974,email magg2512@yahoo.es

    ResponderEliminar