Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 10 de mayo de 2013

SORTEO CUCUT II


Sorteamos una capa de baño !! a elegir color por la ganadora!!

                   
                                             



REQUISITOS: 

 1.    Darle a me gusta a FACEBOOK DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES  


2.    Ser seguidora de mi BLOG  


3.    Seguir a CUCUT en facebook


4.    Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas.  


5.    Dejar un comentario en esta entrada del BLOG   diciendo tu nombre de Facebook y  nombre de  seguidora del blog Y QUE MODELO DE CAPITA ELEGIS SI GANAIS. (No válido comentarios ANONIMOS)

El sorteo finaliza el dia 03 de Junio 
de 2013 a las 10.00

(Sorteos validos para península y Baleares)

Suerte a todos!!!

77 comentarios:

  1. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna Gs

    Graciassss

    ResponderEliminar
  2. En el FB Vanessa Fernandez
    En el blog Vanessa Fernández Pérez

    ResponderEliminar
  3. Hola, participo en sorteo, me gusta la capa de Baño, en Color Azul para Mi Peque.
    Nombre face LilyGonz
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. nombre de seguidora de blog y Facebook Beatriz marcos
    compartido fan e invtados

    ResponderEliminar
  5. participo, elijo el azul.

    Soy Monica Gonzalez en FB y blog

    ResponderEliminar
  6. susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog..kalixti@hotmail.com..a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  7. todos los pasos realizados soy yolanda cantarero lopez en facebook en el blog xiky_6, mi email xiky_6@hotmail.com todos los pasos realizados gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Todos los pasos seguidos.
    Mi nombre en facebook y el blog: Erika Montes Pérez.
    email: eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias!!! M encanta

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me apunto !!

    Nick seguidora blog: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Me quedo con la rosa.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  13. La azulita es genial!
    En Facebook Nora Jhonson R
    Seguidora del blog como Estibaliz R

    Todos los pasos hechos! ^^

    ResponderEliminar
  14. Tengo el mismo nombre en facebook y en el blog. Elegiría la capa rosa :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la capa de Baño en Color Azul
    Nombre facebook: Yolanda Fernández
    Nombre blog: Yolandagirl

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la capa de baño en color azul
    Nombre facebook: Chari Fernández
    Nombre blog: charigu

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre tanto en el blog como en facebook es Rosi Ca, me quedo con la capita rosa.

    ResponderEliminar
  18. Os sigo como Andrea Sánchez Veigas (blog y fb) y elegiría el color azul.

    ResponderEliminar
  19. FB: Alicia Carrero Marcos
    Blog: Ali
    Me quedaría con la rosa

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas tardes!

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu

    me quedaría con la capa color azul :D

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  21. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez
    Elegiría Rosa

    ResponderEliminar
  22. fb Martamiguelana beni
    blog marta benitez llorach
    el rosa

    ResponderEliminar
  23. blog marta benitez llorach
    fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  24. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    email:merchy89@hotmail.com
    elegiria la rosa

    ResponderEliminar
  25. soy myriam adsuar en todo y elegiria la rosita me encnta

    ResponderEliminar
  26. Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Seguidora del Blogs : Lorena Vázquez
    Invite a 11 personas en el evento y lo compartí de forma publica
    Elegiría el Azul
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez link de haberlo compartido --> https://plus.google.com/u/0/116010003063760697629/posts/TXaqzYixJvb
    Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa link de haberlo compartido --> https://twitter.com/Lorena_Atrapa/status/332942374365962240

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  27. elegiria la rosa, Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y Google + (Carolina Vivo Galvez), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  28. Nombre real y de facebook:
    María José Terrero
    Os sigo en el blog como:
    Mari Jose Terrero
    Y si me tocara elegiria la de color azul.
    Mi mail:
    marijoselarubia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. elijo el azul
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    ResponderEliminar
  30. En facebook soy Maribeco Cp.
    Seguidora del blog como maribeco cp.
    Twitter @bcocoprado.
    Elegiría el rosa.

    ResponderEliminar
  31. Nick en fb: Azu Cigales.
    Nick de seguidora del blog: Azu Cigales.
    Nick en twitter: @azubragado13.
    Si saliera ganadora cogería el rosa.

    ResponderEliminar
  32. en fb maria martinez blanco
    maria martinez como seguidora del blog
    mariamb07@yhaoo.es
    gracias y suerte
    me quedaria con el azul

    ResponderEliminar
  33. Hola, participo, el modelo que más me gusta es el de topitos, y el color, cualquiera menos rosa.
    Gracias. nuriki58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto.
    blog: maria lourdes
    facebook: maria lourdes lopez
    suerte y gracias.

    ResponderEliminar
  35. ola soy teresa garcia sanchez en fb real en twiter teresahospi seguidora del blog teresagarciasanchez60@gmail.com elegiria el azul para mi niño gracias

    ResponderEliminar
  36. soy en todos Miren K hernandez y elijo la capita azul
    gracias

    ResponderEliminar
  37. En facebook y en el blog soy ana maria ramos
    Elegiria la de color azul
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  38. me apunto¡¡
    en fb carmen blanco f
    oh.moda@yahoo.es
    10 invitados y comparto
    suerte y graciass
    me quedo con el color azul

    ResponderEliminar
  39. hola !!!mi nombre de facebook y seguidora son el mismo :luz divina vega lujan y me gusta el modelo rosa .

    ResponderEliminar
  40. Participo.
    Nombre en face. Ana Sanjoaquín
    Seguidora blog: Ana Cristina Sanjoaquín Romero
    Me quedaría si me tocase con la azul

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Soy Eva García García tanto en facebook como en el blog.
    Me quedo con la capita de baño azul para mi nene.
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik

    ResponderEliminar
  42. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Yo elegiria la de color rosa

    ResponderEliminar
  43. Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernandez
    Eligo el azul.

    ResponderEliminar
  44. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Mamen RM en Facebook y blog
    Elegiría la azul.
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  46. Hola, nombre real, en FB y seguidora de vuestro blog: Francisca Martinez Ouviña.
    Escogería la capita azul, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  47. elijo la rosa, soy kelika en blogger y chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  48. En el blog soy Elena Riberas
    En facebook Elena Riberas Perez, fan de ambas páginas
    Nombre Real: Elena Riberas Pérez
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    Participo en el evento, comparto e invito a 10 amigos.
    Comparto también esta entrada en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Te sigo en twitter @ElenaRiberasPre
    Pongo en la página del colaborador que voy de vuestra parte.
    Elegiría la capita azul

    ResponderEliminar
  49. Nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez.

    elegiria el rosa para mi peque.

    ResponderEliminar
  50. soy paqui gutierrez en todo

    me gusta el azul!

    ResponderEliminar
  51. facebook: miriam moran fernandez
    twitter: @miriamcorte
    google+:chema y miriam
    email:miriammoranfernandez@hotmail.com
    seguidora blog: chemaymiriam

    me gusta el azul... gracia

    ResponderEliminar
  52. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook y Marcela Ulehla en el blog.
    elegiría color azul para mi pequeño. gracias. compartido el evento y 10 invitados.

    ResponderEliminar
  53. hola me apunto al sorteiito =)

    nombre en facebook aintzanika lopez
    nombre en blog aintzane

    compartido el evento y amigos invitados

    aintzanelopez19@hotmail.com

    gracias

    me quedo con la rosita

    ResponderEliminar
  54. Nombre real y de FB y seguidora del blog Carmen Garcia Magadan
    email arguero10@hotmail.com
    twitter @CarmenGarciaMag

    ResponderEliminar
  55. Hola. Soy Isabel TEis Tarinas en ambos sitios. Elijo la capa rosa, en el caso de que me toque. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  56. nombre de Facebook: Almu IA
    nombre de seguidora del blog: Akela

    Elijo la capita azul, es un color que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  57. Hola, en Facebook soy Angels Ed, y en el blog loreAngels.
    Me encanta la capita rosa, aunque las 2 son monísimas, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  58. os sigo como fani blanco en facebook y fani b. en el blog el que mas me gusta es el rosita , gracias

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!!
    Nick seguidora blog Chrischana Chrischana
    Nick seguidora FB Chris Hana
    Nick seguidora Twitter @Chrischana1
    10 invitados y compartido en el evento
    Me pediria la azul para mi duendecillo
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  60. me apunto¡¡
    en fb marisol nieto n
    en el blog marisol nieto
    nico.pladur@yahoo.es
    10 invitados y comparto
    gracias y suerte
    la pediria azul

    ResponderEliminar
  61. En fb y en el blog Pilar Gil Costa, email pili_snj@hotmail.com, me gustaria rosa, gracias.

    ResponderEliminar
  62. Nombre real y en facebook: Mónica Lestón Domínguez
    Blog: Mónica Lestón
    Twitter: @monikke81

    Elijo el azul

    ResponderEliminar
  63. participo
    en facebook soy roci fraga
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    eligiria la rosa

    ResponderEliminar
  64. elijiria la rosa.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y Blogs: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Buenas!
    Soy Núria Garcia en fbk y en el blog CaSSia
    Elijo el rosa.
    Realizados todos los pasos y compartido https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/202156359937222
    Gracias!

    ResponderEliminar
  66. Soy Carmen Díaz tanto en facebook como en el blog.
    Me quedaría con el azul.

    ResponderEliminar
  67. me apunto ! seguidos todos los pasos, me quedo con la rosa
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201214755110700

    ResponderEliminar
  68. Hola soy Justo Soldán en facebook y blog
    Elijo la azul
    jasoldan@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. te sigo como m.angeles arcas ( tambien real)
    me quedo con la azul,para mi niño que viene en camino <3
    facebook maria arcas gp maria
    comparto e invito a 15 amigos

    ResponderEliminar
  70. participo!!!!
    en facebook soy Encarni Estevez
    en el blog magnolia
    elijo el rosa
    suerteeee

    ResponderEliminar
  71. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Twitter: picassa_81
    Me quedo con la azul
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  72. participo soy barbara llana en facebooom y en el blog
    cojeria la azul

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!
    Elijo el azul
    Luna M. Bautista en blog
    Luna Lunera en facebook
    lunamartinezbautista@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Participo, soy mari crespo en Facebook
    Y en el blog soy maria crespo
    elijo el azul

    ResponderEliminar
  75. Participo. Tanto en este blog como en el facebook soy Noelia Rodriguez Freije. Escojo el MODELO ROSA

    ResponderEliminar
  76. elegiria la azul. soy Carmen Ku Blan en face, aqui te sigo como Carmen Ku Blan (carmela)

    ResponderEliminar
  77. Amaia Torres Sánchez1 de junio de 2013, 13:28

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Os sigo y compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Me quedo con la rosita para mi niña :D

    139 invitados y todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar