Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 2 de mayo de 2013

Etat pur II


Hola amigas os acordais que hace poquito os hable de ETAT PUR




Os voy a hablaros el segundo producto que tuve la gran suerte de probar y digo gran porque gracias a el mi problema va desapareciendo poco a poco!! LAS TEMIDAS ROJECES EN LA PIEL!


El producto que he utilizado es ACTIVO PURO A40


El Activo puro Avena está indicado para las pieles sensibles con rojeces pasajeras acompañadas o no de comezón, irritación o picor. Calma las pieles sensibles y reactivas y las protege de las agresiones externas.
La Avena contiene avenantramidas (de la familia de los polifenoles) que actúan en el corazón de la piel sensible para calmarla y aliviarla rápidamente. Las sensaciones de falta de confort localizadas de las pieles sensibles, como el picor y las rojeces, se reducen significativamente.

La experiencia ha sido super positiva, repetiré fijo y seguiré comprando sus activos siempre, tengo ganitas de probar el ácido cítrico y el magnesio, para las pieles debilitadas por el estrés, porque últimamente hago jornadas maratonianas de trabajo de hasta más de 12 horas y la piel lo nota.

Y también me encantaria probar Acido salicílico 70. Está indicado para las imperfecciones de la piel y los puntos negros.  El ácido salicílico es purificante, astringente y exfoliante. Poco a poco las impurezas y las células muertas se van eliminando, alisando la piel y dándole un aspecto más luminoso y regular.


Os cuento amigas que la aplicación es sencillísima, porque tienen un sistema que salen gota a gota, y aunque son botes muy pequeñitos duran muchísimo, porque sólo se necesitan 4 gotas al día y enseguida se aprecian los resultados.


        

          
                                  


Los pedidos se pueden hacer a través de su página web y no tienen gastos de envío!!

En breve chicas os cuento otro descubrimiento ETAT PUR esta vez para los más pequeños de la casa!! 

Si quereis más info




No hay comentarios:

Publicar un comentario