Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 27 de mayo de 2013

Derm Eyes


Hola amigas, hoy os presento a una empresa del mundo de la cosmética!! DERM EYES!!


Miles de personas presentan incompatibilidad, alergia o intolerancia a las formulaciones convencionales de cuidados de belleza para el contorno del ojo que se crean sin pensar en las pieles más sensibles ni en los efectos sobre la superficie ocular. 

Una de cada tres mujeres tiene problemas de alergia o incompatiblidad de su maquillaje con sus lentes de contacto. A alguna de vosotras os ha pasado? A mi sí de hecho, para mi era un sinvivir poder pintarme el eyeliner y usar lentillas!!
 Para nosotras nace Derm Eyes, han creado la Optocosmética, una solución 100% activos naturales y de calidad que les permite maquillar y cuidar de su ojos con total tranquilidad. Un producto inspirado en la naturaleza que devuelve toda su belleza y salud a la mirada.
Tanto si tienes problemas con tu maquillaje como si no, abre los ojos y disfruta de una nueva cosmética pensada para cuidarte por dentro y por fuera.

• Cosmética especialmente indicada para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.
• 100% activos naturales, hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente testada.
• Venta exclusiva en centros ópticos.

Cuentan con una amplia gama de productos para el cuidado facial ( serum, toallitas desmaquillantes, gel descongestivo..) y también maquillaje (eyeliner, mascara de pestañas, shadows…)



Gracias a ellos he tenido la suerte de probar unos productos de una calidad infinita pero lo más importante para mi que desaparecieron los temidos picores, como cuando usaba mi maquillaje convencional y lentillas!



Si quereis más info:


 WEB             

No hay comentarios:

Publicar un comentario