Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 3 de mayo de 2013

SORTEO MISTER BABY WORLD



Vamos a sortear unas zapatillas para nuestro bebe a  elegir si es niño o niña!!








REQUISITOS: 


 1.    Darle a me gusta a FACEBOOK DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES  


2.    Ser seguidora de mi BLOG  


3.    Seguirme en TWITTER  (Opcional)

4.    Darle a me gusta a MISTER BABY WORLD y decir: VENGO DE PARTE DE DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES 

5.    Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas.  


6.    Dejar un comentario en esta entrada del BLOG   diciendo tu nombre de Facebook y  nombre de  seguidora del blog. (No válido comentarios ANONIMOS)

El sorteo finaliza el dia 03 de Junio 
de 2013 a las 10.00

(Sorteos validos para península y Baleares)

Suerte a todos!!!



77 comentarios:

  1. angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  2. me encntan los de niña pa mi bebei k viene en camino soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre en facebook y el blog: Erika Montes Pérez.
    Twitter: @KeikaEri
    Que guay si me tocará seria para mi nuevo sobrino

    ResponderEliminar
  4. En Facebook Vanessa Fernandez
    En el Blog Vanessa Fernández Pérez

    ResponderEliminar
  5. en fb patry frag mart
    seguidora como patricia fraga
    pajoelcar@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola, participo me encantan para Mi Peque.
    Nombre face LilyGonz
    Gracias.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Os sigo como Andrea Sánchez Veigas (tanto en fb como en el blog) y mi email es: naufraga_a86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. soy yolanda cantarero lopez en facebook en el blog xiky_6, en twitter @xiky6, todos los pasos realizados y compartido en distintas redes sociales.
    gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  9. blog: maria jose mateo
    fb: maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre en face es Mónica Alarcia.
    Todo hecho! gracias:)

    ResponderEliminar
  11. me apunto ! gracias por el sorteo, seguido todos los pasos.
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201080005582046

    ResponderEliminar
  12. Me gusta
    Nombre y facebook Karina Ceballo
    nick karina

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!!
    Nick seguidora Blog Chrischana Chrischana
    Nick seguidora Twitter @Chrischana1
    Nick FB Chris Hana
    mail chrischana@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Nick seguidora Twitter: @xandratelier
    Me encantan las de niña.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  15. Soy como una aguja en un pajar entre tantos participantes, pero no pierdo nada por participar.

    Mi nombre completo: Cristina Ortolá Tello

    Mi facebook es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello?ref=tn_tnmn

    Os sigo desde mi cuenta google: "Cristina Ot" al igual que desde mi cuenta de yahoo
    " larojeta"

    He invitado a 50 personas y lo he compartido el evento de forma publica

    He dejado comentario en la foto con el que mas me gusta, puse me gusta y lo compartí la foto de forma publica

    Compartido por Facebook de forma publica

    Compartido por G+1 de forma publica : https://plus.google.com/115629276563273650712/posts

    Enhorabuena y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. fb Martamiguelana Beni
    blog marta benitez llorach

    ResponderEliminar
  17. me apunto
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    email irenemasip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    ResponderEliminar
  19. hola participooo...
    mi nombre real y en facebook: miriam moran fernandez
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com
    seguidora blog: chemaymiriam

    graciaas por el sorteoo .. un saludo

    ResponderEliminar
  20. participo, soy kelika en blogger y chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  21. En fb Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Troski5@yahoo.com
    Graciassss

    ResponderEliminar
  22. Soy Inma Cervera, en ambos, compartido en twitter @inmawen, facebook y google gracias por los sorteos.

    ResponderEliminar
  23. soy ana navarro garcia en fb ana navarroos sigo en twiter anahospi mi mail aliciag05@hotmail.com seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    blog: carmuela
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Beatriz marcos en Facebook y blgo
    compartido, fan e invitados

    ResponderEliminar
  26. Bea García Zurrón en fb,twitter y google,compartido en todas las redes sociales,mail beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. En facebook y en el blog soy Montse Fernandez.

    ResponderEliminar
  29. soy gema garate embid en facebook y real y mi correo es ariaznazaragoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Nombre facebook: Chari Fernández
    Nombre blog: charigu
    Nombre real: Rosario Fernández Urbano

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre en facebook y como seguidora del blog es Azu Cigales. Te sigo en twitter como @azubragado13. Mi nombre real completo: Azucena Bragado De La Fuente.

    ResponderEliminar
  32. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  33. hECHO!!! Montse Fernandez Martin en face y en el blog

    ResponderEliminar
  34. en fb carmen blanco f
    oh.moda@yahoo.es
    seguidora como carmen blanco 15 invitados y comparto
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  35. me apunto

    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, blog y g+: luigi

    suerte!!

    ResponderEliminar
  36. Participo!!!

    FB -> TuBibe Tartas de Pañales
    Seguidora -> Todo con Pañales
    Real -> Sara Escribano Almena
    Mail -> tartadepanalestubibe@hotmail.es

    Graciasssssss

    ResponderEliminar
  37. nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    compartido en facebook,twitter y g+1

    ResponderEliminar
  38. hola!! yo te sigo como tantoascogias, y en facebook soy esther vm. suerte!

    ResponderEliminar
  39. facebook Nina Lipot ,blog Katerina Ivanova

    ResponderEliminar
  40. Nombre de fb: Maribeco Cp.
    Nombre de seguidora del blog: maribeco cp.
    En twitter: @bcocoprado.
    Nombre real: Begoña Coco Prado.

    ResponderEliminar
  41. Mara aqui

    Mara Vaño en fb

    no tengo twiter

    ResponderEliminar
  42. En facebook y en el blog soy ana maria ramos
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Participo!
    soy Monica Gonzalez en Fb y blog

    ResponderEliminar
  44. En Facebook: Carmen Castro Lamelas
    Email: carmencastrolamelas@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!
    fb li dia lour
    nick Babycosmetics
    tw Babycosmetics

    ResponderEliminar
  46. me apunto.
    soy lara galán en fb
    laragalan@hotmail.com
    blog: jara33
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  47. FB ->elisabet palomar de oses
    Seguidora ->elisabet palomar de oses
    Real -> elisabet palomar de oses
    Mail -> elipalomar09@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!

    Te sigo en Facebook y en el blog como Núria Garcia Sala

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  49. en fb maria martinez blanco
    maria martinez como seguidora del blog
    mariamb07@yhaoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  50. Me apunto.
    blog: maria lourdes
    facebook: maria lourdes lopez
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  51. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    E-mail: dnebot15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto, tengo el mismo nombre en facebook y en el blog ^_^

    Email: Conchitar82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. En el blog soy Elena Riberas
    En facebook Elena Riberas Perez, fan de ambas páginas
    Nombre Real: Elena Riberas Pérez
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    Participo en el evento, comparto e invito a 10 amigos.
    Comparto también esta entrada en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Te sigo en twitter @ElenaRiberasPre
    Pongo en la página del colaborador que voy de vuestra parte.

    ResponderEliminar
  54. blog marta beniytez llorach
    fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  55. hola me apunto al sorteiito =)

    nombre en facebook aintzanika lopez
    nombre en blog aintzane

    compartido el evento y amigos invitados

    aintzanelopez19@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  56. nombre de Facebook: Almu IA
    nombre de seguidora del blog: Akela

    ResponderEliminar
  57. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    Twitter como @haromorfe
    Gracias!

    ResponderEliminar
  58. hola os sigo en facebook como fani blanco y en el blog como fani b. gracias

    ResponderEliminar
  59. me apunto¡¡
    en fb marisol nieto n
    en el blog marisol nieto
    nico.pladur@yahoo.es
    10 invitados y comparto
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  60. participo. todo hecho. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook y Marcela Ulehla en el blog. suerte y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  61. hola
    en fb marta alonso
    en el blog marta alonso garcia
    gracias

    ResponderEliminar
  62. Nombre real y en facebook: Mónica Lestón Domínguez
    Blog: Mónica Lestón
    Twitter: @monikke81

    ResponderEliminar
  63. Nombre Real : Lorena Vázquez Brizuela
    Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Blogs : Lorena Vázquez
    Invite en el evento a 11 invitados y lo compartí de forma publica en mi muro
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez link de compartido --> https://plus.google.com/u/0/116010003063760697629/posts/CJL3N8YoeVS
    Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa link de compartido ---> https://twitter.com/Lorena_Atrapa/status/337533099707625472

    Espero tener suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  64. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y Blogs: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Buenas!
    Te sigo en el blog como CaSSia, en fbk como Núria Garcia y en twt como @N7riaGR
    He compartido https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/202154869937371 y realizado los demás pasos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  66. Hola!
    Todos los pasos seguidos! A ver si hay suerte!
    Soy Carmen Díaz tanto en facebook como en el blog.
    En twitter: @cdmb7

    ResponderEliminar
  67. Hola!!! que chulas para mi peque. A ver si hay algo de suerte!!!
    Soy Inma Díaz Jimenez tanto en facebook como en el blog.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  68. hola participo soy sole gp en face y en el blog todo hecho , mi email sogpa.02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. en FB y Blog: yliana gomez diaz email: ylianamgd@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Twitter: picassa_81
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  71. participo soy barbara llana en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  72. Soy Luna M. Bautista en blog y luna lunera en face
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  73. Participo, soy mari crespo en Facebook
    Y en el blog soy maria crespo

    ResponderEliminar
  74. Participo. Tanto en facebook como en este blog soy: Noelia Rodriguez Freije

    ResponderEliminar
  75. Amaia Torres Sánchez1 de junio de 2013, 13:19

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Os sigo y compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    139 invitados y todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar