Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 24 de mayo de 2013

SORTEO ARTESANIA MADERA

Vamos a sortear un estupendo pack!!



REQUISITOS:

 1.    Darle a me gusta a FACEBOOK DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES  

2.    Ser seguidora de mi BLOG  


3.    Seguirme en TWITTER  (Opcional)

4.    Darle a me gusta a ARTESANIA MADERA y decir: VENGO DE PARTE DE DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES 

5.    Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas.  


6.    Dejar un comentario en esta entrada del BLOG   diciendo tu nombre de Facebook y  nombre de  seguidora del blog. (No válido comentarios ANONIMOS)

El sorteo finaliza el dia 23 de Junio 
de 2013 a las 10.00

(Sorteos validos para península y Baleares)

70 comentarios:

  1. hola, mi nombre en todo es ana alonso corral ,mi mail nubet-@hotmail.com
    gracias por el sorteo, es precioso todo ;)

    ResponderEliminar
  2. angela carpente garcia en facebook y blog
    @angelacarpente en twitter
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre en facebook y en el blog es Laura Cajo Soro

    ResponderEliminar
  4. participooooo

    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Me apunto !!

    Nick seguidora blog: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  6. Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernandez
    prismujula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me apunto
    fb Martamiguelana Beni
    blog / nombre real marta benitez llorach

    ResponderEliminar
  9. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y Blogs: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    troski5@yahoo.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Gema Méndez Luceño24 de mayo de 2013, 15:07

    en facebook soy https://www.facebook.com/luciamendez0?ref=tn_tnmn
    mi nombre real y de seguidora del blog es Gema Méndez Luceño
    mi correo es sevillana73@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. En fb tb soy Rosario GT
    cris_garca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre completo: Cristina Ortolá Tello

    Mi facebook es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello?ref=tn_tnmn

    Os sigo desde mi cuenta google: "Cristina Ot" al igual que desde mi cuenta de yahoo
    " larojeta"

    He invitado a 21 personas y lo he compartido el evento de forma publica

    He dejado comentario en la foto con el que mas me gusta, puse me gusta y lo compartí la foto de forma publica

    Compartido por Facebook de forma publica

    Compartido por G+1 de forma publica : https://plus.google.com/115629276563273650712/posts

    Enhorabuena y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  15. FB: Alicia Carrero Marcos
    Blog: Ali

    ResponderEliminar
  16. Participo!!!

    Nombre real y en facebook Vanesa Molina Palao

    Nick del blog:Vanesa Molina

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    Twiter:@Vanesamolina84

    ResponderEliminar
  17. todos los pasos realizados y compartido en distintas redes sociales. mi nombre de facebook es yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com seguidora del blog como xiky_6 en twitter @xiky6, suerte.

    ResponderEliminar
  18. Buenas, todo hecho,gracias por este sorteo tan artesano,nombre en face sonia diegoy seguidora del blog y G+ xonia diego.

    ResponderEliminar
  19. Hola, todos los pasos hechos.
    Nuria Bueno en facebook y el blog.
    @nuria_bueno en twitter.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. me apunto¡¡
    en fb patry frag mart
    patriciaa fraga como seguidora del blog
    15 invitados y comparto
    gracias y suerte
    pajoelcar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Participo.
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook ,Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui rojo)
    En Facebook,Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. participo mi nombre en fb, google+ , blog y real es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. participo, soy chelo moa en Facebook y kelika en blogger

    ResponderEliminar
  24. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola:
    Me apunto para participar.
    Mis datos:
    Facebook: Vanessa Muñiz Alvarez
    Email : adrenalyna(arroba)hotmail.com
    Blog: Yeneva ( una sirenita)
    Twitter:YENEVA_ASTURIAS
    Google +: Vanessa Muñiz Alvarez
    Hechos todos los pasos!
    Gracias por el sorteo,
    Un saludo.
    Vane

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Gloria Miguelez en fb y en el blog. mi mail gloria.miguelez@gmail.com. un saludo

    ResponderEliminar
  27. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. participo soy sole gp en face , @sogapa02 en twitter y sole gallardo en g+1 y mi mail sogapa02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  31. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com 33 invitados compartidos he dejado comentario de q voy de parte vuestra gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola soy tanto en el blog como en Facebook Conchi Garcia Nieto

    conchettagar7@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Te sigo en Facebook y en el blog como Lucía Martínez Barral.

    ResponderEliminar
  34. Te sigo en facebook y en el blog como Gloria Urquidi

    ResponderEliminar
  35. susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog..kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Buenas!
    Te sigo en el blog como CaSSia y en fbk como Núria Garcia.
    https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/202162483269943
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, tengo el mismo nombre en el facebook que en el blog

    ResponderEliminar
  38. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  39. Hola Soy Macu Martín en face y Blog
    macumartinmail@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201214793231653

    ResponderEliminar
  41. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  42. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el Blog: Kapitana Corsaria
    Gracias por el sorteo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Me apunto¡¡
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  44. mi nombre en facefook: Ana Isabel Sastre
    mi nombre en el blog: Ana Guevara
    Gracias. Participo

    ResponderEliminar
  45. Justo soldán en todo
    jasoldan@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. aintzanika lopez en facebook
    aintzane en el blog

    gracias

    ResponderEliminar
  47. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Twitter: picassa_81
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  48. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    Twitter @VaneTgna

    ResponderEliminar
  49. Participo, soy mari crespo en Facebook
    Y en el blog soy maria crespo

    ResponderEliminar
  50. me apunto

    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    suerte!!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!!

    Te sigo en el blog y en Facebook como Núria Garcia Sala

    ResponderEliminar
  52. Nombre real y en facebook: Mónica Lestón Domínguez
    Blog: Mónica Lestón
    Twitter: @monikke81

    ResponderEliminar
  53. Participo. Tanto en el facebook como en este blog, soy: Noelia Rodriguez Freije

    ResponderEliminar
  54. Amaia Torres Sánchez1 de junio de 2013, 13:56

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Os sigo y compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  55. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  56. soy sofia esther ruiz garcia en fb y sofiaesther en el blog

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!!!
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    10 invitados y compartido
    chrischana@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  58. Bea García Zurrón en fb,twitter y google,compartido en todas las redes sociales,mail beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Hola soy Lydia Lopez Millan en blog y facebook, hecho todos los pasos, te sigo en twitter, invito a 20 amigos y compartido. Son cosas muy bonitas hechas en madera, nunca habia visto algo parecido, enhorabuena a la página.

    ResponderEliminar
  60. Jennifer Romero en facebook y Jennifer en el blog

    ResponderEliminar
  61. facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    blog Miva Fdez

    twitter: @MivaFdez

    ResponderEliminar
  62. Maxi Zurron Posada en todos los sitios fb,blog y nombre real,email beagazu@gmail.com (no tengo twitter)

    ResponderEliminar
  63. Miguel Angel Gonzalez Pallares en fb,blog,te sigo tb en twitter,email magg2512@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. mi nombre real y en facebook: MIRIAM MORAN FERNANDEZ
    mi email: miriammoranfernandez@hotmail.com
    twiter: @miriamcorte
    seguidorablog y google+: chemaymiriam

    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  65. todo hecho soy barbara llana en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  66. Soy en face Carmen Ku Blan y aqui te sigo como Carmen Ku Blan (carmela)

    ResponderEliminar
  67. marina fernandez dominguez en ambos sitios, compartido, saludos.

    ResponderEliminar
  68. Hola buenas tardes!

    facebook: Ester Fernandez Muro
    blog: ester fer mu

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar